Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Solo me casaré una vez en la vida y no puedo pedir más que decirle ¡SI! al amor de mi vida!!
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Hola chicas!! Les platico.. iniciamos contemplando a nuestros amigos y familiares "mas cercanos". Resulta que mi esposo (nos casamos el fin de semana al civil que por cierto fue un día padrísimo)...
Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes...
Elegimos el día de nuestra boda <18 de abril de 2020> por varios motivos: En abril hace un clima rico, no es frío pero tampoco un calor insoportable, y los dos coincidimos en que nuestra boda...
Hola novias!!! Este tema me encanta porque "pedir la mano de la novia" es una tradición que cambia mucho entre estados y costumbres! En mi caso ¡YA PIDIERON MI MANO! y fue un momento muy bonito! Los...
Chicas.. sabían que si asisten a un Encuentro de novios (un fin de semana) además de la grandiosa experiencia como pareja, también les dan el certificado de pláticas matrimoniales? Mi prometido y yo...
Hola a todos! Que bonito día elegimos para esta gran experiencia! Alguien de ustedes es de Tepatitlán?
Chicas.. Necesito sus opiniones! Estamos viendo jardines para nuestra boda, la celebración en la iglesia es a la 1:00pm y la recepción inicia a las 3:00pm en un jardín.. Jamaaaas pensamos en el...