Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una persona sencible, romantica y con muchas aspiraciones.
- Novia Leyenda
- 73,751 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
El número 1: Salud Lo más importante que hay que tener en cuenta, este año irá excelente si decides cuidarte y tener una vida balanceada, ¡así podrás disfrutar tu boda completamente! Que número les...
20 ideas para novia recién salidas de la Alta Costura de París http://mx.hola.com/novias/galeria/2017012791233/alta-costura-tendencias-novia-primavera-verano-2017/1/ tweed blanco de Chanel Todos los...
Mis elecciones: La lencería El pastel El ramo El novio Las damas El vestido Los zapatos El peinado Las invitaciones Mis resultados: Mayoría de C - Novia 50/50 Combinas lo mejor de ambos mundos, cuando...
Cómo ahorrar en una boda – 22 trucos para ahorrar al organizar una boda http://www.blogylana.com/22-trucos-para-ahorrar-al-organizar-una-boda/ Ahorrar en la boda Cómo ahorrar en una boda es lo que...
Cómo organizar una boda en sólo 4 meses: ¡La clave es el 4! Son muchas las parejas que no se toman el típico año de preparación de la boda. Se casan mucho antes o el tiempo se les “viene encima”: la...
Las últimas 16 cosas que debes hacer un mes antes de la boda La organización de la boda puede tornarse todo un torbellino de emociones encontradas, felicidad, estrés, amor y luego tensión, nervios y...
10 cosas que debes hacer 30 días antes de la boda http://www.nupciasmagazine.com/10-cosas-que-debes-hacer-30-dias-antes-de-la-boda.html ¡No hagas a un lado estos pendientes! Son vitales para que todo...
5 REGLAS FINANCIARAS PARA LOS RECIEN CASADOS En la mayoría de las ocasiones las parejas invierten casi un año de sus vidas y por lo general un elevado presupuesto, para lograr la boda de sus sueños,...
Hola hermosa comunidad, espero que se encuentren bien y que vayan los preparativos viento en popa, y que los que y se casaron esten disfrutando de esta nueva aventura que es el matrimonio. Yo les...
Sin duda asi es mi boda ideal, Mayoría de respuestas C: ¡Boda all inclusive! Tu presupuesto de boda podrá ser de $200,000 pesos para arriba. ¿Cómo van los ahorros? Seguramente tendrás que...
15 Consejos para recién casados sobre cómo mantener su matrimonio para siempre El día que una persona se casa piensa que es para toda la vida. Y esto puede resultar una realidad si se mantiene la...
5 tips para la vida sexual de recién casados POR: J. Manuel Reyes La comunicación es clave para una relación saludable. Sin una buena comunicación, es muy difícil que un matrimonio sobreviva. Deben...
10 datos curiosos del matrimonio: Jamás creerás lo que estás a punto de leer ¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son...
10 razones por las que casarte es lo que mejor que te puede pasar La fecha de la boda está cerca y así, de repente, tu mente empieza a desarrollar una serie de emociones y sentimientos que no pensabas...
10 cosas que pasarán después de tu boda: Prepárate para lo que viene Se acerca el gran momento que habías estado esperando por tanto tiempo: tu boda. Seguro ese día (o las semanas previas) serán...
Muy buen debate me encanto la dinamica y estoy totalmente de acuerdo con mi resultado. Les dejo el link del debate si aun no lo hacen...
10 características infalibles de un matrimonio feliz: Lo que necesitas para vivir la magia Se acerca esa etapa que marcará tu vida para siempre… ¿Estás lista? Definitivamente, el matrimonio es un tema...
Me encantan los debates dinamicos, asi que las invito a que participen https://comunidad.bodas.com.mx/debates/5-estilos-de-boda-cual-es-el-tuyo--t181196 Mi resultado: totalmente de acuerdo Mayoría de...
Para todos los que se casan este 2017, me encontre este artículo espero que les sea de utilidad. 7 increíbles tendencias de bodas para el 2017 tendencias de bodas para el 2017 Si te casas el próximo...
Hola hermosa comunidad. ya estoy de regreso espero estar mas activa estos día. Y bueno solo quería compartir con ustedes la emoción que me dío al ver mi contador y ya llevamos 221 días de casados, no...
Hola a todos los novios de la comunidad y mas para los que aun no elijen el traje, y para las novias que es muy lindo involucrarnos en el ajuar del novio, asi que me encontre unos tips para elejir el...
10 señales clave para saber que él te amará por siempre: Prepárate para lo mejor de tu vida Dar el paso hacia el matrimonio puede parecer complejo, y es que si entendemos que tu vida ahora estará...
Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper...
El boutonniere del novio es un elemento pequeño que nos puede causar dolor de cabeza por no saber como elegir el correcto, les cuento que almenos a nosotros nos paso, y este artículo me gusto mucho y...
Hola a todos en la comunidad, espero que vayan erfecto con sus preparativos, y por cierto muchas felicidades por sus proximas bodas. Bueno que tal van con la mesa de postre ya la tiene o no? bueno...
Ahora hablaremos del novio y que accesorios debe levar. Los cuatro accesorios clave para el novio ¿Sabes qué cuatro complementos son los más importantes en el atuendo de los hombres en el día B? 1. LA...
BODAS DE NOCHE Antes de tomar cualquier decisión una vez decidimos dar el gran paso y casarnos, debemos pensar si queremos una boda de día o de noche, esto porque dependiendo de la hora, se despliegan...
Hola otra vez yo jajajajajja. Ustedes tendran algún efecto especial para su boda?, o si no lo habían pensado aqui les dejo unas ideas para que la boda sea espectacular he inolvidable. Efectos...
Cada momento es especial a su lado Cada momento es especial a su lado Cada momento es especial a su lado Hola a todos en esta hermosa comunidad, pues estoy super contentan justo hoy tenemos ya 151...
BUeno casi muero de la emoción cuando vi que publicarón mi crónica en la página de facebook de bodas.com, y muchas muchas gracias a COnsuelo que fue la que me dijo que la viera. Y muchas gracias a...
Mis resultados y totalmente deacuerdo. Mayoría de C >>> Novio Erudito Su mas grande sueño a sido casarse contigo y él quiere que la boda sea un evento genial, tanto que se desvive por que en...
Pues si como dice el título mi crónica ya esta publicada y los invit a que se den una vueltita a leerla, la verdad es que cada vez que a leo me vuelvo a emocionar. Espero que todos esten muy bien y...