Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Tiendas de novia

Decoración para bodas
Posts en los que participo
23
Mi estilo de bodas es moderno y por eso estoy pensando en prescindir de la renta de video y foto y pedirle a los invitados que usen los filtros más padres en sus tele´fonos y me pasen las fotos. lo...

Creo que los servicios de fotografía y video ya son un poco obsoletos y que con la tecnología de los celulares y diferentes filtros puedo obtener fotos igual de bonitas, como ven?

¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...

Mi Actividad
¡Hola, Bride! 👋¿Te gustaría conocer a las novias de CDMX que se casan próximamente como tú? 👰 Te paso el link para que puedas conocerse, compartir consejos , ideas y dudas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/los-de-la-ciudad-de-mexico-digan-aqui-estoy--t410413 ¡Un abrazo! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 2153 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 2174 díasMi estilo de bodas es moderno y por eso estoy pensando en prescindir de la renta de video y foto y pedirle a los invitados que usen los filtros más padres en sus tele´fonos y me pasen las fotos. lo harían?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas