Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Ya estoy felizmente casada!! es lo mejor en la vida, vas armando tu propio hogar y tu propia familia :)
- Súper Novia
- 4,448 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Chicas pues les cuento que este fin de semana (sábado y domingo) tuvimos nuestra platicas de hecho le llamaron encuentro prematrimonial ya que dieron 17 horas en total entre los dos días, si estuvo un...
Chic@s mis avances a 73 dias que emocion : la misa sera en la parroqui nuestra señora del rosario, y como los argollas, las arras, lazo, copas, biblia y rosario, pastel, centros de mesa, album, pala y...
Chicas ya tengo mis invitaciones son como siempre las quise sencillas, en realidad los invitados las tiraran así que no quise invertir tanto. Pero me encantaron
Chicas al igual que otras brides me gustaría. Enviarle un mensaje antes de vernos el día de la boda y vi esta imagen que en encanto para enviársela que les parece?
Chicas pues les cuento que me adelante con la elección de los zapatos pues los había comprado color ivory y fueron 2 uno tacón normal y otro tacón corrido, hoy que me voy de compras y encontré los...
Chicas me compartieron esta info que se ve muy interesante ya que ademas de bajar de peso ayuda para muchas cosas, espero les pueda servir El jengibre es económico y con 100 gramos puedes disfrutar de...
No puedo adjuntar imagenes en la pagina para creas un debate solo me aparece la opcion de B I
Nena que rapido se va el tiempo ya estoy a 45 dias de ser señora jeje, el 20 de septiembre nos casaremos al civil en nuestro 5to aniversario de novios nuestro plan es casarnos en el registro civil y...
Chacas pues como no dice el título tendré 2 anillos de compromiso ya que mi prima la madrina de anillos ayer me llamo ya que vive en L.A. y me dijo que el paquete de argollas que compro ya incluía...
Chicas a veces me siento insegura este gran paso, siempre soñe con este comento estoy a 91 dias de mi gran dia amo a mi novio me encanta y me trata bien, siempre soñe con el momento de la entrega del...
Chicas!!lcomo hacer mi intinerario o protocolo de la fiesta: si la fiesta sera de 7 pm a 1 am, como lo acomodarian y cunto tiempo dura cada cosa? brindis, vals, ramo y liga, cena y pastel.
Chicas les esta pasando o les paso que su recamara este llena de cosas para la boda? mi novio me critico el fin de semana dice: "porque tienes tantas cosas" (se llega a confunfir porque arriba de...
Chicas por fin me entregaron el ramo que de hecho en un principio tenía la idea de que fuera natural pero cuando supe que con Nina merceria hacia ramos de tela muy parecidos a los naturales pues lo...
Chicas estoy en duda, ustedes como eligieron su tocado? sera del color de vestido o del color que estan conbinando (vestido de damas) ?
Chicas super contenta mi marcado dice 100 dias!!! que emocion y hoy me entrega nina merceria mi ramo, tocado y botonier del mismo color, se los muestro mas tarde, y en estos dias les muestro mis...
Jaja no paro de reir les cuento que una de mis damas me comprara la pala y cuchillo para el pastel y la muy chistosa jeje me envía un wathsapp "Clau ya elegí tu pala y cuchillo que te parecen " y morí...
Chicas ayer nos los entregaron me encantaron
Chicas en las platicas prematrimoniales nos hablaron del rito y el padre nos explico que el rito empieza desde que el novio entra al templo hasta la consumación del matrimonio así que chicas el rito...
Jajaja hola chicas pues ya soy novia adicta y gracias a todas por sus consejos e aprendido mucho tanto de las que estamos por casarnos como de las que ya se casaron y nos ayudan aun mas con lo que...
Hola chicas!! pues estaba pensando en mi ramo y pues me pregunto cuanto cuestan? quiero que mi ramo sea de rosas naturales de color turquesa saben cuan cuestan aqui en guadalajara,
Chicas!! pues tengo pensado hacerles un detalle el dia de la boda a mi madrinas y padrinos de boda, en el caso de las mujeres pense en una linda bolsa de organza poner las sandalias, un abanico y un...
chicas pues estuve aucente este fin, ya que mi novio y yo nos dedicamos a los arreglos de nuestro nido, jeje como les habia contado anteriormente mi novio ya tiene casa, pero nunca le habiamos hecho...
Chicas no se que hacer les cuento, como saben entre los requisitos para la presentacion en el templo te piden la fe de bautismo reciente pues mi mami y yo nos dimos a la tarea de buscarla en el baul...
Chicas como les habia comentado anteriormente en un debate compre algunos burbujeros, pero no se si tenga que comprar mas, ahora mi duda es, cuantas personas asisten a la misa si mis invitados son...
Miren chicas el sábado me fui a Obregón ( una colonia aquí en gdl donde venden de todo de mayo reo) y que me encuentro mis burbujeros y súper baratos 50 pesos con 24, ahora como decorarlos? Tienen...
Chicas pues tenia esta duda y miren lo que encontre: ¿Qué nombre va primero? Ésta es una pregunta que nos realizan frecuentemente, sobre que nombre va primero ¿el de la novia o el novio?. Bueno, el...
Chicas acabó de ver este baby doll y me enamoro!!!!! alguien lo ha visto o saben donde lo venden
Chicas y chicos de Quintana Roo, pasare mi luna de miel y necesito su ayuda o consejo para adquirir entradas a buen precio tanto en xcaret y demás parques porfis
chicas estoy super emocionada pues que me llega una promocion de vuelos y que creen que nos salio en 2868 por los 2 ida y vuelta a cancun queremos ir a playa del carmen!!! aprovechen en vivaaerobus y...
Chicas quienes combinaran con el turquesa?
Chicas las que ya se casaron, se les dificultó bailar con el vestido de novia, lo q pasa es q me encanta bailar y había pensado en comprar un vestido blanco "x" pero también pienso q pues es el único...
Chicas ayuda!!! de que color me sugieren la manteleria (mantel, servilleta y cubre silla y moño) si mi damas iran de turqueza con accesorios plata? estoy confundida,