Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
56
El defecto que me enamoro fue su paciencia, yo lo veo como defecto porque no puedo ser paciente, todo es para ayer pero el se toma su tiempo.
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

Mi Actividad
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973

¡Gané una medalla!
Hace 2493 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2493 díasEl defecto que me enamoro fue su paciencia, yo lo veo como defecto porque no puedo ser paciente, todo es para ayer pero el se toma su tiempo.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas