Durango, Durango · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Durango, Durango · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...
¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...
5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!
Participé en el post de Renata
Hace 2142 díasHe votado en una encuesta
Hace 2176 días¡Hola, participantes de este Flash Game ! Cuénteme, ¿Quién pide perdón primero?🤔¿Hay alguna actitud/carita que vosotros ya saben que es la manera para pedir perdón? 😇 Súper rápido por aquí ➡️ ¿Quién cocina mejor?
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas