Distrito Federal, México · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2,316 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Que opinan ..... se puede sustituir el pastel por mesa de dulces con cup cakes????
Estos zapatos me encantan ... saben eb donde puedo encontrar algo asi?
Chicas estoy en el dilema de que fue primero el huevo o la gallina...?Que se compra primero los zapatos o el vestido?Mama dice primero los zapatos para que veas el largo del vestido.Y mi novio dice...
el salon vendio mi fecha
Despues de tanto estire y afloje ... ya con fecha en el salon y en iglesia ....Gracias Dios!!!
Se busca!!! Hola chicas hace unos dias las imagenes de unos montajes en azul marino gris con rojo etc y ahora no lo encuentro .... me ayudan a encontrarlos por fiii?
En dos dias sera la presentacion con el padre... por lo que ya saben que cada uno debe llevar dos testigos y de preferencia piden que sean los papas.Los papas de mi pareja fallecieron hace varios...
Estamos a punto de escoger el lugar, nos ayudan!!! 1. Es un salon que nos gusto a los dos porque es panoramico y la propuesta fue en el bellinis. Ya encontramos un catering serio super profesional y...
Espero que les sirva http://blog.unikodf.com/mesa-de-regalos-para-boda-invitados-enojados
Al recibir mi medalla VICIO TOTAL me doy cuenta que la forma de planear mi boda dio un giro de 180¤ al usar esta app por eso quiero decirles *GRACIAS* por estar ahi, por compartir y por ser honestas...
¿como se le hace para decirle a alguien que quieres que sea tu padrin@ de algo?... con que palabras ?
Mi pareja y yo llevamos casi 3 años viviendo juntos por lo que no nos llama la atencion las desoedidas de solter@s.... seria buena idea hacer una fiesta con los amigos de ambos al mismo tiempo ????
Help chicas..... un poco desanimada ya que anoche fuimos con una banquetera "Banquetes a su gusto" y mi novio dudo por el trato que nos dieron y no firmamos contrato para el salon ... alguien los...
¿con cuanto tiempo de anticipacion se entregan las invitaciones?
Chicas como puedo tramitar la fe de bautismo si no tengo la fecha en la que fue...
Hola chicas debo tramitar mi permiso parroquial, pero como se cual me toca si tengo 4 parroquias cerca de mi domicilio...
Hola chicas... ahora los eventos se programan por facebook whats etc se vale mandar las invitaciones por estas vias ??