Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2015

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una... Ver más

Soy algo seria e introvertida pero agarrando confianza ni quien me conozca! jajaja con esto de la boda me he dado cuenta de que dentro de mi hay una indecisa que no conocia =( me encanta bailar, siempre me estoy riendo de casi todo y soy una obsesiva del control y trabajo mejor bajo presion jajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3675días 3hrs

108
Ordenar por:
Último mensaje
Consuelo
Club de la boda shabby chic
Consuelo en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:16

Hola brides & grooms! !Este debate es para que todos los que escogieron la temática shabby chic para su boda puedan estar en contacto e intercambiar ideas. Se me hace un estilo super romántico y...

Consuelo, martes 9-Feb-16 8 98
Consuelo
Nuevos avances...letrero para paje, ganchos y extras para sesión casual
Consuelo en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:00

Hola brides & grooms!!! Hoy les quiero compartir un avance más, me acaba de llegar hoy el paquete y me encanto todo!! Los pedi con un proveedor de la página que se llama Hanging Love, super...

Gabaela, martes 9-Feb-16 64 760
Consuelo
¿qué hacen los fines de semana con sus parejas?
Consuelo en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:12

Hola brides & grooms!!!He visto que hay muchos novios y novias nuevos, ¿que les parece si para conocernos mejor nos platicamos que hacemos los fines con nuestros novio@s? Seguramente tenemos...

Sara, martes 9-Feb-16 34 284
Consuelo
Mi novio me imagina con este look de novia- consuelo
Consuelo en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola brides!!Pues les traigo el resultado de lo que se imagina mi novio. Le atinó a casi todas las que yo hubiera escogido, solo le fallo el maquillaje y el algo azul.Hasta con el ramo me dijo ese...

Karla, sábado 6-Feb-16 9 185
Consuelo
Plan de belleza y salud para novias
Consuelo en Belleza, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:42

Hola brides!!! Les comparto esta informacion que es de mucha utilidad para que no se nos pase ningun detalle para nuestro día B Estar guapísima el día de la boda no pasa por accidente. Hay que...

Consuelo, viernes 5-Feb-16 10 200
Consuelo
Luna de miel de ensueño: destinos mágicos y mexicanos
Consuelo en Luna de Miel, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:56

México es un destino soñado para las parejas que desean una luna de miel inolvidable, porque a cada paso se encuentran sorpresas y rincones paradisiacos. Si buscan una la luna de miel exótica o...

Gabaela, jueves 4-Feb-16 15 317
Consuelo
Sorpresa... soy destacada!!
Consuelo en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:49

Hola brides & grooms!!Hoy me desperté con una muy linda noticia, lego mi estrellita!!!Estoy muy emocionada, me encanta estar aquí en la comunidad y apoyarlas en lo que pueda. Aquí seguiré para lo...

Carolina, martes 2-Feb-16 35 216
Consuelo
Ya tenemos fecha para la presentación!!
Consuelo en Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 12:01

Hola comunidad!!! Les cuento que hoy e pedi a mi novio que fuera a la iglesia para ver si podiamos iniciar el expediente matrimonial, ya que el no encontro su constancia de confirmación y tendra que...

Belen, miércoles 27-Ene-16 12 86
Consuelo
Mi ultimo cumpleaños soltera!
Consuelo en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 19:03

Les cuento que ayer fue mi ultimo cumpleaños como soltera. Fue algo muy familiar ya que así lo quise yo.En la mañana mi prometido (aun no me acostumbro a decir así Jajaja) paso por mi para llevarme al...

Tere, martes 26-Ene-16 24 205
Consuelo
Nuevo avance... invitaciones y burbujeros
Consuelo en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 19:58

Hola hermosa comunidad!! Hoy vengo para enseñarles nuestras invitaciones, en un debate anterior les habia platicado que en mis vacaciones habia aprovechado para ir a la Ciudad de México y una de las...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 89 822
Consuelo
Nuevo avance... tenemos coordinadora :)
Consuelo en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:36

Hola brides & grooms Mi novio y yo ya vamos bastante avanzados con nuestros proveedores pero había una cosa que ya desde ahorita no me dejaba dormir... ¿Quien iba a supervisar que todos los...

