Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Jantetelco, Morelos · Desde Enero del 2018

Me encanta organizar fiestas y mi boda no será la excepción. Adoro cada detalle... creo que debí ser wedding planner

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2697días 18hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Dafne
mitos sobre el vestuario novia y novio
Dafne en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:56

Hola Brides con la noticia de que me quedan tan solo 63 días para la boda. Estoy super nerviosa, ya casi está todo menos Mi Velo y el traje de mi FM . Quería preguntarles algo, sé el vestido de novia...

Daniela, viernes 2-Nov-18 12 100
Dafne
Vestidos de damas mamás y hermanas de los novios
Dafne en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:48

Hola Brides ... una vez más acudiendo a ustedes, ya encontré mi vestido de novia, ahora falta ver los vestidos de las damas , suegra, mami y cuñadas. Me comentaron que en CDMX hay una avenida que se...

Viola Arias, jueves 9-Ago-18 2 62
Dafne
Compra de vestido de novia
Dafne en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 10:01

Hola Brides.... Les cuento que este sábado iré a ver vestidos de novia me caso en diciembre y ya siento que se me pasó el tiempo jejeje, estoy entre ir a puebla o CDMX yo vivo en Cuernavaca, Morelos....

Larissa, viernes 27-Jul-18 9 97
Dafne
Preparativos
Dafne en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 20:11

Hola chicas , voy a contarles algo me están sucediendo y quisiera saber si soy la única a quien le pasa ... desde que di el SI yo pensé que todo sería color de rosa que los preparativos iban a ser lo...

Fernanda G., sábado 26-May-18 14 149
Dafne
busco jaulas para los centros de mesa
Dafne en Manualidades para bodas, El 27 de Abril de 2018 a las 09:57

jaula! Hola Brides , les comento que todo iba de maravilla hasta que me preguntaron si ya tenía los centros de mesa , me puse pálida jaja me caso hasta diciembre pero ya tengo todo menos los centros...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 12 546
Dafne
Recuerditos !
Dafne en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2018 a las 08:50

¡ Hi Brides ! una vez más necesito de su valiosa ayuda quisiera dar en la boda chanclitas o pantuflas de peluche etc... yo vivo en Cuernavaca y he cotizado aquí, peeeero se me hacen un poquito caras....

Anita, martes 27-Mar-18 12 177
Dafne
Código de vestimenta
Dafne en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:08

Mis queridas Brides : El tema de mi boda es Vintage rústico , serán en una huerta tan saben mobiliario de madera, jaulas , flores etc... mi boda será en diciembre en Jantetelco Morelos , es un lugar...

Dafne, lunes 12-Mar-18 7 92
Dafne
Qué música elegir a la hora de la comida
Dafne en Banquetes, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:02

Chicas he estado tratando de que todos los detalles de la boda vayan de acuerdo al tema quien es Vintage Rústico ! Aun no tengo quien amenizará la hr del banquete antes de que comience a tocar el...

Ale., martes 6-Feb-18 16 135
Dafne
Tiendas de vestido de novia
Dafne en Distrito Federal, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:09

Mis niñas ... me han platicado que en cdmx hay varios lugares donde puedo encontrar vestidos de novia en muchas tiendas y a buenos precios . Hablan sobre lagunilla pero no sé qué me recomienden tan...

Nelly Elizee, martes 6-Feb-18 2 46
Dafne
Ayuda necesito mesa de dulces
Dafne en Banquetes, El 31 de Enero de 2018 a las 22:36

Chicas alguna ya contrató su mesa de dulces ? Soy del estado de Morelos quisiera algo muy elegante , pero he buscado y nada me llena la pupila

Dafne, lunes 5-Feb-18 3 77
Dafne
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2018 en Morelos
Dafne en Morelos, El 31 de Enero de 2018 a las 22:22

Hola a tod@s ! Ya tienen apartados ? Qué es lo que les falta !? Opciones de vestido !?

Dafne, jueves 1-Feb-18 2 52
Dafne
Di adelantos y ya no quiero ni el grupo ni el Lugar
Dafne en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 22:32

Futuras novias ! Les comporto que me caso el 29 de diciembre . Desde que me dio él anillo mi novio me precipité en planes ... aparté un lugar sin pensar , ya di adelantos de un grupo el cual no me...

Sinai, jueves 1-Feb-18 17 251
Dafne
Precio de ceremonia
Dafne en Morelos, El 31 de Enero de 2018 a las 22:39

Chicas alguien celebrará su boda religiosa en el lugar del evento (jardín ) alguna podría decirme qué costo tiene ? Ya vi a dos padres católicos y el costo es me hace muy elevado quieren $7000...

Natalia, jueves 1-Feb-18 1 28

Grupos generales

Artículos por temas