Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola chicas hoy es mi boda y me siento super feliz en este momento me estan arreglando espero y pido a Dios todo salga lindo saaludos a todas gracias

Hola chicas ayuda nesesito comprar un corsete ya busque x todos lados y no encuentro cheque a qui en los provedores y en la tienda la corseteria que esta en sanicolas no viene la direccion clara el...

Hola chicas alguien se a echo la prueba de maquillaje con una señora que se llama Candy Rodarte que tal fue su prueba les gusto su prueba fue de su agrado?

Chicas abra un@ abogad@ aqui en la comunidad de nuevo leon me urge me oriente en que hacer con un tramite para poderme casar y mi boda es el 12 de diciembre 2015 ayuda x favor

Buenas noches novias que ya se casaron podrian ayudarme con esta duda lo que pasa es que mi prometido me pregunta si deve ir alguien de su familia en representacion de sus padres para firmar en el...

Chicas ayuda que opinan en su se debe o no usar velo si sólo me casare por Civil a mi me gustaría usarlo pero me sentiría mal que me critiquen el que lo use si sólo me casará x el civil.

Hola chicas podrían decirme donde conseguir en San Nicolás de los Garza o Escobedo traje para novio que no pasen de 1500 la renta se los agradecería mucho

Hola chicas podrían decirme con cuanto tiempo de anticipación de separa el civil y el costo del mismo a domicilio mi boda será en diciembre en sanicolas de los garza espero sus respuestas gracias.