Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015
Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una... Ver más
Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una indecisa que no conocia =( me encanta bailar, siempre me estoy riendo de casi todo y soy una obsesiva del control y trabajo mejor bajo presion jajaja
- Novia PRO
- 27,050 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Por alguna razón, algunas parejas llegan al altar sin haber hablado con sinceridad sobre temas realmente importantes para establecer y cimentar un matrimonio duradero y feliz. ¿Cuáles son los temas...
Hola hermosas!!! Pues les platico que ya por fin les entregue la invitación a mis damas y les encanto. Les paso el chisme completo Jajaja Como antecedente les comento que 3 de mis damas son del mismo...
Hermosas brides!! Aqui les dejo unas cajitas que me encontre en internet que se me hicieron muy lindas y faciles para todas, ya que a muchas no se nos dan las manualidades o no tenemos paciencia Caja...
Espero que les sirvan estos tips a las que aun no han decidido su color, ya que he visto que hay varias novias que tienen la duda de que color escoger para su día B ¿Por qué debo escoger un color para...
Pues les platico que desde hace mucho tengo un grupo de whatsapp con 2 amigas que seran mis damas y no se los habia pedido oficialmente pero siempre hemos sabido que cuando nos casaramos ibamos a ser...
Hola brides & grooms pues les cuento que estoy muuuuy emocionada. Hoy mi novio y yo fuimos a nuestra primera expo y nuestra idea era ir a ver que promociones tenían en la cabina de fotos que nos...