Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Ya se acerca una de las épocas más bonitas del año: Navidad. Pienso que sí de por sí una boda es muy romántica el tener una boda en épocas decembrinas le da un toque especial, porque todos traen el...
Siempre que pensamos en los recuerdos para la boda nos surge la duda de si vale la pena hacer el gasto y si la gente los va a conservar Por eso aquí les comparto algunas ideas de recuerdos útiles. Que...
Siguiendo con la dinámica de esta semana les comento: Mi boda fue el año pasado el 21 de julio de 2018, en pleno verano, así quedó un poco la decoración y el menú fue el siguiente ********** El menú...
El color rosa es un color hermoso, que puede combinarse perfecto y sus diferente tonalidades da un sin fin de opciones, ustedes que opinan? cual tonalidad les gusta más? ***** ********** **********...
Ya habrán visto varios debates hablando de la web de bodas. Me parece una excelente oportunidad para las parejas que están aun planeando su boda y es una herramienta bastante útil para mantener...
Participando en la dinámica de la semana les muestro mis fotos más conmovedoras ***** En esta voy llegando a la iglesia***** Cuando mi hermano me estaba ayudando para entrar a la iglesia. con él...
Han pensado como será el peinado para el gran día?? Les comparto unas ideas de peinados usando toques florales, Que opinan, les gustan? 1....2....3....4.....5....6....7.....8....9.... 10....11......
Estamos por terminar el mes patrio. Varias novias han elegido la temática mexicana para sus bodas, aquí les comparto algunas ideas de vestidos de damas para este tipo de temática 1....2....3.......
Para las novias nuevas, siempre es importante tener un punto de partida para saber que considerar al iniciar Los preparativos del gran día. Aquí les comparto unas listas que pueden ser útiles ...
Un bello recuerdo de josa son las foros de la novia y las damas. Que les parecen estas ideas 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22)
Cuando se inician los preparstivos de boda surgen las dudas si tener o no damas y qué funciones les corresponde hacer , aqui una guia para tener unas damas de 10👍👌
Una boda esta llena de tradiciones. Hay varias de éstas que adoptaremos para nuestra boda y otras no. Ustedes que tradiciones llevaran a cabo en su gran dia?
Cuando estamos en la etapa de preparativos, siempre pensamos cuáles serían los regalos ideales para que la gente los conserve, de recuerdos estos fueron mis regalos ********** ********** **********...
Brides, se que a todas nos da emoción traer nuestro anillo de compromiso y siempre queremos andarlo luciendo. En tus actividades cotidianas como lo luces??Cuando manejo me gusta ver como luce mi...
Nosotras como novias siempre buscamos los complementos perfectos, que si la bata para la sesion de fotos getting ready, que si la liga, los zapatos, el tocado, el cinturón del vestido, el velo, y...
Un jardín es uno de los espacios con más encanto para casarse. Pero también exige cuidar muchos detalles. Derriben los muros y den la bienvenida a estas sencillas y elegantes propuestas. Es tiempo de...
Cuando estamos en pareja (novios o esposos) nos encanta pasar ratos juntos y es muy padre cuando esos momentos son estando de viaje. Mi esposo y yo desde que éramos novios nos hicimos como el...
No les pasa en esta etapa que estamos preparando nuestra boda que tenemos muchísimas emociones a flor de piel y además tenemos que lidiar con las opiniones de personas (papás y suegros) que si bien...
Sin duda, el día de tu boda o es un día cualquiera. Y si por fin ha llegado probablemente te asalten un montón de dudas y tengas que preparar mil cosas. Y entre ellas estará la elección del fotógrafo...
Para aquellas novias que elijan una boda con temática mexicana esta podría ser una opción al momento de elegir el vestido para las damas ********** ********** ********** ********** **********...
Que les parece esta temática, a mi en lo particular me encanta *************** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** **********...
En nuestro caso tuvimos un robot de luces que al momento del baile mantuvo animados a los invitados y para los niños contratamos un servicio de niñeras
Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda, generalmente es provisto de un...
Varios de mis proveedores los contacté en la app. De esos les dejaré la liga correspondiente para que si les interesa vean mas de cerca los servicios que presta Recepción: Salón Veranda El servicio...
Has elegido entre tus familiares y amigas a las damas de honor perfectas, y les quieres agradecer su ayuda con los preparativos de la boda con un detalle especial. Te proponemos 12 ideas que seguro...
Para las novias de Veracruz y sus alrededores, sí andan buscando una locación original y extraordinaria para sus fotografías de boda consideren a la Antigua en el estado de Veracruz. Locación...
San Juan de Ulúa es el nombre de una pequeña isla de México en la que se ubica la antigua fortaleza y el otrora puerto (también del mismo nombre). La construcción de la fortaleza fue planeada por los...
Si son aventureros y les encanta conocer México, una buena opción para la luna de miel es visitar las zonas arqueológicas del bello Estado de Veracruz. Les gustaría conocerlas? PapantlaNo pueden dejar...
Veracruz, tierra jarocha con aroma a café Veracruz, es un Estado hermoso que tiene de todo, plaza, zona montañosa, zonas arqueológicas. Así que me parece es un destino ideal para disfrutar una luna de...
Novias y novios, aquí les traigo un debate divertido para que se rían un rato y se desestresen de las etapas por las que pasamos durante la organización de la boda El compromiso: "TODO ES GENIAL!!"El...
¡Si toda tu boda quieres recordar, éstas son las fotos que no te han de faltar! Te hacemos el repaso de todas aquellas fotografías que serán indispensables en tu álbum de boda. ***** Cada vez que...
Mi experiencia con las damas fue muy bueno, elegí 6 amigas, tres compañeras de trabajo y amigas y tres que nos conocimos en momento muy especiales de nuestras vidas (tres poblanas y tres veracruzanas)...