San Juan del Río, Querétaro · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
25Brides les cuento que cuando supe de bodas.com y leia los coments de las recien casadas me parecía casi imposible que no tuvieran tiempo de entrar y ahora me pasa lo mismo, después de 7 meses regreso...
Chicas les cuento q cumplimos un mes de casados y en la mañana le llegó un msj de una chica y resulta q es alguien q consiguió su número pero yo ni enterada q ya habían platicado antes, me siento mal...
Chicas les comparto que estoy muuuuy feliz, ya estamos felizmente casados, me fascina despertar al lado de mi ahora esposo, lo veo y no lo creó, les cuento que nuestra fiesta resultó tal cual la...
Chicas llegó mi gran día, estoy en este momento en el peinado y maquillaje y con los nervios de punta, rogando a Dios todo salga tal cual lo planeamos!!!
Chicas me caso en tres días tengo nervios al 100000
Chicaaaaas!!! Estoy nerviosa hoy es mi despedida, nunca he ido a una ósea q no se que esperarme!!! La verdad todo fue sorpresa ósea q no tengo ni idea de como la organizaron
Chicas mi marcador dice 15 días, cada vez estoy más emocionada, nerviosa, feliz les cuento que ya tengo mi vestido en casa, me encanto esta última vez que me lo fui a medir, mi esposo ya tiene su...
Chicas estoy a 31 días y los nervios y el stress x los detallitos me están estropeando, me están saliendo muchos granos en la cara, hice cita con una dermatologa, esperó me sirva de mucho, quiero...
Chicas mande hacer unas pizarras de madera ya las pinte,mi idea era usarlas para las fotos pero no se como hacerlas para q se vea q son para eso
Chicas les presentó mis campanas después de miles de quemadas entre una amiga y yo logramos terminarlas, que les parecen??
Chicas les comparto la imagen que voy a repartir en unos pañuelos para la entrada de la iglesia...
Quedaron geniales, no podía esperar a presumirselas...
Les comentó que estoy feliz, contenta, estresada, ufff todas las emociones que existen las tengo jajaja les comparto mi invitación!!! =)
Mi contador esta en 35 tengo tantos pendientes y tantos nervios, emoción, y todoooo!!! OMG!!!
Me encantaron!!!!
Me encanto para el vídeo del día de la boda!!! Q les parece?
Les presumo ya me case x el civil, fue toda una aventura ya que 2 días antes de la gran fecha la prima de mi novio dijo q ya no podía ser testigo, entonces nos movió todooo tuvimos q regresar al...
Hola chicas!!! Les cuento que mi boda civil será el jueves y para verme súper bien, fui a un salón que me recomendaron x q según era muy bueno, pues ahí estaba muy emocionada x el cambio de look y...
Chicas les cuento que ya tenemos vestido, salón, iglesia, padrinos, recuerdos, pero veo tan tranquilo a mi novio x q no ha buscado su traje, es mi impresión o los hombres como q son menos estresados??...
Hola!!! ya todo listo para el gran dia??? encontre que nos casamos el mismo dia, que nervios pero al mismo tiempo que emocion... y cuentenme.. que les falta??
Hola chicas!!! Recomiendenme algunos recuerditos para la boda que sean económicos o que incluso pueda hacer yo misma!!!
Necesitó definir de que color va ir mi mantelería, mis damas van a ir de coral!!! Recomiendenme x favoooor!!!
Hola!! Con cuanto tiempo de anticipación debo ir cotizando salón, banquetes, etc??? Creen que me estoy anticipando demasiado si me caso en agosto