Jantetelco, Morelos · Desde Enero del 2018
Me encanta organizar fiestas y mi boda no será la excepción. Adoro cada detalle... creo que debí ser wedding planner
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola Brides con la noticia de que me quedan tan solo 63 días para la boda. Estoy super nerviosa, ya casi está todo menos Mi Velo y el traje de mi FM . Quería preguntarles algo, sé el vestido de novia...
Hola Brides ... una vez más acudiendo a ustedes, ya encontré mi vestido de novia, ahora falta ver los vestidos de las damas , suegra, mami y cuñadas. Me comentaron que en CDMX hay una avenida que se...
Hola Brides.... Les cuento que este sábado iré a ver vestidos de novia me caso en diciembre y ya siento que se me pasó el tiempo jejeje, estoy entre ir a puebla o CDMX yo vivo en Cuernavaca, Morelos....
Hola chicas , voy a contarles algo me están sucediendo y quisiera saber si soy la única a quien le pasa ... desde que di el SI yo pensé que todo sería color de rosa que los preparativos iban a ser lo...
jaula! Hola Brides , les comento que todo iba de maravilla hasta que me preguntaron si ya tenía los centros de mesa , me puse pálida jaja me caso hasta diciembre pero ya tengo todo menos los centros...
¡ Hi Brides ! una vez más necesito de su valiosa ayuda quisiera dar en la boda chanclitas o pantuflas de peluche etc... yo vivo en Cuernavaca y he cotizado aquí, peeeero se me hacen un poquito caras....
Mis queridas Brides : El tema de mi boda es Vintage rústico , serán en una huerta tan saben mobiliario de madera, jaulas , flores etc... mi boda será en diciembre en Jantetelco Morelos , es un lugar...
Chicas he estado tratando de que todos los detalles de la boda vayan de acuerdo al tema quien es Vintage Rústico ! Aun no tengo quien amenizará la hr del banquete antes de que comience a tocar el...
Mis niñas ... me han platicado que en cdmx hay varios lugares donde puedo encontrar vestidos de novia en muchas tiendas y a buenos precios . Hablan sobre lagunilla pero no sé qué me recomienden tan...
Chicas alguna ya contrató su mesa de dulces ? Soy del estado de Morelos quisiera algo muy elegante , pero he buscado y nada me llena la pupila
Hola a tod@s ! Ya tienen apartados ? Qué es lo que les falta !? Opciones de vestido !?
Futuras novias ! Les comporto que me caso el 29 de diciembre . Desde que me dio él anillo mi novio me precipité en planes ... aparté un lugar sin pensar , ya di adelantos de un grupo el cual no me...
Chicas alguien celebrará su boda religiosa en el lugar del evento (jardín ) alguna podría decirme qué costo tiene ? Ya vi a dos padres católicos y el costo es me hace muy elevado quieren $7000...