Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2022
Soy una persona a la que le encantan los detalles, por muy mínimos que estos sean, me gusta que todo esté organizado y lindo; me considero una persona... Ver más
Soy una persona a la que le encantan los detalles, por muy mínimos que estos sean, me gusta que todo esté organizado y lindo; me considero una persona alegre y risueña.
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Me gustaría una boba linda, llena de detalles, con muchas luces y velas, tipo vintage, con la decoración del lugar acorde a la temática de color que elegí, verde esmeralda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Haciendas para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
16
Entre términos en inglés, francés, es normal perderse entre las terminologías, a ver si se saben esta. 😁´ ¿Qué es un seating planner? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, siguiente pregunta,muajaja. 😈😈 Alcén la mano quienes se la saben nomás leyendo el título. ¿Qué es un bestman? 👨 VOTEN Y DEJEN UN COMENTARIO si tendrán bestman
¿Por qué elegiste ''?

Hola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 748 díasHola, brides ¿Preparadas para sacar su fashionista que llevan dentro? ¿Cuántas estrellitas le dan a este vestido de la firma Enzoani? ¿Qué les gusta de este vestido? Las leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Enzoani - Olani Encuentra más...

Hace 748 díasY hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!

Hace 748 días¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas