Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una persona sencible, romantica y con muchas aspiraciones.
- Novia Leyenda
- 73,751 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Que tal les va en su nueva vida de casado, me encanto este artículo por que creo que es muy importante no dejar que la rutina y la monotonia nos robe la chisma y la magía de nuestra relación,...
Me encanta los Quiz, y en este creo que el resultado es totalmente real, jajajaja. Mayoría de 5: The Runaway Bride, Maggie Carpenter Cuando Maggie Carpenter encontró el hombre de su vida que la...
Ahora ya estamos felizmente casados
Que tal yo de nuevo, me puse a medtar y llegue a la conclusión que siempre hablamos solo de las novias, asi que se me ocurrio pensar en algo para los novios, que tal la ropa interior como les gustaria...
Tarde pero seguro, les quiero compartir nuestra sesión casual, la verdad me encanto y estamos pensando en hacer otra en el futuro. Espero les guste y creo no tiene una tematica en si pero ame las...
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues ahora estoy super super contenta por que por fin recogi mis fotografías y video, lo ame y llore como loca cuando lo vi jajajajajaja, bueno...
Hola a todos en esta hermosa comunidad, ahora les conparto un artículo que encontre de lugares donde celebrar tu boda, si es que te casas en Ciudad de México o Estado de México, asi que se si se casan...
Algo azul: Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero...
Lista de quehaceres para el novio el día de la boda El día de la boda El día de la boda es uno de los días más importantes en la vida de un hombre o una mujer. En nuestra sociedad, a menudo percibimos...
Que tal como van con los preparativos, bueno ahora me encontre este artículo, y como ahora ya en la iglesia no nos dejan tirar arroz por que es alimento y la verdad estoy muy de acuerdo, me encantre...
Arturo Ayala Para que tu fotografía de bodas sea un éxito, los novios deben estar en su mejor disposición, humor y forma posibles. Así que si tú como novio (o novia interesada en que todo salga...
6 cosas que todo novio debe hacer antes de la boda El novio El novio Aunque no lo crean, los hombres también tienen ciertas responsabilidades para el gran día. Por: Nupcias Magazine Ya hemos hablado...
Algo viejo: Llevar algo viejo es símbolo de la continuidad con lo anterior. Simboliza que los lazos familiares y con los amigos no se rompen, sólo se transforman para adaptarse a vuestra nueva vida en...
Algo nuevo: Lo nuevo simboliza vuestra nueva vida en común, el proyecto que empezáis con vuestro matrimonio. Llevar algo nuevo traerá prosperidad y felicidad a vuestro matrimonio. Puede ser elvestido...
Algo prestado: La tradición de llevar algo prestado, viene de una antigua superstición que dice que se puede atraer la felicidad si llevas puesto algo de alguien que es feliz en su matrimonio. Hoy en...
Pues mi resultado fue: Mayoría de D *Novio Macho mexicano* Es un novio súper masculino, le gusta comer bien y de forma substanciosa, le encanta pasar tiempo con sus amigos y es un caballero con su...
Me encanto este debate, espero que lo realicen, aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-novia-adelita-eres-descubrelo--t167420. Que tipo de novia Adelita son! Novia...
Espero a ver adivinado de menos algunas fotos y conecer a nustras queridas Administradoras, estas son mis elecciones: La boda de Rosa: El vestido Los Zapatos El RAmo El VElo El peinado El maquillaje...
Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de muchas personas y, en particular, para muchas mujeres. Por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le tiene...
Espero les guste este artículo para que su boda sea la mas divertida de todos los tiempos. Seguro nadie querra que se termine la fiesta. Todas las chicas quieren que su boda sea inolvidable… ¡Todas!...
8 DIY para bodas con blondas Seguimos tomando nota de nuevas ideas para realizar todo tipo de DIY para decorar y personalizar nuestra boda. Así, hoy os traigo diferentes opciones para aprovechar las...
Asi es mi resultado fue una novia clásica y la verdad es que estoy muy de acuerdo con ello. -> MAYORIA DE B ¡Novia clásica! Las novias clásicas son sencillas, pero elegantes, escogiendo modelos y...
Para todas aquellas novias que estan pensando casarse en la playa y les da miedito que todo sea muy caro aqui algunos tips. Cómo planificar una boda económica en la playa Hoy en día, muchas parejas...
Hola a todos en esta hermosa comunidad, estoy muy feliz de ser parte de estacomunidad y en verdad que agradezco toda la ayuda que mebrindaron para mi boda, y les platico que el día de hoy estamos...
DIY PARA BODAS Manualidades originales y fáciles: Sillas decoradas Los detalles para bodas en el exterior deben jugar mucho con el espacio. En estas ideas que te presentamos a continuación, las sillas...
Han pensado hacer su boda en un salón, pues encontre este artículo que les dara algunos tips para que sea inovidable. Como decorar un Salon para Boda.¡Fotos Deslumbrantes! Para toda pareja que quiere...
Aqui les cuento nuestra historia de amor. ¿En qué estación fue su First date? Nos conocimos en verano, cuando entramos a la facultad. ¡cómo se conocieron! Nos conocimos en la universidad en nuestro...
Hola a todos los que estan en el hermoso proceso de organizar la boda de sus sueños, curiosieando por la red me encontre este artículo muy bueno a mi parecer, por que nos habla de todo un poco...
BUen día. No odía dejar pasar la ocasión para agradecerle a mi hermosa tía que me confeccionará mi atuendo el día de mi boda y de paso hizo el de la mitad de los invitados, asi como lo leen es una...
Este artículo me encantan por que me ayudo mucho en nuestra organización ya que nosotros celebramos la recepción en un jardín y me encanto, espero les guste el debate. 15 ideas increíbles para...
Tipos de camisas y solapas para trajes de novio Es muy importante que un novio siempre luzca combinado y coordinado con su novia. Debes de elegir un traje de novio que te haga sentir cómodo, atractivo...
Hola Chicas asi como debemos tener un programa de actividades para la boda también es importate la belleza asi que manos a la obra. PROGRAMA DE BELLEZA PARA NOVIAS Con anterioridad a la fecha de la...