Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Alguien me puede recomendar un mariachi en Irapuato, Gto? La sección de proveedores de música sólo tiene dj y grupos musicales, pero no encontré mariachis.
Hola hermosas, entro de rapidito para infomarles (a las que no lo sepan) de una pagina de facebook que se llama ganapromo donde ultimamente he visto muchos concursos para ganarse una boda......
Alguien sabe cuánto cuesta serigrafiar una foto o imagen en platos desechables?
Tengo un problema, yo soy católica, mi novio es ateo, pero es un hombre probe y me ama, por lo que no me importa su religión; desde un principio me dijo que acepta casarse por la iglesia porque es...
Mis centros d mesa seran velas d gel q yo misma hare, ya vi como n internet, pero alguien sabe cuanto tiempo duran prendidos los pabilos?? Y donde conseguir gel de parafina n el DF??
Mis hermosas, les platico mi experiencia para casarme con un no catolico. Mi esposo y su familia son ateos (como ya lo he dicho en varios comentarios) desde hace unos 25 años. Mi familia y yo somos...
Hola chicas, les comparto el trailer de mi boda que fue en Acapulco. https://youtu.be/O2upuiXENI8?list=PLHo7-j_OMpVmjpIF0UIVetlJ9-yaqD31t
UN TIP mis hermosuras, les recomiendo que le pregunten al banquetero a que hr cierra la cocina y decirle desde ese momento y recordarle antes de que cierre, que guarde toda la comida que sobró, porque...
Desde que me casé he notado que amanezco con vientre plano y con una cinturitita y conforme avanza el dia me inflamo y se ensancha mi cintura, no importa cuanta agua tome... a alguien mas le pasa eso?...
Este msj es para las futuras esposas... Mi boda fue en Acapulco, cd distinta a donde vivo, por lo que nuestros amigos y familiares se trasladaron, si pudiera regresar el tiempo y volver a vivir el dia...
Hola chicas, ademas de mi afiliacion al imss y del tramite de ayuda de matrimonio, hay algo mas que deba tramitar?
Chicas, ayudenme a entender, encuentro .. momentos importantes en la fiesta de mi boda: La entrada de los novios al banquete Las fotos con los invitados El banquete El brindis El vals El pastel Si van...
Hola chicas, pues me caso en noviembre y mi novio y yo elegimos Acapulco como testigo pues fue ahi donde nos conocimos (actualmt vivimos en df) y se me complica un poco organizar una boda a distancia,...
hola, que pasa si me gustaría contratar a un provedor que no está registrado aquí, como le aviso que se registre?