Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3779 díasHola chicas hoy es mi boda y me siento super feliz en este momento me estan arreglando espero y pido a Dios todo salga lindo saaludos a todas gracias
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Participé en el post de Cristina
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas ayuda nesesito comprar un corsete ya busque x todos lados y no encuentro cheque a qui en los provedores y en la tienda la corseteria que esta en sanicolas no viene la direccion clara el mapa del probedor me manda a monterrey y la tienda...
Participé en el post de Cristina
Hace 3784 días
¡Gané una medalla!
Hace 3787 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas alguien se a echo la prueba de maquillaje con una señora que se llama Candy Rodarte que tal fue su prueba les gusto su prueba fue de su agrado?
Participé en el post de Carmen
Hace 3793 días
Creé un post
Hace 3793 díasChicas abra un@ abogad@ aqui en la comunidad de nuevo leon me urge me oriente en que hacer con un tramite para poderme casar y mi boda es el 12 de diciembre 2015 ayuda x favor
Participé en el post de Nena
Hace 3803 días
Participé en el post de Jess
Hace 3803 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3803 días
Hace 3803 días
Participé en el post de Emma
Hace 3803 días
Hace 3803 días