Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013

Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más

Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4643días 17hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Los centros de mesa
Claudia en Manualidades para bodas, El 12 de Marzo de 2013 a las 23:05

ahora si este es el definitivo... bueno uno de lso que usare.. estoy buscando conq acompaniarlos... quiza diferente tamanio o quiza con frutas... asi q ayudenme por favor....

Julia, viernes 15-Mar-13 8 702
Claudia
Dudas sobre la web de la boda
Claudia en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2013 a las 01:03

Chic@s tengo una duda sobre la web, pues si yo la creo y la paso a mis invitados, podran ver todo lo q pongo como debates, fotos, y de mas??? O se creara una pagina independiente??

Kathyru, martes 12-Mar-13 10 274
Claudia
La participación de los niños en la organización.
Claudia en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2013 a las 11:25

Pues bien aun sigo con el tema de lugar de recepcion y con el color del vestido, pues bien en platica conn mi esposo, pues viendo pros y contras de cada una, estaba mi hijja y m dice con respecto al...

Yadira, lunes 11-Mar-13 14 546
Claudia
Cenrtos de mesa
Claudia en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2013 a las 00:34

Chicas aqui les tengo otro candelero, super facil economico y sin necesidad de silicon u otro pegamento... Y si combinamos ambos sera fantastico.. Como lo ven? ya subire una de tres distintos en una...

Paola, viernes 8-Mar-13 21 799
Claudia
Decorando las mesas... economizar ante todo..
Claudia en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2013 a las 12:38

estoy a 20 Min de ireme a trabajar, pero resulta que lavando la loza, me encontre una frazquito de gerber, y resulta q en el tema de reciclar y ahorrar, mencione los frazcos de cafe, mayonesa, y lo...

Beatriz, lunes 4-Mar-13 16 1,266
Claudia
Vestido de novia..
Claudia en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2013 a las 16:20

Chicas que les parese este vestido ???? Es de Mi cuniada, ella lo compro para su aniversario de plata, pero no le quedo. Me lo vende a un buen precio, pero no se... Esta lindo, tendria que hacerle...

Palmi, domingo 3-Mar-13 23 1,149
Claudia
Vestidos de novia!!!????
Claudia en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2013 a las 15:30

CHICAS, LES COMENTO Q DESPUES DE UNA NOCHE DE DEPRE, MI ESPOSO ME LLEVO A VER VESTIDOS DE NOVIA, Y MYULINDOS TODOS, SUPER MEGA ESPONJADOS, CON PLIIEGUES, CON PEDRERIAS, BORDADOS, EN FIN, UNA...

Claudia, viernes 1-Mar-13 32 3,948
Claudia
Musica para el primer baile
Claudia en Banquetes, El 21 de Febrero de 2013 a las 18:31

Que tal la musica para su primer baile.. Ya mi esposo la escogio Franco de Vita, tu de que vas... Perooooo, que tal el baile sorpresa q se usa hoy en dia...!!!??? Ya tengo la mezcla, jejeje solo q mi...

Elsa, viernes 1-Mar-13 21 1,198
Claudia
Lugar para la recepcion !!!??????
Claudia en Banquetes, El 21 de Febrero de 2013 a las 12:27

Chicas aqui de nuevo, saben temos un pequenio problema entre mi pareja y yo... Resulta que la idea original era hacer la recepcion en casa (hay espacio para 70 personas y una pequenia tarima para...

Elsa, viernes 1-Mar-13 15 572
Claudia
Y el pastel???
Claudia en Banquetes, El 23 de Febrero de 2013 a las 23:35

Chicas, como ya saben tengo algo de nocion en cuestion de organizar eventos.. Y algunos conocidos expertos.. Buno el tema de debate para hoy es el tan hermoso y dulce pastel... Pues bien me dicen que...

Elsa, viernes 1-Mar-13 29 1,256
Claudia
Mis pajecitos...
Claudia en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2013 a las 21:57

Que emocion, ya me llego el vestido de mi pajecita (mi hija) ESta hermosoo, me lo enviaraon de Mexico,hoy me llego unso pequenos ajuste y listo, solo me hace falta el traje de mi hijo.... Ya veo todo...

Deianira, jueves 28-Feb-13 25 344
Claudia
Me sobran madrinas... ayudaaaaaaaaaa!!!!.
Claudia en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2013 a las 23:03

JAJAJA, dejen les comento que ahora me sobran madrinas, mi cel esta lleno de llamadas y de mngs, pues como les digo, yo no buscare padrinos de pastel de zapatillas, le dj, etc, etc.. solo queria los...

Mayris, miércoles 27-Feb-13 20 601
Claudia
Y los padrinos!!!?????????
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 15 de Febrero de 2013 a las 10:29

Hola Chic@s, pues aqui preguntando por los distintos padrinos que se necesitan creo,a lo q he buscado en internet, son cutro clases de padrinos (importantes) que son VELACION: Los que te ayudaranen tu...

Kathyru, martes 19-Feb-13 14 774
Claudia
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Jalisco
Claudia en Jalisco, El 15 de Febrero de 2013 a las 12:10

Hola a todos, y felicidades por su boda.. Soy de La Barca Jal. Y m encantaria conoserlos aun que sea por este medio y que mejor q nos casamos el mismo dia.. Saludos a todos y aqui estamos para...

Yadira, martes 19-Feb-13 2 319

Grupos generales

Artículos por temas