Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Hermosa miren estas bellas fotos le encantó, pienso pedirle a mi fotografa me haga algunas
Hermosas les dejo ideas para uñas muy naturales pero lindas
Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el...
Hermosas me encanta la idea desde siempre y que crewn deseamos adoptar un perrito y lo quiero integrar en nuestra boda . Alguien lo hizo ? Compartan sus fotos o ideas . Ami me gusto esta
Hola bellas , llego Abril , quienes son las bellas novias que se nos gradúan este mes , cuéntenos como andan , están nerviosas, que les falta , cuéntenos todo.
Estos recuerdos también se me hicieron muy prácticos
Miren chicas encontré estas reglas para el velo 👰❤............. Aunque no estoy deacuerdo en algun
Hola hermos@s les dejo ideas para sus amadas damas. Un tip q deberíamos de aplicar al elegir el vestido de nuestras damas es , yo me pondría ese vestido? Esque luego elegimos unos q no jajka estan...
Me encantan como se ven , ya me ando animando para temática vitange jejje ;así q seguro tendré una ya las vi y no esta tan caras 🤗🤗
Hermosas les dejo estos tips para posar en las fotitos
Hello . Vi estas fotos y las quiero jjeje aunque sea una. Me gustan como se ven.
Hola😊. Ayer mi amado esposo y yo cumplimos 111meses juntos y 3 de espositos los mas maravillosos 😊. El tiemo se ha ido muy rápido que no podemos creerlo. Ha sido una bella aventura, por ahí decían el...
Hermosas quiero mi ramo con nube , me encanta como se ve y ya lo pensé , así lo quiero
Hola. Dicen q los pasteles de mármol estan en tendencia este 2018. Que les parecen
Helloo comu 💜💜💜 Hoy me desperté siendo novia vip💜 Que emoción 😜. Como van sus preparativos nosotos hoy iremos a ver un salón jardín para la boda de mi hermana.
Nenas que les parece estos peinados sumamente relajados , me parece mas para añgo al aire libre pero a mi me fascinan
Hermosas miren estos cinturones, me encantaron , le dan ut toque muy lindo, puede ser para su despedida o sesión
Hermosas me encantaron estos vestidos , me parecen lindos para la sesión de fotos, pedida o civil
En una pág de novias acaban de subir estos vestidos , me parecen muy raros jajajja pero ellas dicen q son bellos, usarían alguno ? , yo no lo sé jajajja ...
Hermosa les comparto estos banderines los pueden usar para sus seciones o despedida . Son muy fáciles de editar. Pueden imprimirlo en tabloide también en opalinas. Los quise subir ya en archivó pero...
Hermosas como están. Pues así es mi esposo y yo platicamos de hacer la boda religiosa pequeña , máximo inos 20 invitados , grave error jajajaj, solo las personas mas allegadas son 70 😁😁 asi q se nos...
Hermosas les dejo ideas para las q son fans de los super héroes
Hello nenas . No me había dado cuenta q ya soy super bride jajajja , que padre, despues de ser novia leyenda en mi otra cuenta q di de baja en un momento de histeria ahira volver a comenzar me ánima...
Owww no me la esperaba . espero obtener ña del cafe esa como se gana lo olvide
Hermosas miren esta idea , esta padre y muy facil y original jejjeje q les parece
Hermosas algo de no q no me gustó y me quedaron mal en mi boda fue el cuadro de firmas , yo contrate todo incluido en el salón así q con el proveedor de ellos pedí el cuadro de firmas q es como la...
Hoal hermosas algunas son super fans del estilo vitange peep también lo van aplicar en sus vestidos , miren estas bellezas
Miren q bellos . Alguien está organizandp una boda para sus papás. Incluso para nosotras mismas
Hermosas me acaban de recomendar esta tienda , tiene renta de vestidos para novia de varios precios y marcas. Por si alguien quiere rentar les dejo la info.
Hola hermosas , feliz lunes . Les dejo ideas de peinados alto que les parece
Hermoso color😍quien tendrá un vestido de este color tengo curiosidad. El mío es ivory .
Yo también quiero hacerlo. Mi nombre es Coral 1. ¿Cómo llegué a la comu? Desde hace tiempo seguía la pag en face y me apareció un artículo de ahí me apareció la app y eme aqui 3 años llevo ya 2. Tengo...