Ir al contenido principal
Cl@us Alc@i
Cl@us Alc@i

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2918días 11hrs

401
Ordenar por:
Último mensaje
Cl@us Alc@i
Boda temática navideña ☃️🤶🏻🎅🏻
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:46

Ya se acerca una de las épocas más bonitas del año: Navidad. Pienso que sí de por sí una boda es muy romántica el tener una boda en épocas decembrinas le da un toque especial, porque todos traen el...

Mery, jueves 31-Oct-19 34 208 1
Cl@us Alc@i
Recuerdos útiles para boda.
Cl@us Alc@i en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:56

Siempre que pensamos en los recuerdos para la boda nos surge la duda de si vale la pena hacer el gasto y si la gente los va a conservar Por eso aquí les comparto algunas ideas de recuerdos útiles. Que...

Daniela, miércoles 30-Oct-19 19 231
Cl@us Alc@i
El menú de mi boda Cl@us Alc@i + Andrés👰🤵
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:13

Siguiendo con la dinámica de esta semana les comento: Mi boda fue el año pasado el 21 de julio de 2018, en pleno verano, así quedó un poco la decoración y el menú fue el siguiente ********** El menú...

Cl@us Alc@i, sábado 26-Oct-19 30 128
Cl@us Alc@i
Vestidos de damas en diferentes tonalidades de ROSA💟👗
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2019 a las 21:30

El color rosa es un color hermoso, que puede combinarse perfecto y sus diferente tonalidades da un sin fin de opciones, ustedes que opinan? cual tonalidad les gusta más? ***** ********** **********...

Cl@us Alc@i, jueves 17-Oct-19 13 112
Cl@us Alc@i
👉 Concurso Web de Bodas Premium- mi web Cl@us Alc@i
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2019 a las 19:07

Ya habrán visto varios debates hablando de la web de bodas. Me parece una excelente oportunidad para las parejas que están aun planeando su boda y es una herramienta bastante útil para mantener...

Cl@us Alc@i, viernes 11-Oct-19 7 107
Cl@us Alc@i
Mis fotos más conmovedoras Cl@us Alc@i 📸📷
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:02

Participando en la dinámica de la semana les muestro mis fotos más conmovedoras ***** En esta voy llegando a la iglesia***** Cuando mi hermano me estaba ayudando para entrar a la iglesia. con él...

Cl@us Alc@i, jueves 10-Oct-19 35 154
Cl@us Alc@i
Peinados con flores para la boda
Cl@us Alc@i en Belleza, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:27

Han pensado como será el peinado para el gran día?? Les comparto unas ideas de peinados usando toques florales, Que opinan, les gustan? 1....2....3....4.....5....6....7.....8....9.... 10....11......

Cl@us Alc@i, martes 24-Sep-19 16 106
Cl@us Alc@i
Vestidos para damas con temática mexicana
Cl@us Alc@i en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2019 a las 12:56

Estamos por terminar el mes patrio. Varias novias han elegido la temática mexicana para sus bodas, aquí les comparto algunas ideas de vestidos de damas para este tipo de temática 1....2....3.......

Cl@us Alc@i, martes 24-Sep-19 18 134
Cl@us Alc@i
Que considerar al iniciar los preparativos de boda
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2019 a las 17:46

Para las novias nuevas, siempre es importante tener un punto de partida para saber que considerar al iniciar Los preparativos del gran día. Aquí les comparto unas listas que pueden ser útiles ...

Adri, miércoles 18-Sep-19 6 88 1
Cl@us Alc@i
Fotos con las damas 👭
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 23:20

Un bello recuerdo de josa son las foros de la novia y las damas. Que les parecen estas ideas 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22)

Adri, miércoles 18-Sep-19 24 138
Cl@us Alc@i
Función de las damas 👭👭
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 23:31

Cuando se inician los preparstivos de boda surgen las dudas si tener o no damas y qué funciones les corresponde hacer , aqui una guia para tener unas damas de 10👍👌

Adri, miércoles 18-Sep-19 27 190
Cl@us Alc@i
Tradiciones en las bodas
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2019 a las 12:28

Una boda esta llena de tradiciones. Hay varias de éstas que adoptaremos para nuestra boda y otras no. Ustedes que tradiciones llevaran a cabo en su gran dia?

Adri, miércoles 18-Sep-19 9 87
Cl@us Alc@i
Mis regalos💝🛍
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:04

Cuando estamos en la etapa de preparativos, siempre pensamos cuáles serían los regalos ideales para que la gente los conserve, de recuerdos estos fueron mis regalos ********** ********** **********...

Johana, miércoles 4-Sep-19 10 61
Cl@us Alc@i
Mi anillo en un día cotidiano (mientras manejo 💍🚙)
Cl@us Alc@i en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:20

Brides, se que a todas nos da emoción traer nuestro anillo de compromiso y siempre queremos andarlo luciendo. En tus actividades cotidianas como lo luces??Cuando manejo me gusta ver como luce mi...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Sep-19 43 410
Cl@us Alc@i
Accesorios: Calcetines personalizados para novios🧦🤵
Cl@us Alc@i en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 10:33

Nosotras como novias siempre buscamos los complementos perfectos, que si la bata para la sesion de fotos getting ready, que si la liga, los zapatos, el tocado, el cinturón del vestido, el velo, y...

Alondra, martes 3-Sep-19 10 216
Cl@us Alc@i
Como decorar una boda en jadín🌿🌾🍃
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:34

Un jardín es uno de los espacios con más encanto para casarse. Pero también exige cuidar muchos detalles. Derriben los muros y den la bienvenida a estas sencillas y elegantes propuestas. Es tiempo de...

