Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
No soy la clase de mujer que sueña toda la vida con su boda, la verdad soy más moderna, pero ahora que lo veo como una realidad cercana, me emociona... Ver más
No soy la clase de mujer que sueña toda la vida con su boda, la verdad soy más moderna, pero ahora que lo veo como una realidad cercana, me emociona mucho.
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Hola!!! Nunca fui de las que soñé con el vestido blanco, pero cuando encuentras a la persona correcta, la idea de pasar la vida juntos es muy emocionante, sobre mi boda, no tengo nada que considero lo ideal, la verdad con el hecho de compartir mi felicidad con mi familia y seres queridos para mí será perfecto.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
2
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4214 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4318 días
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas