Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán

Efectos especiales para una boda espectacular

Cristina, el 27 de Agosto de 2016 a las 09:31 Publicado en Organizar una boda 0 28

Hola otra vez yo jajajajajja.

Ustedes tendran algún efecto especial para su boda?, o si no lo habían pensado aqui les dejo unas ideas para que la boda sea espectacular he inolvidable.

Efectos especiales para una boda espectacular

Detalles que harán tu boda inolvidable

Detalles que harán tu boda inolvidable

Existen varias formas de hacer que tu boda tenga un toque especial que la haga memorable para los novios y para todos los invitados. Hay algunas más económicas que otras, ya sabes, todo se puede adaptar a tu presupuesto, elige las que más te gusten, puedes beneficiarte de una sola idea o combinar varias ideas originales para bodas

rel="nofollow" 1. Lanzar al aire palomas o mariposas. Es ideal si la misa es en el día. Se sueltan a la salida de la iglesia o al terminar la celebración, si te preguntas de donde vas a sacar esos bellos animalitos, debes saber que hay empresas que se dedican a ello. Les das los datos del lugar y la hora en que quieras que se suelten a volar, la cantidad ya dependerá del costo, pero ellos llevan y liberan a las palomas o mariposas y ustedes solo admiran el espectáculo.

Lanzar al aire palomas o mariposas.

Lanzar al aire palomas o mariposas.

Lanzar al aire palomas o mariposas.

Lanzar al aire palomas o mariposas.

2. Soltar globos de gas. Comunicate con cualquier empresa o incluso un globero (señor que vende globos en la calle y comercializa mucho más barato), solicita la cantidad de globos que quieras, los globos pueden ser de látex o metálicos, lisos o de figuras, incluso puedes pedir que estén impresos con tu nombre y el de tu novio. Colores hay gran variedad. En este caso la idea es que entreguen los globos a los invitados para que se suelten todos al mismo tiempo, de esta manera tus amigos se vuelven partícipes de la importante ocasión. Puedes elegir el momento, ya sea al salir de la iglesia o al llegar al jardín o hacienda. Ideal si la boda es en el día.

Soltar globos de gas

Soltar globos de gas

Soltar globos de gas

Soltar globos de gas

3. Burbujas. Los pajecitos de la boda pueden repartir burbujeros a tus invitados durante la misa con el fin de llenar de burbujas la salida de los novios de la iglesia o la entrada al salón. Recuerda que ya no se lanza arroz. Hay burbujeros de varias formas y procura personalizarlos con los datos de tu boda, ya que quedarán de recuerdo para tus invitados. Ya para la fiesta, puedes utilizar los servicios de empresas que cuentan con máquinas de burbujas, que sueltan cientos de ellas por segundo y logran un efecto espectacular durante el vals. Pueden utilizarse en el día o en la noche, de cualquier manera lucen fenomenales.

Lanzar Burbujas

Lanzar Burbujas

Lanzar Burbujas

Lanzar Burbujas

4. Cañones de confetti (papirotecnia). Los hay portátiles y desechables que se utilizan una sola vez, puedes comprar varios y que personas cercanas a ti los disparen, no hay riesgo ni son peligrosos. O bien puedes contratar una empresa especializada con equipo profesional y que lanza mucho más confetti. En este último caso puedes elegir los colores que desees. El confetti consiste en cuadritos o tiritas de papel de china (seda) o papel metálico. Usa papel de china (seda) para el día y metálico para la noche. Este efecto es ideal para el lugar donde se lleve a cabo la recepción, por lo que recomendamos colores acordes a la decoración.

Cañones de confetti

Cañones de confetti

Cañones de confetti

Cañones de confetti

5. Pirotecnia fría. Se le llama así porque son cartuchos de luz blanca que se pueden usar en interiores y no queman. Con este tipo de pirotecnia puedes hacer muchos efectos. Si tu boda se realiza en exterior puedes formar una cascada de luz, o si hay una vereda para acceder al salón, puedes poner pirotecnia a los lados del camino y que se vaya encendiendo en el instante en que vayan pasando los novios. También se puede instalar en el interior del salón y encenderlo durante el vals. Siempre contrata a profesionales que utilicen cartuchos de pirotecnia de calidad y te puedan brindar nuevas ideas.

Pirotecnia fría.

Pirotecnia fría.

Pirotecnia fría.

Pirotecnia fría.

6. Fuegos pirotécnicos. Para la noche, ideal para una boda en lugares abiertos como jardines o la playa. Hay diferentes tipos de fuegos artificiales, sus principales exponentes son las bombas conocidas como crisantemos, que estallan en el cielo. Hay varios tamaños, colores y figuras. Para este tipo de efecto si requieres contratar los servicios de un profesional que sepa de las medidas de seguridad que hay que tomar, asimismo es necesario sacar un permiso del gobierno de tu ciudad.

