Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Con tantas cosas no había podido compartirles que ya llegue a ser novia leyenda 🌟⭐ Y además estoy en el ranking de las 25 más.... La verdad me encanta estar en esta comunidad. Me ha ayudado mucho con...
Yo tengo a la mamá mas consentidora del mundo. Soy súper melindrosa para la comida y muchas cosas no me gustan y ella siempre preparaba como dos comidas, para toda la familia y una adicional para mi...
Cuando llegan los meses más fríos, una de las tendencias que está tomando más fuerza para las novias es utilizar toreras o chachetas de novia Nadie te puede asegurar qué tiempo va a hacer el día de tu...
Hace ratito les acabo de compartir opciones de calcetines personlizados para los novios (que la verdad me encantaron) Ahorita les comparto otra idea, que son calcetines que colores que tambien lucen...
Para todas nosotras elegir los zapatos correctos para el día de la boda es un tema super importante, damos vueltas por millones de zapaterías buscando el indicado hasta que por fin damos con el....
Hace un rato les compartía este debate Accesorios: 9 cosas que toda novia debe tener el día de su boda ; sin embargo, muchas veces queda de lado el novio, quien también y por obvias razone forma parte...
Las bodas están rodeadas de tradiciones y recomendaciones por doquier y entre tantas puede resultar difícil prestar atención a las más importantes. Aunque suene repetitivo, hoy les quiero compartir...
Hay miles de ideas para tocados, como les he comentado en otros debates, para todo tipo de novias, para diferentes temáticas, la verdad uno quisiera todo y de ver tantas opciones ya ni sé por cual...
Como les comenté hay un sin fin de ideas para los velos de novia Accesorio Novia. Velo y bueno además del velo corto Accesorios: Velos cortitos💡, existen otros tipos de velos, aquí les dejo ideas de...
Bueno pues aqui buscando ideas para el arreglo personal de ese dia, se me ocurrió que no me gustaría usar el color que elegi para mis damas y no el manicure tradicional d etonos nude, que opinan...
Un accesorio que le da un look diferente a toda novia , es el brazalete. Hace unos días vería unas ideas para hacer la elección del mio, entre ellas éstas Accesorios: Brazaletes plateados para novia...
Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar. La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con...
Estaba navegando en la red y buscando ideas para mi despedida de soltera (quiero salir a cenar o de antro con mis amigas) y despues terminar en pijamada en mi casa y que me topo con el debate de karen...
Había publicado hace un momento un debate sobre los diferentes tipos de ramo Accesorios: Ramo de Novia💐🌷 y Massiel comentó que ella usará ramo con girasoles, y dije poruqe no ayudarle a buscar ideas...
Después de elegir el vestido de novia, otra cosa importante a considerar son los accesorios perfectos que lo complementen. La elección de los accesorios debe armonizar con el look de la novia, no...
Continuando con mi repertorio de velos, como se los anticipe Accesorio Novia. Velo Accesorios: Velos cortitos💡 Accesorio novio: velo hasta el codo. ahora le toca el turno a los velos puntas al dedo,...
Hay varias novias que deciden tener una temática star wars (que me encanta como se ve) y además de estas ideas que ya rondan por la comunidad respecto de los accesorios para la novia Accesorios:...
Se que han visto varios debates sobre esta temática, y hay varios novios que utilizan esta tematica en su boda. y la verdad se ve muy padre y original. Además de estas ideas de accesorios Accesorios:...
El velo es el accesorio icónico de las novias., complementando el look de manera decisiva. LLevar un velo en la boda tiene diferentes simbolismos, que con el paso del tiempo han cambiado hasta la...
LLevar "algo azul" significa amor, pureza y fidelidad. Si buscan ideas para llevar algo azul el día de la boda, pueden lucir unos hermosos aretes y matar dos pájaros de un tiro. 1.... 2.... 3.......
La liga es el símbolo del misterio y la virginidad, cualidades que, en el pasado, estaban asociadas a la novia. Hay varias opciones para llevar la liga y del color que uno quiera, pero aqui yo les...
Hace unos días leía que una bride estaba buscando zapatos morados para complementar su vestido (dado que ese fue el color que eligió para su boda). y la verdad el agregarle color al arreglo de la...
Hablando de accesorios importante para el día de la boda, no tenemos que dejar de lado a los novios. Y un complemento importantísimo para ellos ese día es el moño o la corbata. En este debate hablaré...
Como les compartí en un debate anterior, Liga diy (opinión) traté de hacer mis pininos en manualidades (la verdad soy medio negada para eso), pero sigo con la idea de hacer mi propia liga, ya tengo...
Una parte importante del arreglo de la novia el día de la boda, es la joyería que lleva, entre ellos los aretes, al respecto hay que considerar varios puntos, entre ellos el peinado, la forma de la...
Espero no me alucinen con mis ideas de tocados, pero ahora vi otras ideas, que ya la verdad me pareció una excelente opción, esto después de ver el debate de Karen, sobre Accesorios: Boutonniere de...
Hace rato les compartia una ideas de tocados, pero la verdad en este rubro hay infinidad de ideas como les comentaba en mi debate anterior Accesorios de la Novia: Tocados asi que ahora le toca el...
Este debate toca un tema sensible para muchas novias y novios, porque tiene relación con la pérdida de algun familiar o una persona muy cercana, pero que queremos que esté presente en la boda de...
Continuando con mi repertorio de velos, como se los anticipe Accesorio Novia. Velo Accesorios: Velos cortitos💡 Accesorio novio: velo hasta el codo. Accesorios de la Novia: velo puntas al dedo esta vez...
Todos saben que este año el color que estableció pantone para el 2018 es el "Ultra Violet 18-3838. Y bueno he visto que varias brides tendrán esa temática de color en su boda. Este color me encanta y...
La corbata para los novios es un accesorio también básico como para nosotros el tocado y así. Es un accesorio versátil con una gran variedad de materiales y tipos para escoger. Puedes optar por...
Hace rato les compartia una ideas de tocados, pero la verdad en este rubro hay infinidad de ideas como les comentaba en debates anteriores Accesorios de la Novia: Tocados, Accesorios de la Novia:...