Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Estoy sorprendida de estar dando este paso enorme en mi vida, la verdad lo veía muy lejos, pero llegó la persona indicada inesperadamente revolviendo toda... Ver más

Estoy sorprendida de estar dando este paso enorme en mi vida, la verdad lo veía muy lejos, pero llegó la persona indicada inesperadamente revolviendo toda mi vida cambiándola por completo...y ahora aquí estoy dispuesta a lograr el primer paso a una vida juntos y con ganas de contarlo a todo mundo.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2021

828días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Novios que nos casamos el 22 de Marzo de 2019 en Jalisco
Cynthia en Jalisco, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:51

Estoy súper emocionada con cada día que transcurre, se acerca cada vez el día deseado. El mismo día en que nos casaremos, también habrá otras parejas que, junto con nosotros, harán por fin su sueño...

Damaris, viernes 3-Ago-18 4 29
Cynthia
Boda en el Expiatorio Guadalajara
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:43

Chicas que ya se casaron ahí o que ya obtuvieron ficha, me gustaría leer todos sus consejos y vivencias para considerarlos cuando me toque a mí recoger ficha. Me caso para el 22 de marzo del 2019....

Noemi, jueves 2-Ago-18 5 85
Cynthia
Mi número mágico- Rayo
Cynthia en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:56

Mi número mágico- Rayo

Cynthia, jueves 2-Ago-18 2 16
Cynthia
"damos de honor"
Cynthia en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 01:44

¿Qué opinan de la opción de los "Damos de honor?¿Cuáles ventajas y desventajas tendría?¿Que ideas son buena para implementar con esta idea? Damos de honorCompañeros de la novia

Lulú, domingo 29-Jul-18 5 72
Cynthia
Vestido color hueso con detalles negros
Cynthia en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 12:27

Que vestido les gusta más Opción a)Opción b)

Larissa, viernes 27-Jul-18 5 197
Cynthia
Buffet italiano
Cynthia en Banquetes, El 27 de Julio de 2018 a las 10:51

Ayuda para encontrar un proveedor de buffet italiano con pizzas en Guadalajara, Jalisco

Cynthia, viernes 27-Jul-18 2 74

Grupos generales

Artículos por temas