Fuegos pirotécnicos

Fuegos pirotécnicos

Fuegos pirotécnicos

Fuegos pirotécnicos

7. Lámparas voladoras o flying lanterns. Es un efecto muy novedoso y no muy difundido, consiste en lamparas chinas de papel que cuentan con un retardador de llama, que hay que encender y hace que las lámparas se eleven al cielo y vuelen por varios minutos. No son peligrosas. Ofrecen un espéctáculo de luz que se ve hermoso y puedes adquirir desde 1 lámpara hasta 50 o 100 las que necesites de acuerdo a tu número de invitados. Puedes hacerlos cómplices de esta aventura y pedir que las prendan por parejas. Solo para las noches.

Lámparas voladoras o flying lanterns

Lámparas voladoras o flying lanterns

Lámparas voladoras o flying lanterns

Lámparas voladoras o flying lanterns

8. Nieve. Es un efecto muy especial que simula pequeños copos de nieve, Puede usarse en interior o exterior. Excelente para el momento del vals de los novios o para diferentes momentos durante el baile. A tus invitados les encantará ver nevar.

LANZAR Nieve

LANZAR Nieve

LANZAR Nieve

LANZAR Nieve

Recuerda que no necesariamente debes de gastar mucho para tener una boda espectacular. Lo importante son los detalles y la organización.

¡Éxito con la organización de tu boda!

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Noviembre de 2016 a las 17:37
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si creo que no todas las opciones son para todas las bodas ni para todas las epocas del año

    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo Verónica, si se verán padrísimos pero quien sabe a donde irán a parar.

    Además de que como comentas pueden causar un incendio.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tengas un lindo día ANdrea

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisol es muy bello el efecto que dan en las fotos nosotros dimos burbujeros y me encanto como se veian

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI tienes razón debemos respetar a todos los seres vivos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad la luz del dia es un factor muy importante para decidir que se hara a la salida

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí me imaginé que lo pusiste por eso, en fin esperemos que nadie lo use Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me quedo con las burbujas, creo que se ven lindas y ademas a mi me encanta estar rodeade de ellas Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé hermosa, el comentario es para q otras brides lo vean y lo descarten completamente si es q alguienpensaba tener esa opcion Smiley smile !

    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tieners razón, pero por ejemplo nuestra misa será a las 6, ya estará algo obscuro, no sé que tal que no se ve muy bien o no se distingue

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI se tiene que tener mucho cuidado uando se utiliza fuego, creo que las burbujas son increibles, nosotros lo hicimos y se ven geniales

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta lo de las burbujas y los globos de gas. Los globos de cantoya me dan miedo que se vaya a quemar un arbol o algo asi.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voronica te cuento que nosotros para la salida de la iglesia dimos burbujeros y el efecto que dan las burbujas es esectacular aparte a los peques les encantaron y para las chicas dimos unas campanillas de cristal.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbujas será mi opción. Antes de decidir consideren que las opciones de globos de cantoya... osea los que van con fuego, aunque se que se ven lindos son muy peligroso pueden causar incendios forestales y en muchos lugares estan prohibidos al igual que los globos convencionales ya estan siendo prohibidos por daño a la fauna. Por favor considerenlo 2 veces antes de dañar al planeta.Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una idea espectacular

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Livi totalmente de acuerdo creo que es una practica totalmente inhumana, solo quise compartir el artículo completo, pero coincido total,

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lucero si todo esta genial, es una dificil desicion

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pirotecnia fria para el primer baile se vería espectacular! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Irais deja te cuento que nosotros dimos burbujeros para la salida de la iglesia y la verada es que se ven increible, y lo de las luces es una buenisima idea solo que si hay que tener muchas precausiones

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros dimos burbujeros y campanitas de cristal para la salida de la iglesia, y coincido contigo, también creo que es muy feo utilizar animalitos, pero quise compartir el artículo comp,eto

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bella idea, nosotros tambien dimos burbujeros a la slida de la iglesia y la verdad lucen increibles

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Lupita nosotros tuvimos glbos de cantoya y la verad lucen espectaculares

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los animalitos deberia estar prohibidisimo!! No se a quien se le haya ocurrido originalmente pero se me hace súper cruel xq en la mayoria de los caso las mariposas ya van moribundas!! Nunca pense en esa opcion pero incluso uno de los tantos fotógrafos q vimos nos dijo q no lo hicieramos xq nunca salen volando como todo mundo piensa de q ya van medio asfixiadas las pobres, en serio chicas evitenlo!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya todas son ideas muy padres! No a por cuál decidirme
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbujas para la salida de la iglesia, y estaba pensado en luces de vengala en el salón pero no sé lo de las luces no es muy seguro

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos burbujas y pirotecnia, lo de lanzar palomas o mariposas se me hace una práctica bastante cruel con los animales Smiley atonished
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2018 Distrito Federal
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas ideas están especyaculws nena nosotros optamos por que los pajes repartan burbujeros y conitos con pompones de colores para cuando salgamos!
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todas las ideas gracias !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas