Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2682días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Mi archivo nupcial claudia
Claudia en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:10

• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: clasico • Recuerditos: abanicos, pashminas, espejitos • Tipo de banquetes: formal en 4 tiempos • Destino de luna de miel: no tendremos Y bien, aun no...

Claudia, jueves 18-Oct-18 4 32
Claudia
Mi lado bridezilla Claudia
Claudia en Test y Juegos, El 28 de Septiembre de 2018 a las 21:45

Hola chicas, les platico lo peor que me ha pasado a lo largo de los preparativos de la boda. Fue el dia en que teniamos la presentacion ante el parroco de la iglesia donde pensabamos casarnos, ya con...

Claudia, viernes 28-Sep-18 4 29
Claudia
Las copas
Claudia en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 10:07

Hola chicas, alguien me ppdria decir cuantas copas son las que debo tener, x que que yo sepa, brindas y revientas la copa, pero estan muy bonitas como para romperlas. Ayuda x fa

Rosy, sábado 15-Sep-18 12 94
Claudia
Banderines challenge
Claudia en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:50

Totalmente cierto, sabemos que nada es facil, pero nos gusta la aventura y lo incierto, disfrutamos descubrir cosas nuevas en pareja

Claudia, jueves 6-Sep-18 2 20
Claudia
Mi plan de boda Claudia
Claudia en Test y Juegos, El 1 de Septiembre de 2018 a las 00:07

Hola considero que las tres cosas elementales en mi boda seran antes que nada los anillos, ya que simboliza nuesyra union y compromiso para con el otro, la comida y las invitaciones. Algo con lo que...

Ilse, lunes 3-Sep-18 5 34
Claudia
Mi luna de miel claudia
Claudia en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:38

Hola chicas, mi luna de miel ideal seria super romantica, me encantaria que fuera en la playa, de esos que ya traen todo incluido... Aun no se cual, pero llegar en avion, me emociona el simple hecho...

Claudia, lunes 27-Ago-18 16 71
Claudia
Mi numero magico claudia
Claudia en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 22:19

Ya super mega emocionada x que ya falta poco tiempo para la boda, ya tenemos varias cosas, pero nos faltan otras tantas. Mucho exito a todas las chicas

Claudia, jueves 2-Ago-18 2 25
Claudia
Las copas
Claudia en Distrito Federal, El 22 de Julio de 2018 a las 23:31

Hola chicas, alguien me puede decir cuantas copas me debe dar la madrina de copas, o quienes son las personas que me acompañan en la mesa a la hora del brindis?

Claudia, lunes 23-Jul-18 2 29
Claudia
Mi agenda de bodas - Claudia
Claudia en Test y Juegos, El 19 de Julio de 2018 a las 23:45

Lo primero que contratamos fue el salón, ya que en base a eso podíamos ubicar la iglesia en que nos quieriamos casar asi como todos los proveedor es que nos faltaban y lo que nos ofrece el salón

Claudia, lunes 23-Jul-18 10 56
Claudia
Mi primer platillo claudia
Claudia en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2018 a las 06:43

La primera vez el cocino unas milanesas acompañadas de salsa de mango, fue la primera vez que hiba a su casa y lo primero que horneamos juntos fue un strudel de manzana x que nos tocaba llevar la...

Ilse, viernes 22-Jun-18 6 38

Grupos generales

Artículos por temas