🍭Cómo comenzó tu historia de amor: el trabaja en una empresa es supervisor de seguridad e higiene y yo estaba trabajando para otra empresa y ami me movieron a la empresa donde trabaja el , por que había renunciado una ingeniera y no se podía quedar solo ese puesto, total que me mandaron a mi y sinceramente en cuanto lo vi se me abrieron los ojitos, dije bueno equis a de estar casado o con novia, como la planta es muy grande pues no me lo topaba muy seguido, pasaron los días y me mandaron llamar del área administrativa y me comentaron que tenia que estar en contacto con el supervisor de seguridad e higiene (cosa que no me habían dicho) y yo les comente que nadie me había presentado al supervisor, lo mandan llamar y yo sin saber que era ese chico y me lo presentan , pues oooo sorpresaaa se me hizo un tipooo tan sangron , creido etc. Que mis ánimos se fueron para abajo, pero bueno dije ya que, tenía que estar en contacto con el , pasan los días, y me manda un correo, me dice quieres ir a comer???, y mi respuesta fue un NOOO!!, el va y me busca a mi oficina a preguntarme sobre algunas del trabajo y de ahí comenzó a preguntarme cosas personales y ya como que me empezó a caer bien ..!! dure como dos meses ahí en su trabajo y nunca acepte salir con el, me regrese de nuevo a la otra planta de donde yo estaba y como nunca me pidió mi numero ni nada … yo lo busque por Facebook, lo encontré, lo agregue y desde ahí comencé aceptar sus invitaciones y comenzó la historia de amor !
🍭En qué ciudad se conocieron: Mexicali,Baja California
🍭Qué día se conocieron: 11 de septiembre de 2014
🍭Quién
hizo la primera movida: pues el primero y luego yo 
🍭Dónde se dieron el primer beso: en un parque..!!!
🍭Cuál es su apodo amoroso: amor,bebe,mi vida
🍭Qué libro han leído los dos: creo que no hemos leído un libro iguales..
🍭Cuántos años llevan juntos: de conocerlo 2 años y de novios 8 meses!
🍭Cuál es la fecha de tu boda: 05 de mayo de 2018
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: ivan bb
🍭Quién es más romántico: yo..y de repente el
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.
Les dejo varias fotos que me encantan porque fue un viaje que hicimos juntos, que ninguno de los dos conocíamos la nieve y pues por fin se nos hizo es en big bear lake, california
Big Bear 
me gusta mucho esta foto
esta es la cabaña que nos quedamos 
" />