Ir al contenido principal
Corys
Corys

Juchitán, Oaxaca · Desde Febrero del 2013

Soñadora y seguidora de mis propias reglas

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2013

3801días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Corys
Boda por el civil, donde hacer una recepción pequeña, Ayuda!!!
Corys en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:07

Hola chicas que tal, en esta ocasión el que se casa es mi hermano y solo será por el civil en la ciudad de México (Delegacion Cuahuetemoc), pero yo sé que es un paso importante por eso me gustaría...

Corys, lunes 19-Feb-18 5 80
Corys
Reducir la lista de invitados
Corys en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2013 a las 08:56

Hola chicas, con lo tedioso y complicado que es hacer la lista de invitadosy todas las recomendaciones que seguramente han leido, les dejo una imagen encontrada en internet que espero pueda ayudarles...

Pawis, lunes 4-Ago-14 7 347
Corys
Amueblando la casa
Corys en Vida en pareja, El 27 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas, hoy vengo con algunas ideas de muebles para el hogar, sobre todo hogares pequeños en donde optimizar los espacios es vital Ideal para las visitas. Un detalle coqueto y funcional para...

Arely, domingo 11-May-14 25 3,773
Corys
Muro del Amor
Corys en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2014 a las 13:02

Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.

Yeye Gv, viernes 9-May-14 49 1,969
Corys
Ayuda con canción para entrar al salon
Corys en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2013 a las 11:06

Hola chicas hermosas, necesito de su ayuda una vez más y esque con esto de que ya se acerca la boda mi cabecita no dá para más. Necesito una canción para cuando el grupo de musica nos dé la bienvenida...

Nadia, viernes 28-Feb-14 18 827
Corys
Detalles varios de la boda
Corys en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2014 a las 14:29

Y después de todo el remolino que implicó el día de la boda vuelvo con algunos detalles utilizados en la boda que hice con la ayuda de algunas amigas... Me faltaron fotos de algunas cosas, como los...

Lidia A., lunes 27-Ene-14 36 1,607
Corys
Recogidos para el grán día (Peinados)
Corys en Belleza, El 15 de Enero de 2014 a las 12:53

Chicas les dejo una serie de fotos con diferentes peinados en modalidad de recogidos, espero les sirvan de inspiración

Nat :3, miércoles 15-Ene-14 18 6,617
Corys
Ayuda Urgente!!
Corys en Luna de Miel, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:33

Chicas hermosas, sé que andan muy ocupadas con sus preparativos pero necesito de su ayuda, me acaban de informar que si tendré mis 2 semanas de vacaciones por lo me urge encontrar algún lugar para mi...

Corys, martes 14-Ene-14 34 870
Corys
TRAJES PARA NOVIO
Corys en Ceremonia Nupcial, El 1 de Noviembre de 2013 a las 11:51

Ayer en la tele escuche esto: "Después de la novia la persona que más sale en las fotos es el novio así que el tambien debe lucir bello y sexi". Como ven chicas así que les dejo estas ideas...

Stefi, viernes 8-Nov-13 12 1,386
Corys
Collage de ideas para la boda
Corys en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:52

Hola chicas les presento un callage de ideas para mi boda, muchas ideas las he sacado de esta maravillosa pagina y de chicas tan lindas que nos permiten ver sus avances, no las menciono a todas porque...

Yadira, jueves 17-Oct-13 18 1,174
Corys
Pirotecnia fria
Corys en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2013 a las 16:58

Hola chicas, leyendo en el gran mundo de internet me he enterado que existe la pirotecnia fria, y la verdad me gustaria mucho poder darle realce al vals de novios con esto, pero no sé donde la venden,...

Rubi**, miércoles 26-Jun-13 13 2,861
Corys
Ayuda con recuerdos para boda
Corys en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2013 a las 12:09

Hola chicas, tengo pensado para la boda regalar unos abanicos, pero he visto algunos personalizados y quisiera saber si alguna de ustedes sabe de proveedores, tambien estoy interesada en encendedores...

Viri Ballesteros, miércoles 5-Jun-13 9 290

Grupos generales

Artículos por temas