Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014

Joven, original, divertida, enojona, trabajadora, entregada, comprometida futura esposa, wiii!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3850días 8hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
¿cuantos dias quedan para el gran dia? y ¿que te falta por revisar?
Cynthia en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 12:10

A mi me kedan 178 y contando, ya a un pokito mas de la mitad de este proceso tan maravilloso y se que lo que viene sera aun mas hermoso, vivir a aun lado de un hombre tan maravilloso y que me ama y lo...

Jacqueline, domingo 2-Ago-15 34 445
Cynthia
Recapitulando a 65 dias y contando...
Cynthia en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola chicas! pues es viernes y desde hace unos dias queria comentarles mis avances, para que si me falta algo ustedes que son tan amables me hecharan la mano, les he hido mostrando mis avances y creo...

Yamile, viernes 31-Jul-15 7 121
Cynthia
Amonestaciones corriendo!!
Cynthia en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 07:28

Hola chicas!! pues les cuento que ayer fue mi presentación en la parroquia que le corresponde a mi novio, llegamos puntuales a la cita las 6pm, y antes de nosotros habia otra pareja, y aqui viene lo...

Cynthia, viernes 31-Jul-15 18 225
Cynthia
Despedida de soltera este fin!!
Cynthia en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 00:12

Hola!! Les cuento que este sabado 1 sera mi despe, ya casi tengo todo listo mi mama y mi hermana me han ayudado mucho pues soy la mayor y primera en casarse, pero tengo 13 damas y ninguna se ofrecio a...

Cynthia, miércoles 29-Jul-15 7 132
Cynthia
Mi cake topper diy!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 08:20

Hola chicas! Pues les muestro que tarde pero creo que quedo muy bien, mi novio es fan de mario bros asi que le di gusto y nos pusimos geek!! Les muestro unas fotos a mi me gustaron y creo que se van a...

Ingrid, domingo 26-Jul-15 54 735
Cynthia
Mis zapatillas!!!
Cynthia en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2015 a las 14:20

Hola!! Les muestro mis zapatillas seran fiucsa siempre quise que asi fueran incluso cuando fuimos a comprarlas la chava que atendia se quedo muy sorprendida ¿como esos zapatos para la novia? Jejeje...

Cynthia, lunes 13-Jul-15 80 1,044
Cynthia
Invitacion save the date!! cuando la envío?
Cynthia en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 12:25

Hola otra vez!! A continuación les muestro nuestra invitacion save the date solo que aun no se cuando enviarla mi boda sera el 3 de octubre y la gran mayoria de los invitados estan aqui en el estado,...

Cynthia, miércoles 8-Jul-15 16 233
Cynthia
Avances 91 dias y contando!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 11:59

Hola chiquillas! Pues les cuento mia avances nuestra prueba de menu sera el 25 de este mes, ya contratamos mesa de postres, elegimos manteleria, estan por entregarnos el croquis para acomodar a los...

Cynthia, lunes 6-Jul-15 23 500
Cynthia
Que peinado elegir?
Cynthia en Belleza, El 10 de Junio de 2015 a las 09:54

Hola chicas! A continuación les muestro tres peinados que me gustan, les platico que a mi me gusta mucho como se me ve mi cabello suelto, y la realidad es que casi siempre lo llevo recogido, a mi...

Cynthia, viernes 3-Jul-15 25 334
Cynthia
Presentacion en la parroquia!!
Cynthia en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola! Les cuento que a inicios de agosto sera nuestra presentacion en el templo para que corran las amonestaciones, pero como es? Que tengo que decir? Estoy nerviosa jejeje alguna chica bonita que m...

Nallely, martes 30-Jun-15 11 150
Cynthia
Ahora si dos digitos a 98 dias, reporte!!
Cynthia en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 16:44

Hola chicas! Pues como dice ahora si estoy a 98 dias del gran dia B y a 58 de mi boda civil, ahora si estoy comenzando a entrar en pánico jejeje es mentira, la verdad me siento tranquila porque creo...

Daniela, sábado 27-Jun-15 16 175
Cynthia
Mi prometido y yo!!1
Cynthia en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 12:17

Hola Chicas! He visto hermosas fotos que se toman con sus prometidos, y pues solo por no dejar les cuento que nosotros nos comprometimos el 22 de septiembre del 2014, el me entrego mi anillo y pidio...

