Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 20 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...
Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
He votado en una encuesta
Hace 1177 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
He votado en una encuesta
Hace 1205 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1212 días
Cynthia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas