Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal

Se vale no imprimir las invitaciones????

Claudia, el 3 de Agosto de 2016 a las 19:59 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola chicas... ahora los eventos se programan por facebook whats etc se vale mandar las invitaciones por estas vias ??

29 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 5 de Agosto de 2016 a las 08:53
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Linda es muy buena opcion sobretodo para los que viven lejos
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisa me encanto tu punto de vista me aporto muchisimo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La invitación le da a los invitados muuuucha información sobre la boda. El problema que yo le veo a las invitaciones electrónicas es que algunas personas podrían interpretarlo como que la boda es "casual" o como que su invitación fue "informal", o porque "te sobraron lugares".

Si tu boda es en un jardín, en un rancho o en una hacienda, pero es formal yo evitaría el formato digital para no hacer pensar a los invitados que pueden llegar en mezclilla.

Por otro lado, si la boda es formal en un salón y de noche y fuera a usar una invitación electrónica, me cercioraría de que el "Formal" de la invitación está bien visible.

Y bueno, hay gente a la que no le puedes dar la invitación electrónica, como tus abuelitos que todavía creen que las computadoras son del diablo o tu jefe que es sangronsisimo, por ejemplo. Así que aunque la mayoría sean electrónicas nunca está de más imprimir algunas... incluida la tuya, la de tus papás y la de tus suegros (que son de recuerdo).

• Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Jalisco
    Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la imprimire; pero para las personas que tengo mucho muy pero muy lejos; tendré el diseño en PNG para mandaselos vía inbox o whatsapp. Ya cuando estén aquí una semana antes. Se las doy. Yo digo que depende la situación es valido.
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, para mí es muchísimo mejor la invitación impresa porque es la presentación de tu boda, da la pauta a los invitados deq esperar en tu boda y nada más personal q entregarlas de frente!! Las digitales tmb las pedí pero para la familia q no esta en el país, pero hasta los q nos qedan lejos los enviamos por paquetería o correo!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si tienes mucha razon
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karina ... si aprovechemos esas ventajas ...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow muchas gracias por la informacion Natalia claro que lo hare
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura muy buena opinion y consejos ....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate! Yo también me encuentro en ese dilema... tengo invitados de fuera de la ciudad a los que aun no logro entregarles las invitaciones, no es que no las tenga, es que el tiempo te come waawww Nosotros esperamos que sí podamos entregar todas personalmente ya que tienen los pases de entrada pero también estamos elaborando una lista para entregar a la persona que estará recibiendo los pases por si nos faltó entregar personalmente o si no lleva los pases pueda pasar a la recepción. Sin embargo, vamos a hacer todo el esfuerzo por entregarlas, creo que es más formal. Saludos!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia,

Yo te recomiendo por cualquier cosa revisar los proveedores y cotizar para ver mas o menos de cuánto es el gasto, te dejo los proveedores de tu ciudad para que los revises en cada ficha de proveedor viene su descripción, sus recomendaciones, etc. Las cotizaciones son gratuitas así que te recomiendo que mandes varias solicitudes para encontrar el proveedor que mejor se ajuste a tus necesidades. Smiley shame

-> Invitaciones de boda Distrito Federal

Si quieres hacerlas por ti misma te dejo estos tips

-> Invitaciones diy paso a paso

¿Ya tienes tu lista de invitados? Smiley ring

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si almenos yo le hare asi con algunas personas foraneas que no podremos de plano ir a llevarles solo la invitacion

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que en México tenemos costumbres muy conservadoras, pocas personas se allegan al 100% de la tecnología entonces muchos lo ven informal. 2 de las 3 que te comento han sido fuera de México y es de lo mas común. Si tu novio y tú así lo quieren háganlo, tal vez no por facebook sino mediante alguna pág o aplicación especializadas en el tema
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Coral .... muchas gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rouss esa era mi duda si se llegaria a ver informal...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mir ... mas que nada pense que seria practico .....
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si Mayra tienes mucha razon ... me gustaria recibir mas consejos tuyos de como podria hacerlas yo misma Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Andrea a mi tambien me han enviado digitales... pero de fiestas infantiles no se si sea diferente o mas formal... ???
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Karen .... claro aprovechar las ventajas de los medios
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se vale totalmente, es decisiòn de ustedes. He recibido invitaciones electrónicas para 3 bodas y es la verdad muy práctico porque asi siempre la tienes a la mano en tu celular. Personalmente me gustan mas las invitaciones impresas pero no tengo problema con las digitales

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son tu carta de presentación por Mil! No hagas eso solo una vez te casa puedes hacerlas tu misma!
    • Responder
  • Mir Guzmán
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Mir Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la gente a la que invites de este modo debe ser alguien que no vaya a faltar y que no se ofenda o que viva muuuuy lejos... De lo contrario pienso que te lo van a tomar a mal.
    Te platico que una ocasión una amiga me invito a su boda, tengo entendido que no había presupuesto para invitaciones, lo que ella hizo fue un dibujo de una rosa a lapiz, le escribio a mano sus datos y le saco copias en hojas de colores, con pegadiamantina resalto algunas partes de la rosa, estaban padrisimas y se me ocurre que puedea hacer algo así si quieres ahorrar en ese detalle
    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena por formalidad te recomiendo que sea algo impreso, aunque sea sencillo

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo se vale ,sin embargo realiza unas cuántas para las personass más conservadoras de tu fam como abuelos ,tías abulas etcétera
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaria bien. Pero solo para la gente que viene de fuera. Y que es impisible llevarle ña invitación
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alma
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si se vale, puede que no en face, pero hay muchas apps y sobretodo paginas web gratuitas, aki mismo puedes hacer la web de tu evento, pienso que es mucho mejor, la mayoria de gente las tira, solo la familia cercana pudiera guardarlas, por ejemplo mi suegra no guardo ni las de sus hijos! Y es dinero que puedes invertir en otras cosas! Saludos!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Smiley shame
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vale pero a muchas personas no les agrada y me incluyo. Yo no voy a ninguna boda si no me invitan bien, de lo contrario siento que solo me invitaron al "ahí se va" Smiley ups creo que es una cortesía para us invitados entregar invitaciones, aunque sea sencillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa