Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2017

Hola,soy de mexicali, me siento super contenta me caso el 05 de mayo del 2018 con el amor de mi vidaa,ya nos encontramos con la organización de la boda... Ver más

Hola,soy de mexicali, me siento super contenta me caso el 05 de mayo del 2018 con el amor de mi vidaa,ya nos encontramos con la organización de la boda estamos en una etapa hermosa !!!

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2905días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Hoy cumplo un mes de casada 👰
Claudia en Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2018 a las 09:38

Hola chicas buenos días, después de 1 mes y medio de desaparecida ya regrese y pues como dice mi titulo HOY 05 de junio cumplo 1 mes de casada, no eh tenido tiempo de subir fotos ni de escribir algo...

Claudia, martes 5-Jun-18 26 206
Claudia
Presentación con el padre¿¿¿¿¿?????
Claudia en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 13:03

Hola brides, buenos dias o buenas tardes, ya solo faltan 4 meses para el gran día se pasaran volando estos mesesitos que faltan, bueno les escribo por que tengo una duda así como dice mi titulo...

Claudia, martes 9-Ene-18 14 115
Claudia
Lista de pendientes a 226 días para mi boda
Claudia en Test y Juegos, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:57

Hola chicas aquí les dejo mi lista de pendientes y de cosas que ya tengo contratadas, creen que voy atrasada o adelantada... Pero cuéntenme ustedes como van!!!??? Vestido y complementos: ❌ todavía lo...

Jessica, martes 26-Sep-17 33 121
Claudia
Novios que nos casamos el 5 de mayo de 2018 en baja california
Claudia en Baja California, El 2 de Junio de 2017 a las 01:41

hola buenas noches !!!!! Que padre, nos casamos el 05 de mayo ,somos de mexicali, quien mas es de mexicali???!!! ...ojala podamos compartir ideas!!!! saludos!!!

Claudia, jueves 21-Sep-17 34 193
Claudia
Iglesiaaa...!!!!!! por finnn!!
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola chicas, casi no soy de escribir debates por lo regular siempre las leo y pongo mi punto de vista, pero pues ahorita les comparto mi felicidad!! POR QUE POR FIN PUDE APARTAR LA IGLESIA no sera en...

Claudia, domingo 16-Jul-17 51 273
Claudia
Combinaciones de colores azul navy y coral
Claudia en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 16:25

Hola muchachitas, les muestro los colores de mi boda sera azul navy con coral, al principio solo iba hacer coral, pero alguien de aqui de la comu publico ideas de combinaciones y me encanto ,le...

Claudia, jueves 6-Jul-17 24 82
Claudia
Nuestra historia: claudia e ivan
Claudia en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2017 a las 01:50

🍭Cómo comenzó tu historia de amor: el trabaja en una empresa es supervisor de seguridad e higiene y yo estaba trabajando para otra empresa y ami me movieron a la empresa donde trabaja el , por que...

Claudia, jueves 15-Jun-17 16 83
Claudia
Nuestra fiesta: claudia e ivan
Claudia en Baja California, El 5 de Junio de 2017 a las 11:53

Mi proveedor de música será Espectaculares es un grupo versátil, me lo recomendaron mucho de donde aparte el salón y si ellos me enseñaron videos y tocan muy padre y sobre todo hacen un buen ambiente...

Crisel, sábado 10-Jun-17 7 67

Grupos generales

Artículos por temas