Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Durango, Durango · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3115días 6hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Mesa principal .... ya la tienen?
Cynthia en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:14

Hola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí...

Lylya, miércoles 8-Nov-17 56 297
Cynthia
Quiero llorar no tengo programa
Cynthia en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:42

Hay chicas q estrés a 4 días de mi boda y no tengo el programa ... y no sé que va primero la recepción ... vals../ cena o brindis ... estoy vuelta locaaaaaa!!!! No sé cómo planificar los tiempos \...

Cynthia, martes 3-Oct-17 9 159
Cynthia
a 10 días y yo vuelta loca ... avances
Cynthia en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Hermosas Buenos días ... yo aquí reportándome ... ando que no me la acabo entre insomnio, pesadillas y estrés ... pero todooo disfrutable ... me encanta estar sintiendo todo esto... y creo q entre...

Cynthia, martes 26-Sep-17 19 121
Cynthia
Centros de mesa
Cynthia en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:12

Hola chicas súper buenos días... a veintitantos días de mi boda ... ando entre emocionada ... nerviosa... ansiosa y demás jajajajaja ... por eso este fin de semana me puse pilas a sacar pendientitos...

Cynthia, martes 12-Sep-17 17 194
Cynthia
Historia de amor: e & c
Cynthia en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:17

Nuestra historia de amor comienza de lo inesperado, yo dando una capacitación para personal de una mina , hablando de temas de desarrollo prosonal me encontré con Enrique un hombre que a pesar de sus...

Cynthia, jueves 7-Sep-17 2 26
Cynthia
Una hermosa despedida
Cynthia en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:53

Simplemente feliz... la primera foto es de las hermosas amigas q organizaron una tarde de charla ... canto , merienda y buenos deseos... Yo me ha feliz , creo q aunq no la organice yo ni mi familia...

Adri, lunes 28-Ago-17 23 201
Cynthia
Despedida de soltera
Cynthia en Manualidades para bodas, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:26

Hola chicas buenas noches 💤 compartirles que ando súper emocionada ... este sábado mis amigas organizaron una despedida de soltera 😬 No tengo detalles de lo que habrá , solo sé que será por la tarde...

Ahtreb, sábado 26-Ago-17 20 141
Cynthia
Detalles que emocionan 😍
Cynthia en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:30

Hola chicas buenos días, aquí saludándolas, he andado un poco distanciada, pero quería compartirles unos detalles que me emocionan muchísimo, el primero un vinil que mande hacer para la bienvenida en...

Cynthia, martes 15-Ago-17 22 163
Cynthia
Mis invitaciones vintage
Cynthia en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2017 a las 23:30

Hola chulas buenas noches ... ando en todoooo jajaja pero quería compartirles que ya más que listas nuestras invitaciones, yo enamorada . Mi cuñada las hizo de todo a todo, y para mi gusto se lució no...

Melissa, lunes 24-Jul-17 35 305
Cynthia
Jabones artesanales de recordatorio
Cynthia en Manualidades para bodas, El 21 de Mayo de 2017 a las 11:43

Hola chicas buenos días!!! A 130 y tantos días para mi boda... hoy estoy terminando de empaquetar algunos de los jabones artesanales que mi FM y yop planeamos e hicimos para el evento... ando súper...

Danamareza, viernes 21-Jul-17 41 383
Cynthia
Kit anti-cruda geniales!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 15:56

HOla hermosas ando súper feliz... llegaron mis costalitos de los kit anticruda... y me fui inmediatamente a comprar todo para hacerlos... me encantaron ... me emocione aunque aún falta para mí boda...

Rosy, miércoles 12-Jul-17 30 254
Cynthia
Regalo especial para novio
Cynthia en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2017 a las 09:02

Hola chicas, un tiempo fuera de órbita pero ya regreso... y quería compartirles que ayer fui de compras a elegir el regalo de mi primer aniversario como novia de Enrique, y yo que pensaba q no iba a...

