Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Recordarán que hace tiempo mi idea de boda era en color morado, despues cambié porque no encontré el color de morado que quería y me enamoró un color bugambilia padrísimo. Sin embargo, había buscado...
Porque los novios también merecen lucir guapos, aqui les dejo estas ideas de accesorios para ellos: sombreros Aunque poco a poco esta tendencia se va extendiendo por nuestro país, es cierto que en...
Hablando de accesorios para la novia, la fajilla o cinturon con pedrería pueden ser el complemento perfecto para un vestido de novia sencillo. Es decir, aunque el vestido en sí no incluya un adorno ,...
Por fin logré mi medallita de cinéfila. Me.falta la de quieres un café. A seguir echándole ganas.
Brides aqui les dejo unos dibujitos de novios, a mi me sirvieron para ponerlos en las cartitas que le di a los padrinos para ser nuestro padrinos, pero puedo ser para que los niños los coloreen o...
Uno propone y Dios dispone, viene el.diablo y lo descompone ...😈👹 Yo veo muchos debates de ustedes pasando un 14 de febrero lindo. Muxhsd hoy recibieron su anillo de compromiso (mil felicidades) Y si...
Esta dinámica del día del niño me encantó. y pues aqui van las fotos de nosotros dos, quien iba a pensar que estos dos chiquitines se conocerían ya cuando fueran grandes y taran... ahora a menos de...
Como.les conté antes, mi anillo 💍 me quedó grande y mi FM insistió en que lo mandara a ajustar y bueno acepté. Y aprovechando que mandamos a hacer las argollas se quedó en la joyería . Hoy después de...
Como muchas saben mi FM es diseñador. Le había pedido que el hiciera las invitaciones para ahorrar en esa parte de los gastos. Pero no quiso, según por la "maldición gitana" (hace años hizo dos...
He visto que varias novias y novios tienen dudas de qué tipo de traje usar para el gran día, aqui les dejo un artículo que espero les sirva para hacer la elección correcta . Jaquet: Se utiliza en las...
Que tan chicas. Pies les cuento, este fin de semana estuvo lleno de emociones. Además de lo que ya les compartí de la entrega del.reloj de compromiso, pudimos.ver el.salon donde será nuestra boda...
En tres meses, a esta hora ya estaremos felizmente casados. Que emoción. Justo este fin pláticaba de eso con Andrés. En este fin de semana que nos tomamos y disfrutamos mucho. Prometo subir un debate...
Como.les comenté en otro debate, hoy cumple años mi FM. Ayer llegó y le tenía preparada una mini sorpresa. Hoy no.ire a trabajar porque pedí permiso. Y justo vamos saliendo camino a unas cabañas que...
Bueno yo invitaría a Fonseca y RIo roma para que cantara la canción que me gusta de caminar de tu mano Pero bueno mi FM no es fan. Entonces sino invitaría a Ha ash para que cantara la cancion de...
Bueno requiero su opinion: HACE UNOS días les comenté que ya tengo el reloj que le daré a mi FM Ya lo tengo envuelto y todo (bueno estoy pensando si cambio la envolutra proque es la clásica de...
Pues de repente entró hoy a mi perfil y me doy cuenta que ya estoy en el ranking 50. Se me hizo vicio estar aquí jajajaja La verdad es que cuando emoece los preparativos de la boda no sala muxhas...
He visto que últimamente varias brides y grooms comentan que no pueden subir fotos. Yo dije "a mi ni me va a pasar" y pies que creen que no piedo subir fotos. Como solucionaron Su problema. O cuales...
Viendo varios debates vi que muchas brides le dan detallitos a sus damas. Yo había estado pensando que darles. Y hoy paseando por WaltM... me encontré esto. Se me hace un buen detalle . Ustedes que...
Quien está en este club. Hace unos dias publicaba este debate a 210 dias de la boda... y bueno de ahi siento que todavía me faltan cosas....
Bueno pues yo usaría los banderines en la decoración de la boda, o en el save the date, tipo algo así 1.... 2.... también les comparto la foto más antigua que tengo con mi FM, esa foto es en su café,...
Buen inicio de semana a todas. Queridas brides, estoy muy emocionada porque en este fin de semana largo tuvimos muchos avances en los preparativos de la boda. Desde el miércoles fue inhábil para mí,...
Cómo les comenté, el fin de seamana pasado mi FM y yo fuimos a ver nuestras argollas, fácil nos recorrimos como 30 joyerías, sino es que más, pero nos sirvio para saber exactametne qué queríamos, de...
Bueno aunque aun siento que estoy a buen teimpo para el día de la boda, ya me empiezo a presionar y ya estoy viendo las cuestiones relativas a la decoración, entre ellas de la iglesia. El servicio...
Como saben, recientemente cambié el color de los vestidos de las damas de honor, de morado a bugamilia, y ya había visto muchas ideas en morado y bueno ahora es ajustar todo (la verdad ahora el cambio...
Gracias a lei bebé por su nominación, para hacer esta dinámica que fue iniciativa de un groom activo en esta comunidad (reconocimiento por proponer nuevas ideas en esta comunidad de novios y novias...
Así mi contador. Me emociono verlo. Lástima que me falló por un segundo. Y este fin de semana si que tuvimos muchos avances. Ya eso se los cuento en otro debate.
Aqui avanznado poco a poco en los preparativos, pero ahora tengo que decidir cómo será la decoración del salón (lo incluye el servicio que contraté, solo tengo que decirles cómo lo quiero) ví estas...
Ya muchas de ustedes saben mi historia de cuando mi FM me propuso matrimonio. Sino aquí se Las dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/100-enamorada-de-adga--t284173 Ese día todo fue tan rápido e...
Buenas noches a todas. Aquí terminando un día ajetreado. Ya eso se los contaré en otro debate. Pero acabo de terminar un intento de Liga. En material me gaste 14 pesitos y este es el resultado que...
Se que a veces en lugar de ayudar son un poco dolor de cabeza. Pero se ve muy bonito una dama acompañada de sus damas. Aquí les comparto la historia de esa tradición. función de la dama de honor como...
Hello chicas. Para mi en el trabajo es inhabil desde hoy, así que aproveche que los demás si trabajan para ver pendientes. ✔ terminé de entregar documentación en la.iglesia y ya tenemos fecha de...
Les había comentado que tenía pensando darle un detallito a mis padrinos que serán nuestros hermanos (hermana y hermano de andres) y mis 2 hermanas y 1 hermano. Ya les había comentado las tarjetitas...