Maggiie, miércoles 24-Jun-15 59 887
Cynthia
Invitaciones despedida de soltera
Cynthia en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 09:51

Hola! Quisiera saber si ya puedo comenzar a repartir las invitaciones de la despedida de soltera, sera el 1 de agosto, hicimos 2 mesas de regaloy pense que estaria bien entregar de una vez la...

Cynthia, miércoles 3-Jun-15 7 206
Cynthia
Botellas centros de mesa civil!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:15

Pues les cuento mi boda civil sera el 22 de agosto ya casi, y decidi adelantarme para seguir con los preparativos de la boda religiosa, por lo k ya tengo mis centros de mesa sera pequeña solo para 50...

Cynthia, martes 2-Jun-15 13 387
Cynthia
Y que se dice en los voto!! help!
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:09

Hola! Les cuento que en nuestras platicas matrimoniales solo nos dijeron la oracion de Yo Cynthia prometo... Esa mera y ya la tengo anotada, pero cuando se entregan anillos y arras no, alguien k me...

Cynthia, miércoles 20-May-15 9 282
Cynthia
Luna de miel reservada! siiii!
Cynthia en Luna de Miel, El 17 de Mayo de 2015 a las 01:46

Hola les cuento que soy de Aguascalientes, y x eso nuestra luna de miel sera en playa y despues de tanto buscar lo decidimos la primer parte de la semana la pasaremos en Guanajuato (me encante ese...

Cynthia, martes 19-May-15 19 280
Cynthia
Padrinos de lazo
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:31

Hola chicas! Felicidades a todas por sus futuros matrimonios, tengo una duda ojala me puedan ayudar, los padrinos de lazo, pueden ser mis hermanos? Les agradezco mucho, mucho sus comentarios!! Saludos...

Cynthia, sábado 16-May-15 25 375
Cynthia
Recuerditos para despedida!!
Cynthia en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:36

Hola!! Les muestro los recuerditos para mi despe k cada vez se acerca mas y mas, sera el 1 de Agosto, y ya casi esta lista, les cuento novias de Aguascalientes si gustan estos recuerditos son del...

Cynthia, viernes 15-May-15 3 165
Cynthia
¿que anillo utilizo el dia b??
Cynthia en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:32

Hola chicas! Tengo una duda, lo que yo pienso es que el dia de la boda debo llevar el anillo de compromiso y en la ceremonia me pondra mi prometido la argolla, por lo que desde ese dia utilizare los...

Daisy, viernes 8-May-15 14 272
Cynthia
Adornos de la despe de soltera!!
Cynthia en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:51

Hola chicas!! Pues como m gustaron mucho mucho queria compartirles mis centros de mesa de mi despedida de soltera, la verdad es k los vi en internet y los modifique un poquito pero me encantaron, mi...

Cynthia, jueves 7-May-15 13 264
Cynthia
Despedida de soltera!
Cynthia en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2015 a las 19:20

Ademas de organizar la boda, como van con su despedida de soltera? Si tendran? Solas? Con sus prometidos? Como sera? La mia sera solo para mi, con mis amigas, familia y familia de mi prometido! Como...

Melissa, jueves 30-Abr-15 13 222
Cynthia
Que prefieren? cabello suelto o recogido?
Cynthia en Belleza, El 24 de Abril de 2015 a las 08:05

Y como sera su peinado en su gran dia? Yo prefiero el cabello suelto, aun tengo mis dudas del peinado pero creo asi sera, o ustedes que opinan?

Karlaandrea, martes 28-Abr-15 32 450
Cynthia
Tarjetas de agradecimiento para invitados!!
Cynthia en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2015 a las 23:49

Hola chicas! Hace unos dias veia un video donde hacian unas tarjetitas de agradecimiento para los invitados acompañados de una bolsita con dulces o chocolates, me parecio muy buena y bonita idea para...

Greys, domingo 26-Abr-15 3 196
Cynthia
¿cuantos dias quedan para el gran dia? y ¿que te falta por revisar?
Cynthia en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 08:05

A mi me kedan 178 y contando, ya a un pokito mas de la mitad de este proceso tan maravilloso y se que lo que viene sera aun mas hermoso, vivir a aun lado de un hombre tan maravilloso y que me ama y lo...

Mahogany, martes 7-Abr-15 10 128

Grupos generales

Artículos por temas