Ivette, miércoles 12-Jul-17 16 129
Cynthia
Libro de firmas.. como será el tuyo?
Cynthia en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 23:53

Hola chicas buena noche , he andado muy movida y sin poder entrar aquí ... pero ahorita q hubo una chanse ../ quería preguntarles si Uds ya saben cómo será la mecánica del libro de firma ??? Yo estaba...

Cynthia, sábado 1-Jul-17 35 267
Cynthia
Despedida ???? ni idea tengo. ayuda
Cynthia en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 00:12

HOla hermosas ... contarles que no teníamos planeado hacer despedidas de soltera.. mi mama y mi suegra decidieron darme mejor el dinero q iban a invertir para q lo empleará en la luna de miel o en...

Gonzalez 1, viernes 2-Jun-17 15 105
Cynthia
Ya tengo los zapatos!!!!
Cynthia en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:14

Chicas súper buenos días!!! Ando muy feliz ... he andado un poco ocupadita por eso he andado fuera del grupo... pero hoy quiero compartirles que ya compre mis zapatos para ese día espacial.......

Ale., sábado 20-May-17 19 164
Cynthia
Ideas de la liga
Cynthia en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:29

Hola chicas bonita noche ... la verdad es q he andado súper atareada ... pero hoy pude darme un chanse para leerlas me encanta ver tanto avance ... hoy quisiera pedirles apoyo para q comenten donde...

Cynthia, jueves 11-May-17 28 272
Cynthia
Artículos de animación
Cynthia en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 18:32

Hola chicas recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme a encontrar un proveedor de artículos de animación de la boda. Pueden ser de esos inflables como micrófonos, guitarras y esas cosas , tmb como...

Cynthia, viernes 21-Abr-17 22 251
Cynthia
Detalle sorpresa para el novio
Cynthia en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 11:17

Holaaa chicas buenos días!!! Saben el fin de semana fui a una boda y me gustó el detalle de la proyección de un video con imágenes de momentos de los novios en 2 paredes del salón y se me ocurrió que...

Cynthia, martes 11-Abr-17 28 215
Cynthia
Y que me da el anillo!!!
Cynthia en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2017 a las 23:03

Chicas bonita noche , he estado un poco atareada y solo entro rapidísimo porque quisiera compartirles que este fin de semana mi prometido me dio el anillo. Lo hizo en un momento solo de los 2 súper...

Isela, martes 4-Abr-17 16 207
Cynthia
Detalles que enamoran!!!
Cynthia en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:59

Hola chicas buen día ... no quiero dejar de compartirles algunos detallitos que mande hacer para la boda... la verdad es q quería darles un detallitos a mis padrinos para pedirles que lo fueran y así...

Cynthia, miércoles 22-Mar-17 20 159
Cynthia
Ayudenme a saber que más falta planear??? 🙈
Cynthia en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:10

HOla hermosas bien dia.. compartirles que yo estoy planeando mi hermosa BODA y mi chulo FM me apoya en todo lo que yo deseo...pero faltan 6 meses y yooo ya estoy como estresadona porque ya de tanto ya...

Cynthia, miércoles 15-Mar-17 8 64
Cynthia
Recuerditos del día especial
Cynthia en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:11

Hola niñas ... la verdad es q aún falta para mí boda ... pero sé que todo va saliendo bien ... aunq la vdd es q he pensado mucho en que dar de recordatorios para la boda y donde colocarlos ... alguna...

Cynthia, lunes 27-Feb-17 12 142
Cynthia
Damas un detalle especial y dificil
Cynthia en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola niñas la vdd es q estoy en medio de un conflicto ... ahora resulta que tengo un montón de candidatas para damas ... pero ponerse de acuerdo es un lío... tengo cierto detalles que no todas aceptan...

Marisa, viernes 13-Ene-17 11 107

Grupos generales

Artículos por temas