Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

3038días 2hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Totalmente novia diy 😜
Cristina en Manualidades para bodas, El 23 de Diciembre de 2017 a las 07:42

Hola chicas!! Tenía mucho tiempo desconectada por los últimos detalles de la boda... ya será dentro de unas horas 🙊 Tengo entre emoción y ahora sí, nervios... les muestro algunos detalles que hice,...

Itzel, martes 24-Abr-18 34 459
Cristina
Mi hermoso anillo (bueno, para mi lo es! 😂) y las Argollas 😉
Cristina en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 07:59

Les muestro los anillos!! El de compromiso y argolla, que son juego, tuvo tantas peripecias para poder llegar a mi dedo, que si me había enamorado de el desde que lo vi (anillo, habló del anillo 🤣),...

Cristina, jueves 9-Nov-17 53 588
Cristina
💀los accesorios💀
Cristina en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Hola!! Como les comenté en mi debate anterior, poco a poco les estaré compartiendo mi crónica de una 🖤Boda/Funeral 💀Aquí les presento mis accesorios, que me llegaron por envío el mismo día que...

Cristina, jueves 9-Nov-17 34 247
Cristina
Les presento mis zapatillas
Cristina en Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:52

Mi boda no será muy "normal", todo está un poco oscuro pudiera decirlo así...Toda mi vida ha sido mi gusto y parte de mi personalidad el vestir con colores oscuros, que la verdad no me sentía cómoda...

Cristina, miércoles 8-Nov-17 69 579
Cristina
"historia de amor v y C"
Cristina en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Les quiero contar una historia qué tal vez no sea tan romántica, pero tiene de todo...En el mes de enero del año 2000 los dos éramos nuevos en un trabajo, nos topamos varias veces en la entrada o...

Cristina, viernes 8-Sep-17 8 72
Cristina
Se suspendió mi boda y ahora??
Cristina en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:16

Mi boda sería el 21 de julio, por motivos de salud de mi suegro, la tuvimos que suspender, porque ha estado delicado pero 1 semana antes de la fecha de la boda, la situación se puso muy grave, hasta...

Joseline, viernes 18-Ago-17 18 251
Cristina
Soy cristina y está es mi cartilla de boda
Cristina en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 09:41

Hola, la fecha de mi boda será el 21 de julio a las 6:00, en donde vivo, Ensenada, los colores de la decoración será en blanco y negro, el estilo será Gótico, el salón fue apadrinado y es de los...

Lupita, jueves 23-Mar-17 6 54
Cristina
Mis proveedores en Ensenada
Cristina en Baja California, El 31 de Enero de 2017 a las 07:59

Hola chicas, pues les comento que para nuestro evento hemos visto 16 proveedores, estamos indecisos aún con algunos, pero es por el excelente servicio que ofrecen y por eso es difícil decidir por...

Rosa, viernes 3-Feb-17 2 35

Grupos generales

Artículos por temas