Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016
Nunca espere que me pidiera matrimonio, todo fue muy sorprendente, solo espero con ansias ese gran dia :D
- Novia Experta
- 2,234 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola brides... pues quiero contarles que el dia de ayer recibi una llamada de una provedora de banquetes, y hoy le comentaba a mi novio que aunque llegamos al acuerdo de que iba a esperarme a...
Hola brides, me ha surgido una duda, el fin de semana pasado fui a una expo, para poder ver los vestidos de novia, no iba con la finalidad de probarmelos y comprar uno, pero si saber mas o menos en...
Hola! Que tal van con los preparativos? Yo buscando provedores, pero donde sera mi boda hay muy pocos y los que hay ni siquiera han constado mis mensajes... Porque sera que los provedores no estan al...
Mi novio estuvo leyendo y encontro que en respuesta al anillo de compromiso, al hombre se le debe dar un reloj... dixe que es tradicion de españa y mexico, alguna sabe sobre esto??? Ahora m pide un...
Hola brides!Tengo una duda que no m deja dormir, tendre una boda pequeña x lo civil, ya no sera como lo estaba planeando, y platicando con mi novio pensamos hacerla en el jardin de la casa de su...
Hola buena noche... Me casare por el civil, cuando mi prometido m pidio matrimonio, no habia hablado con mis papas, y habiamos acordado casarnos el 26 de febrero de 2016... y una boda en grande......
Hola!Me alegra mucho escribirles de nuevo, hace unos dias publique que mi boda se habia cancelado, y que el compromiso se habia roto. Hoy puedo decirles que las cosas se solucionaron, mi prometido y...
Bueno, pues fue un gusto poder estar en la comunidad, y por un momento sentir la alegria de planear mi boda, hoy se ha cancelado la boda, algunos dias atras comence a tener problemas con mi prometido,...
Holaaa!!Espere esten de maravilla...Yo tengo una duda! Me casare por lo civil, pero vamos hacer una boda algo grande, y el oficial del registro civil ira al salon, (ese es el plan), pero tengo una...
Que opinan de que el novio me acompañe a compar el vestido de novia?
Wow... crei que era la unica que escogia un domingo xD
¿Cómo se llama tu pareja? Angel Castillo ¿Cuál es la fecha de tu boda?26 de febrero 2017 ¿Boda de día o de noche? Tarde noche ¿En qué ciudad te casas? La hermosa ciudad de la verde antequera, Oaxaca...