Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán

Como decorar un salón para boda.¡fotos deslumbrantes!

Cristina, el 20 de Agosto de 2016 a las 11:26 Publicado en Organizar una boda 0 14

Han pensado hacer su boda en un salón, pues encontre este artículo que les dara algunos tips para que sea inovidable.

Como decorar un Salon para Boda.¡Fotos Deslumbrantes!

Para toda pareja que quiere unir sus vidas, el día de su Matrimonio es el momento más importante, sin embargo, la mayoría busca la mejor manera de aprender como decorar un salon para boda sin hacer un gran gasto o inversión exesiva para celebrar ese día tan especial.

Todos aquellos novios que quieren celebrar su boda junto a sus amigos y familiares, desean tener la boda más espectacular y especial del mundo, pero antes deben conocer e indagar sobre cuál como decorar un salon para boda de modo que todo luzca espectacular y elegante. Todo ésto es posible con un poco de organización y sin tantos gastos exesivos. Asesorándote con nuestras ideas y consejos y poniendo un poco de tu creatividad lograrás obtener el decorado de salón más espectacular que hayas soñado, y será todo un éxito!

salon para la boda

salon para la boda

En primera instancia, debes saber que dependiendo del salón que escojas para la celebración de tu boda, tendrías la mitad de la batalla ganada en lo que a decoración se refiere. Es decir, que si el salón es muy bonito y bien diseñado y acondicionado, ya no necesitarías muchos gastos en cosas como decorar el salon para la boda, pues recargarías mucho el ambiente con exesivos adornos.

salon para la boda

salon para la boda

Uno de los pasos siguientes al de tener alquilado el salón de fiesta, sería escoger la mantelería adecuadapara tus mesas. Este detalle es primordial hacerlo con elegancia, puesto que las mesas ocupan el mayor campo visual del recinto, llevandose la mayor parte de la atención principal. En la Decoracion de salon para bodas debes tener ¡Un buen juego de mantelería que combine con los colores escogidos para la celebración, y que vibre al son de la fiesta!

salon para la boda

salon para la boda

Si decides decorar o no las sillas que van alrededor de las mesas es cuestión de análisis tambien, ya que dependiendo del tipo de silla que vayas a alquilar, se piensa si haría falta decorarla o simplemente disfrutarla tal cual está. Particularmente prefiero las sillas hermosas sin decorado, o con alguna cinta o flor simplemente, ya que me parece que las sillas vestidas recargan el ambiente y representan una incomodidad al usuario. Pero todo es cuestion de gustos por supuesto.

salon para la boda

salon para la boda

Debes poner mucha atención a la vajillaa utilizar en el banquete, así como las servilletas de mesa y todo el repertorio de copas y vasos.

Es de muy buen gusto colocar detalles inspirados en la feliz pareja en las mesas, dandole así un toque de inspiración nupcial a tus mesas.

Para terminar de realizar el arreglo de tus mesas, y cerrar con broche de oro, escogerás los más hermosos centros de mesa de acuerdo a la ocasión y al tipo de boda planificada. Lo importante es que visualmente quede un conjunto armonioso y elegante.

salon para la boda

salon para la boda

Un tip muy elegante para sobre el tema de como decorar un salon para boda, es el de esparcir sobre la mesa pétalos de rosas o confetti en forma de corazones, al mismo tiempo que colocas pequeñas velas de agua alrededor.

salon para la boda

Un tip muy elegante para sobre el tema de como decorar un salon para boda, es el de esparcir sobre la mesa pétalos de rosas o confetti en forma de corazones, al mismo tiempo que colocas pequeñas velas de agua alrededor.

Igualmente si quieres ahondar más en como decorar un salon para boda, verás que puedes colocarguirnaldas, globos, telas que cuelguen del techo, etc, claro, siempre sin recargar y en tu color escogido de la paleta de colores. ♥

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Agosto de 2016 a las 08:24
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas grcias Yadira que lindas palabras

    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprendente pz solo 4 meses mil gracias y que Dios bendiga tu matrimonio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras qe se te pasan volando , yo entre a la comunidad cuando me faltaba un poco mas de un año para la boda y ahora ya llevamos 102 días de casadps

    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es nuestro único día e irrepetible, así que tiene q ser como nostras queramos y disfrutarlo al máximo. Bueno a mi aun me faltan 12 1 díasSmiley love
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yadira esta hermoso, ami tambien me encanta, y por mas sencillo que quiera uno tambien necesitamos que nuestro dia sea especial

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente un abrazo

    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris pz sera como el 1 ya que nos ágrado la decoración aérea y amo las flores,la verdad mi prometido y yo somos mas sencillos pero todo nos llevo a este rumbo y decoración
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto extremadamente perfeccionistas haha Smiley catface . Lindo día bonitaSmiley star .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yadira y ustedes ya saben como quieren que luzca la recepción de su gran día

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Adriana, y creo que a la mayoria queremos que todo sea especial y dferente , soms mujeres que le podemos hacer mu y perfeccionistas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI ami tambien me encanto por eso quise compartirles las ideas

    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso se ve todo
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pensar que es más rentar un salón y sólo personalizarlo pero hay muchas novias a las que nos gusta complicarnos la vida y buscar otro lugar y hacer todo a nuestra manera hahaha Smiley tongue .
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta de ensueño la decoración... Que hermoso se ve todo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas