Ir al contenido principal
Cristel
Cristel

Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016

Nunca espere que me pidiera matrimonio, todo fue muy sorprendente, solo espero con ansias ese gran dia :D

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3054días 1hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Cristel
Todo esta mejorando :)
Cristel en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:59

Hola brides... pues quiero contarles que el dia de ayer recibi una llamada de una provedora de banquetes, y hoy le comentaba a mi novio que aunque llegamos al acuerdo de que iba a esperarme a...

Natalia, viernes 26-Ago-16 8 112
Cristel
Vestido caro o sencillo
Cristel en Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:03

Hola brides, me ha surgido una duda, el fin de semana pasado fui a una expo, para poder ver los vestidos de novia, no iba con la finalidad de probarmelos y comprar uno, pero si saber mas o menos en...

Ana Karen, lunes 15-Ago-16 19 251
Cristel
Provedores!!!
Cristel en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:11

Hola! Que tal van con los preparativos? Yo buscando provedores, pero donde sera mi boda hay muy pocos y los que hay ni siquiera han constado mis mensajes... Porque sera que los provedores no estan al...

Andrea, viernes 12-Ago-16 6 74
Cristel
Intercambio de regalos? reloj para el novio?
Cristel en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:02

Mi novio estuvo leyendo y encontro que en respuesta al anillo de compromiso, al hombre se le debe dar un reloj... dixe que es tradicion de españa y mexico, alguna sabe sobre esto??? Ahora m pide un...

Víctor, viernes 12-Ago-16 11 114
Cristel
¿vestido de novia en boda civil?
Cristel en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2016 a las 12:41

Hola brides!Tengo una duda que no m deja dormir, tendre una boda pequeña x lo civil, ya no sera como lo estaba planeando, y platicando con mi novio pensamos hacerla en el jardin de la casa de su...

Vianey, lunes 25-Jul-16 11 106
Cristel
Boda civil pequeña!
Cristel en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2016 a las 23:54

Hola buena noche... Me casare por el civil, cuando mi prometido m pidio matrimonio, no habia hablado con mis papas, y habiamos acordado casarnos el 26 de febrero de 2016... y una boda en grande......

Maggie, martes 5-Jul-16 2 148
Cristel
Se reanuda la planeacion de la boda!
Cristel en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2016 a las 21:35

Hola!Me alegra mucho escribirles de nuevo, hace unos dias publique que mi boda se habia cancelado, y que el compromiso se habia roto. Hoy puedo decirles que las cosas se solucionaron, mi prometido y...

Adri, viernes 1-Jul-16 6 115
Cristel
Boda cancelada t_t
Cristel en Bodas.com.mx, El 17 de Junio de 2016 a las 21:01

Bueno, pues fue un gusto poder estar en la comunidad, y por un momento sentir la alegria de planear mi boda, hoy se ha cancelado la boda, algunos dias atras comence a tener problemas con mi prometido,...

Elizabeth, lunes 20-Jun-16 21 409
Cristel
Damas? se puede?
Cristel en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 16:33

Holaaa!!Espere esten de maravilla...Yo tengo una duda! Me casare por lo civil, pero vamos hacer una boda algo grande, y el oficial del registro civil ira al salon, (ese es el plan), pero tengo una...

Emma, lunes 6-Jun-16 9 67
Cristel
Vestido de novia
Cristel en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 18:01

Que opinan de que el novio me acompañe a compar el vestido de novia?

Paty, jueves 2-Jun-16 24 171
Cristel
Novios que nos casamos el 26 de Febrero de 2017 en Oaxaca
Cristel en Oaxaca, El 1 de Junio de 2016 a las 19:28

Wow... crei que era la unica que escogia un domingo xD

Cristel, jueves 2-Jun-16 5 87
Cristel
"cristel + mi pasaporte de boda"
Cristel en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 20:01

¿Cómo se llama tu pareja? Angel Castillo ¿Cuál es la fecha de tu boda?26 de febrero 2017 ¿Boda de día o de noche? Tarde noche ¿En qué ciudad te casas? La hermosa ciudad de la verde antequera, Oaxaca...

Cristel, jueves 2-Jun-16 4 33

Grupos generales

Artículos por temas