Carmen A, jueves 14-Ene-16 14 173
Consuelo
Que me dejo el 2015?
Consuelo en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2015 a las 14:01

Sin lugar a dudas una de las mejores cosas que me paso en el 2015 fue llegar a la comunidad, encontrar a tantas compañeras en este viaje tan largo pero a la vez emocionante. Les deseo de todo corazon...

Karla, domingo 3-Ene-16 11 81
Consuelo
Bingo de bodas.com.mx consuelo robles
Consuelo en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2015 a las 21:01

Pues por fin tuve tiempo de sacar mis numeritos del bingo, son los siguientes: 7-22-2-20-2-300-2-4-6 Cuales son los suyos?

Sharon, miércoles 30-Dic-15 1 52
Consuelo
Ya tenemos fecha para la pedida de mano!!
Consuelo en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Hola comunidad!!! Les cuento que aprovechamos la cena de navidad en mi casa para poner fecha a la pedida de mano. Yo pense que seria hasta febrero ya que hasta enero estare trabajando de lunes a...

Consuelo, lunes 28-Dic-15 12 134
Consuelo
7 años de novios y le entregue su reloj
Consuelo en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 10:42

Ayer mi novio y yo cumplimos 7 años de novios y también a exactos 6 meses del día B, así que decidí darle su reloj de compromiso que también era regalo de navidad También le hice un pequeño álbum con...

Consuelo, lunes 28-Dic-15 21 485
Consuelo
Llego mi anillo!!!
Consuelo en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2015 a las 23:33

Hola!!!Les quiero compartir que estoy muy muy contenta, hoy mi novio (ahora prometido) me dio el tan esperado anillo El 25 de este mes cumplimos 7 años y estaremos a 6 meses de nuestra boda y en vdd...

Consuelo, martes 22-Dic-15 45 380
Consuelo
Copas, pala y cuchillo
Consuelo en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:35

Hola hermosa comunidad!!En mi debate de los avances a 200 días les quede a deber las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Por fin pude darme el tiempo para ir a tomarles foto ya que los tengo...

Consuelo, jueves 17-Dic-15 47 448
Consuelo
Luna de miel reservada!!
Consuelo en Luna de Miel, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Hola brides & grooms!! Les cuento que aunque falta faltan casi 7 meses para nuestra boda pues aprovechamos el buen fin para reservar el avion y hotel. Nuestra primera opcion era Nuevo Vallarta ya...

Consuelo, lunes 7-Dic-15 32 351
Consuelo
10 utensilios básicos para empezar tu cocina
Consuelo en Vida en pareja, El 5 de Diciembre de 2015 a las 19:49

Si tú y tu novio apenas empezarán a equipar su casa o si están en ese proceso durante la planeación de la boda, te recomiendo que antes de la boda e irte de luna de miel,dejes preparada la cocina de...

Cristina, lunes 7-Dic-15 48 689
Consuelo
5 ideas de utilería para la sesión casual
Consuelo en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 19:13

Crear un escenario interesante, cómodo y divertido, con elementos para interactuar, hará que los novios se sientan más confiados al momento de tomar las fotos, ya sea para la sesión de fotos antes de...

Cristina, lunes 7-Dic-15 19 1,555
Consuelo
Unplugged wedding
Consuelo en Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Yo no tenia idea de que era esto hasta que mi coordinadora me ilumino jajaja y despues me encontre este articulo que les comparto. Esta foto resume por qué los invitados de las bodas deben guardar sus...

