Distrito Federal, México · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2,316 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Http://www.zankyou.com.mx/p/10-cosas-que-pasaran-en-tu-boda-si-o-si-preparate-para-el-mejor-dia-de-tu-vida Disfrutenlo chicas... es su dia!
Hola chicas .... me habia encantado el arbol con los corazones para que los invitados escriban sus deseos en los corazones pero al seguir cotizando y de ver en vivo en fantasias miguel el de la otra...
Mañana me caso a las 8 pm ... que se hace para estar bien .... tranquila
Hola chicas estoy a 5 dias y no tengo foto ni arbol de deseos nada nada.... me encanto un arbol que vi en internet ... pero cuando vimos unos en fantasias miguel a mi FM no le gusto la idea :/ habra...
Hola chicas tendre 150 invitados y en donde quiero encargar el pastel tienen para 130 o 160 ..... que me aconsejan???
Hola chicas me podrian ayudar con frases que van en el pizarron .... no se que poner
Espero les guste ... ya no tome con el tocado
Chicas mi FM es calvo tipo Jason Staham jijiji ?.... que les parece la idea de que pida que al muñequito del pastel no le pongan cabello????
Mi FM tiene la inquietud de saber qie significa el portar algo azul ....?
Hola chicas les presento mis dos pares de zapatos ... espero les gusten
Desde que lo vi .... me enamore de el
Hola chicas les comparto mi maleta de regalo de liverpool me encanto ?
Hola chicas mi FM les preguntai asi como la novia debe llevar algo azul, algo usado, algo prestado, etc .... en los novios cuales son ???
Miren chicas encontre estos pizarrones en fantasias miguel el costo es de $25 aprox y los plumones en $35 cada color.... perdon por la calidad de las fotos ?
Chicas de la CDMX si no han hecho sus tramites del civil les recomiendo ampliamente el registro civil 12 son personas increibles ?
Les comparto chicas Mi FM y yo somos de gustos sencillos pero elegantes... los dos habiamos acordado no dar recuerdos porque a nuestro parecer son cosas que la gente no guarda, asi que elegimos...
Chicas saben donde puedo conseguir los pizarrones o letreros que suelen usar los pajes???
Estoy a 70 y tantos dias de la fecha... ya tengo la iglesia apartada y los tramites van bien, pero no hay salon, vestido, nada de nada
Me pueden ayudar con como van acomodados .... que se hace primero en fin no tengo idea de nada
Hola chicas ... al salir de la iglesia escogi luces de bengala porque la misa terminara a las 9pm ... un familiar me empezo a decir que era peligroso que saltan chispas que pueden quemar los vestidos...
Chicas no puedo encontrar el vestido para las damas ..... plis consejos donde pueda comprar Bueno Bonito y Barato ?
Ya falta poco y cada ves lo deseo mas ? estoy muy agradecida con esta app y con todas las personas que estan en ella han sido mi mejor compañia en esta aventura ?
Ya tengo vsrios proveedores contratados que tome de aqui .... como se pone que ya estan contratados???
Hola chicas esta es mi opcion de uñas pero el color de mi boda sera azul marino .... me podrian ayudar a agregarle algo azul a estas o alguna otra opcion que tengan se los agradecere ?
Me gustaria quedarme en la fiesta con el velo corto.... tambien lleva tocado o ya no??
Si todavia no tienes invitaciones te recomiendi muchisimo esta pag las puedes hacer a tu gusto... http://www.greetingsisland.com/design/invitations/our-wedding/203-8696
Estoy a 55 dias y no he ido a ver vestidos... se aceptan sugerencias de lugares?
Que documentos se necesitan???En el registro me dicen que necesito el acta de matrimonio anulada .En el salon con el juez a domicilio me dice que solo con la sentencia de divorcio.Cual es la correcta...
Pensando en que hay que llevar algo azul.... se vale que los zapatos sean azules ????