Nicte, martes 3-Sep-19 20 298
Cl@us Alc@i
Recorriendo el país al lado de mi esposo👫💑❤
Cl@us Alc@i en Vida en pareja, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:58

Cuando estamos en pareja (novios o esposos) nos encanta pasar ratos juntos y es muy padre cuando esos momentos son estando de viaje. Mi esposo y yo desde que éramos novios nos hicimos como el...

Cl@us Alc@i, lunes 2-Sep-19 40 238
Cl@us Alc@i
Cómo lidiar con las opiniones de padres y suegros en los preparativos de tu boda🤔🤨🧓👵
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:19

No les pasa en esta etapa que estamos preparando nuestra boda que tenemos muchísimas emociones a flor de piel y además tenemos que lidiar con las opiniones de personas (papás y suegros) que si bien...

Johana, viernes 30-Ago-19 15 108
Cl@us Alc@i
Cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda 📷🎥📸
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 12:49

Sin duda, el día de tu boda o es un día cualquiera. Y si por fin ha llegado probablemente te asalten un montón de dudas y tengas que preparar mil cosas. Y entre ellas estará la elección del fotógrafo...

Cl@us Alc@i, viernes 30-Ago-19 11 54
Cl@us Alc@i
Damas con toques mexicanos
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 17:42

Para aquellas novias que elijan una boda con temática mexicana esta podría ser una opción al momento de elegir el vestido para las damas ********** ********** ********** ********** **********...

David, lunes 12-Ago-19 21 147
Cl@us Alc@i
Ideas para una boda con temática mexicana
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 17:38

Que les parece esta temática, a mi en lo particular me encanta *************** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** **********...

Marisol, viernes 9-Ago-19 13 63
Cl@us Alc@i
Animación para mis invitados
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:57

En nuestro caso tuvimos un robot de luces que al momento del baile mantuvo animados a los invitados y para los niños contratamos un servicio de niñeras

Cl@us Alc@i, martes 6-Ago-19 4 39
Cl@us Alc@i
Sesión Trash the Dress, ¿les gustaría tener una sesión así?
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2019 a las 14:27

Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda, generalmente es provisto de un...

Fátima, miércoles 10-Jul-19 33 239
Cl@us Alc@i
Te cuento de mis proveedores de Salón, Banquete y Música en Boca del Río, Veracruz
Cl@us Alc@i en Veracruz, El 14 de Junio de 2019 a las 10:03

Varios de mis proveedores los contacté en la app. De esos les dejaré la liga correspondiente para que si les interesa vean mas de cerca los servicios que presta Recepción: Salón Veranda El servicio...

Vanya, miércoles 10-Jul-19 9 103
Cl@us Alc@i
Regalos originales para las damas de honor
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2019 a las 10:22

Has elegido entre tus familiares y amigas a las damas de honor perfectas, y les quieres agradecer su ayuda con los preparativos de la boda con un detalle especial. Te proponemos 12 ideas que seguro...

Cl@us Alc@i, lunes 8-Jul-19 10 84
Cl@us Alc@i
Las locaciones más bonitas de "La Antigua, Veracruz, para un sesión de fotos
Cl@us Alc@i en Veracruz, El 6 de Junio de 2019 a las 14:48

Para las novias de Veracruz y sus alrededores, sí andan buscando una locación original y extraordinaria para sus fotografías de boda consideren a la Antigua en el estado de Veracruz. Locación...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 7 832 1
Cl@us Alc@i
Las locaciones más bonitas de San Juan de Ulúa en Veracruz, para un sesión de fotos
Cl@us Alc@i en Veracruz, El 7 de Junio de 2019 a las 10:43

San Juan de Ulúa es el nombre de una pequeña isla de México en la que se ubica la antigua fortaleza y el otrora puerto (también del mismo nombre). La construcción de la fortaleza fue planeada por los...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 3 794
Cl@us Alc@i
Luna de miel en Veracruz (zonas Arqueológicas)
Cl@us Alc@i en Veracruz, El 11 de Junio de 2019 a las 17:54

Si son aventureros y les encanta conocer México, una buena opción para la luna de miel es visitar las zonas arqueológicas del bello Estado de Veracruz. Les gustaría conocerlas? PapantlaNo pueden dejar...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 6 78
Cl@us Alc@i
Luna de miel en Veracruz (puerto de Veracruz)
Cl@us Alc@i en Veracruz, El 11 de Junio de 2019 a las 13:17

Veracruz, tierra jarocha con aroma a café Veracruz, es un Estado hermoso que tiene de todo, plaza, zona montañosa, zonas arqueológicas. Así que me parece es un destino ideal para disfrutar una luna de...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 6 62
Cl@us Alc@i
¿Qué es lo que pasa en la organización de la boda? (un poco de humor)
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:58

Novias y novios, aquí les traigo un debate divertido para que se rían un rato y se desestresen de las etapas por las que pasamos durante la organización de la boda El compromiso: "TODO ES GENIAL!!"El...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 73 329
Cl@us Alc@i
Las fotos de boda que no pueden faltar
Cl@us Alc@i en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2019 a las 18:50

¡Si toda tu boda quieres recordar, éstas son las fotos que no te han de faltar! Te hacemos el repaso de todas aquellas fotografías que serán indispensables en tu álbum de boda. ***** Cada vez que...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 23 126
Cl@us Alc@i
Expediente secreto x: mis damas (cl@us Alc@i) 👭👭👭
Cl@us Alc@i en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2019 a las 18:24

Mi experiencia con las damas fue muy bueno, elegí 6 amigas, tres compañeras de trabajo y amigas y tres que nos conocimos en momento muy especiales de nuestras vidas (tres poblanas y tres veracruzanas)...

Cl@us Alc@i, jueves 4-Jul-19 19 113

Grupos generales

Artículos por temas