Ir al contenido principal
Cleme
Cleme

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017

somos una pareja que nos amamos y estamos planeando nuestra vida juntos

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1656días 21hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Cleme
Avances de mi boda
Cleme en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:56

buenos dias mujercitas bellas este debate es para compartirles mis avances de la boda, ya escogimos el salon, ya tenemos quien nos de el vino, todo se va a comodando poco a poco... estoy muy...

Claudia, martes 14-Ago-18 12 90
Cleme
Mi resultado de mi boda es 100% millenials
Cleme en Test y Juegos, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:56

Mi boda, sera asi por que meteremos la tematica de star wars con detalles, sobre esta saga, a mi FM le facina e hizo que a mi tmb me gustara, pero no dejando de lado lo unico que hace de lo que el y...

Cleme, miércoles 8-Ago-18 2 13
Cleme
Mi número mágico - cleme
Cleme en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 10:36

Aún queda mucho tiempo pero ya estamos viendo de todo

Cleme, martes 31-Jul-18 2 9
Cleme
¿Cómo organizar una boda con presupuesto ajustado?
Cleme en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 17:43

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes ha podido armar una boda con presupuesto recortado o reducido como unos 60,000 maximo

Flor, martes 31-Jul-18 25 241
Cleme
Mi Agenda de Boda - Cleme
Cleme en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:43

despues de comprometernosFuimos a un viaje familiar, a cerro de san pedro que esta cerca de san luis potosi, fuimos con toda mi familia y unos primos ese dia estuvo genial por que estuvimos bromeando...

Cleme, martes 17-Jul-18 2 21
Cleme
Como decirle a alguien que no quieres que sea tu dama
Cleme en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2018 a las 10:27

Hola chicas hoy tengo un pequeño problemita, yo quiero llevar solo 6 damas de las cuales 3 son mis hermanas y las otras 3 son amigas muy cercanas a mi, pero mi problema es que una amiga (conocida) se...

Cleme, viernes 13-Jul-18 14 116
Cleme
Mi primer platillo - cleme
Cleme en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 17:19

Mi primer platillo fue unos huevos estrellados con yema entera y tiernitos, acompañados con una salsita picosita y un bolillo

Cleme, viernes 22-Jun-18 4 20
Cleme
todos dan su opinion :(
Cleme en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 12:54

Buenos dias chicas en este momento que ya estamos en preparativos de boda y demas no se si a ustedes les ha pasado que sus papas o mucha gente opina y demas, en mi caso es mi mama, la amo y todo, pero...

Génesis, viernes 8-Jun-18 15 164
Cleme
El defecto perfecto-cleme
Cleme en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 06:55

El. Defecto que más me gustó de mi FM es y será que no es muy detallista, pero cuando lo es me sorprende de las mejores maneras posibles 😉😉😉😉

Cleme, miércoles 30-May-18 2 15
Cleme
el defecto Perfecto- cleme
Cleme en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:20

EL DEFECTO QUE MAS AMO DE EL ES QUE NO ES MUY DETALLISTA PERO CUANDO LO ES ME SORPRENDE DE LA MEJOR MANERA, TAMBIEN CUANDO LLEGA TARDE ME HACE ENOJAR PERO CUANDO LO VEO ME TRANQUILIZA CON UN "YA...

Cleme, miércoles 30-May-18 2 18
Cleme
Es buena idea no hacer recepción pero casarse por las 2 leyes
Cleme en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 09:20

Buenos días chicas espero estén de lujo, miren mis papas me propusieron que en vez de gastar tanto en la recepción de la boda lo invirtamos en la luna de miel y empezar a comprar los muebles para la...

Laura, lunes 21-May-18 29 228
Cleme
Que regalarle a mi novio en nuestro gran dia
Cleme en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 18:03

Hola chicas, soy una novia previsora y tengo muchas ideas para mi boda, la cual tendra el tema de star wars, a mi novio le gusta mucho las peliculas y por lo cual me gustaria darle algo especial en...

Cleme, domingo 13-May-18 32 220
Cleme
Informacion sobre apartar misa
Cleme en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:59

Hola chicas necesito informacion sobre que se necesita para apartar al iglesia, ya que me comunique con la iglesia que queremos y dicen que abren agenda en junio, me espero a la agenda pero que mas...

Cleme, miércoles 9-May-18 16 73
Cleme
Opcion de vestidos para boda civil
Cleme en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:46

Hola chicas para la boda en el civil si puede ser ub vestido sencillo y corto, o tiene que ser un vestido extrictamente blanco???.... obvio no llevar un color fuerte pero colores claros si esa es mi...

FANNY, lunes 7-May-18 24 151
Cleme
opinion sobre pases e invitaciones
Cleme en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 11:00

Buen dia chicas!!!! hoy quiero preguntarles a ustedes cuales son las mejores opciones de invitaciones y pases ya que tengo ideas y no se si sea muy factible o no!!! ya ven que muchos invitados pierden...

Zara, lunes 7-May-18 22 179
Cleme
Busco salon en san luis potosi, con las tres b
Cleme en Banquetes, El 23 de Abril de 2018 a las 11:25

Buenos dias o tardes me voy a casar el proximo año pero estoy aprovechando en ir viendo todo con anticipacion para que no me agarren las prisas de nada, mi novio y yo queremos salon ya que el mes que...

Karen, miércoles 25-Abr-18 5 51
Cleme
Busco salon en san luis potosi, con las tres b
Cleme en San Luís Potosí, El 23 de Abril de 2018 a las 10:47

Buenos dias o tardes me voy a casar el proximo año pero estoy aprovechando en ir viendo todo con anticipacion para que no me agarren las prisas de nada, mi novio y yo queremos salon ya que el mes que...

Mary, martes 24-Abr-18 3 112
Cleme
Cuántos invitados puedes dejar de reserva
Cleme en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 17:03

Hola a todas eh visto varios debates y preguntando a mis conocidos ya casados hay muchas diferencias, con mi novio nos pusimos el límite de 150 pero siento que deberíamos agregar 10 más por si, si hay...

Karen, lunes 23-Abr-18 10 121
Cleme
Con cuanta anticipacion se debe preparar una boda
Cleme en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 10:51

Hola quisiera saber con cuanta anticipacion se debe preparar una boda ya que eh recibido muchos comentarios de que me estoy adelantando muchisimo por que mi boda sera hasta el proximo año...

Sofia, lunes 23-Abr-18 38 148

Grupos generales

Artículos por temas