Consuelo, miércoles 18-Nov-15 29 409
Consuelo
Video envejeciendo en pareja
Consuelo en Vida en pareja, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:17

Hola comunidad!! Les quiero compartir un video donde una pareja comprometida se somete a un proceso de envejecimiento a traves del maquillaje. el video me encanto y debo admitir que cada que lo veo...

Cristina, miércoles 21-Oct-15 18 258
Consuelo
El baúl de los recuerdos...consuelo y juan carlos
Consuelo en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:58

Desde que vi la dinamica del debate del baul de los recuerdos me encanto y quise hacer el debate con mis fotos pero como le había prestado mi lap a mi hermano para que pudiera hacer su trabajo final...

Lidia A., miércoles 21-Oct-15 20 334
Consuelo
10 personas a las que no tienes que invitar en el día de tu boda
Consuelo en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:24

Una de las actividades más cansadas de la planeación de una boda es la famosa lista de invitados, la familia siempre va querer meter la cuchara en ella. La notica es que es tu boda, sólo tú y tu...

Consuelo, lunes 12-Oct-15 33 439
Consuelo
10 formas de integrar el "algo azul" a tu boda
Consuelo en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:37

La famosa frase dice que lleves a tu boda “algo viejo, algo azul y algo prestado”. Aquí tenemos 10 ideas muy originales y divertidas. 1. En tus zapatos. Dale ese toque de color de una manera muy...

Elizabeth, viernes 9-Oct-15 15 267
Consuelo
Descubran su lado aventurero sin salir de México
Consuelo en Luna de Miel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Irse de luna de miel no quiere decir que tengan que salir del país forzosamente, hay un sin fin de destinos realmente hermosos y llenos de cultura y emoción en México, que te ofrecerán un viaje muy...

Consuelo, miércoles 30-Sep-15 13 236
Consuelo
Avances a 9 meses
Consuelo en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Hola comunidad!!! Pues no habia hecho un debate con mis avances, pensaba hacerlo a los 300 días pero la verdad andaba preocupada porque estaba por firmar la planta en mi trabajo y con todas las cosas...

Meli, lunes 28-Sep-15 15 213
Consuelo
5 reglas que no debes romper en tu luna de miel
Consuelo en Luna de Miel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:06

Ya se acerca el gran día y con él viene la esperada luna de miel. Si ya tienen las maletas en la puerta y sólo estás esperando la hora para que disfrutar de este viaje tan especial, este artículo es...

Montse & Berny, viernes 25-Sep-15 21 334
Consuelo
¿cómo elegir la canción ideal para el primer baile?
Consuelo en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Encontrar una canción de bodas que les guste a ambos y que además los represente como pareja no es tarea fácil. El número de canciones que podrían elegir es infinito, pero puedes ayudarte durante este...

Consuelo, viernes 25-Sep-15 14 224
Consuelo
Ideas creativas para saber cómo sentar a tus invitados
Consuelo en Banquetes, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:19

Buscando ideas en internet, me encontre con este articulo ya que he visto que es un dolor de cabeza esto de asignar mesas, espero que les sirva. A pesar de que el acomodo de las mesas para la...

Janet, miércoles 23-Sep-15 21 916
Consuelo
Los 5 lenguajes del amor
Consuelo en Vida en pareja, El 12 de Septiembre de 2015 a las 22:20

Hola comunidad!! Les quiero compartir un articulo que me encontre que me parecio muy interesante y me encanto. Es verdad que el amor es un componente fundamental dentro de una relación de pareja....

Jezz, miércoles 16-Sep-15 10 427
Consuelo
Cosas que no debes pedirle a tus damas
Consuelo en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:13

Tus damas de honor estarán a tu entera disposición, para apoyarte en todo lo que necesites para el día de tu boda. Te sentirás muy apapachada por todas ellas. Pero debes cuidar de no abusar de la...

Luz y Christian, martes 15-Sep-15 29 393

Grupos generales

Artículos por temas