Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
hola soy una mujer madura con alegrias y tristezas de un pasado, ahora encontre de nuevo el amor con un hombre maravilloso, al cual en 10 meses han sido... Ver más
hola soy una mujer madura con alegrias y tristezas de un pasado, ahora encontre de nuevo el amor con un hombre maravilloso, al cual en 10 meses han sido suficientes para amarnos y unir nuestras vidas. nuestro encuentro afuera de una planta yo venia de monterrey y el de aqui de chihuahua, mas de 900kms nos separaban y el destino en 15 minutos nos reunio.
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Sobre mi boda
sera una boda solo por el civil, con la bendicion de nuestros hijos y familia, tendremos una recepcion sencilla pero muy alegre y despues un viaje de luna de miel a una playa para disfrutar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
82
¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Quieres ganar un libro descargable para tus minis invitados? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421 ¡Un beso!

¡Gané una medalla!
Hace 2935 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Natalia
Hace 2946 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas