La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..
- Novia Experta
- 1,698 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
ahora si este es el definitivo... bueno uno de lso que usare.. estoy buscando conq acompaniarlos... quiza diferente tamanio o quiza con frutas... asi q ayudenme por favor....
Chic@s tengo una duda sobre la web, pues si yo la creo y la paso a mis invitados, podran ver todo lo q pongo como debates, fotos, y de mas??? O se creara una pagina independiente??
Pues bien aun sigo con el tema de lugar de recepcion y con el color del vestido, pues bien en platica conn mi esposo, pues viendo pros y contras de cada una, estaba mi hijja y m dice con respecto al...
Chicas aqui les tengo otro candelero, super facil economico y sin necesidad de silicon u otro pegamento... Y si combinamos ambos sera fantastico.. Como lo ven? ya subire una de tres distintos en una...
estoy a 20 Min de ireme a trabajar, pero resulta que lavando la loza, me encontre una frazquito de gerber, y resulta q en el tema de reciclar y ahorrar, mencione los frazcos de cafe, mayonesa, y lo...
Chicas que les parese este vestido ???? Es de Mi cuniada, ella lo compro para su aniversario de plata, pero no le quedo. Me lo vende a un buen precio, pero no se... Esta lindo, tendria que hacerle...
CHICAS, LES COMENTO Q DESPUES DE UNA NOCHE DE DEPRE, MI ESPOSO ME LLEVO A VER VESTIDOS DE NOVIA, Y MYULINDOS TODOS, SUPER MEGA ESPONJADOS, CON PLIIEGUES, CON PEDRERIAS, BORDADOS, EN FIN, UNA...
Que tal la musica para su primer baile.. Ya mi esposo la escogio Franco de Vita, tu de que vas... Perooooo, que tal el baile sorpresa q se usa hoy en dia...!!!??? Ya tengo la mezcla, jejeje solo q mi...
Chicas aqui de nuevo, saben temos un pequenio problema entre mi pareja y yo... Resulta que la idea original era hacer la recepcion en casa (hay espacio para 70 personas y una pequenia tarima para...
Chicas, como ya saben tengo algo de nocion en cuestion de organizar eventos.. Y algunos conocidos expertos.. Buno el tema de debate para hoy es el tan hermoso y dulce pastel... Pues bien me dicen que...
Que emocion, ya me llego el vestido de mi pajecita (mi hija) ESta hermosoo, me lo enviaraon de Mexico,hoy me llego unso pequenos ajuste y listo, solo me hace falta el traje de mi hijo.... Ya veo todo...
JAJAJA, dejen les comento que ahora me sobran madrinas, mi cel esta lleno de llamadas y de mngs, pues como les digo, yo no buscare padrinos de pastel de zapatillas, le dj, etc, etc.. solo queria los...
Hola Chic@s, pues aqui preguntando por los distintos padrinos que se necesitan creo,a lo q he buscado en internet, son cutro clases de padrinos (importantes) que son VELACION: Los que te ayudaranen tu...
Hola a todos, y felicidades por su boda.. Soy de La Barca Jal. Y m encantaria conoserlos aun que sea por este medio y que mejor q nos casamos el mismo dia.. Saludos a todos y aqui estamos para...