Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hoy veo mo contador y faltan 150 dias. Y ahorita me siento estancada. Aún me faltan varios pendientes y tengo exceso de trabajo. Se que aún es buen tiempo pero me.faltan ver lo del ramo, los...
Necesito su opinión. Mi boda será en julio en Boca del Río, Veracruz. Y si bien no será una boda propiamente en la playa, la ciudad en sí misma es calurosa, la iglesia creo que no tiene aire...
Estoy emocionada. Hace unos días había ido a apartar la.iglesia tentativamente pero habian quedado de llamarnos para la entrevista con el.padre. Hace rato me llamaron de la.iglesia y mañana tenemos...
Estoy pensando en dar recuerditos en mi boda como llaveros o rosarios, y vi estas bolsitas que me encnataron para que ahi los meta, ustedes que opinan? bolsitas de color morado solo un toque de color...
Otra idea que he visto para recuerdos que perduran y los invitados conservan, son velas, sobre todo sin son aromáticas, Ustedes que opian? Es una buena opción para dar de recuerdo?? vela con tapa un...
Vi estas ideas para complementar el vestido de novia o para un día de date con nuestro FM. Que opinan.
Una de las cosas a considerar para nuestro gran día B, es la decoración del coche en el que nos trasladaremos para llegar y luego a la recepción ya en compañía de nuestro esposo. Han pensando como...
La mayoría de nosotros buscamos dar recuerdos que al final no terminen en la basura y que sea algo útil para nuestros invitados, pero igual hay recuerdos que son deliciosos y esos seguro no terminan...
Chicas, estoy viendo que tipo de recuerdos dar el día de mi boda, me gustaría algo con las 3Bs y que al final sea algo que no termine en la basura. Que les parecen estas ideas: campanas para la salida...
Hace unos días les compartía un debate donde publiqué ideas de anillos de compromiso Anillo de compromiso: Inspiración MORADO hoy les quiero compartir ideas que vi para argollas de matrimonio con...
Estoy viendo ideas para mi boda. Elegí color morado y derivados. He visto estas ideas para Decoración, para fotos pastel. Aún estoy indecisa. Les comparto para saber su opinión y si me pueden...
Que tal brides. he estado viendo ideas para mi boda y aun no me decido por la decoración de la mesa de novios, vi algo como las imágenes que les comparto, ustedes que opinan o si tienen alguna otra...
HOla brides, como todos saben mi boda será en tonalidades moradas , por eso me he dado a la tarea de buscar ideas de todo en ese tono. Aqui les comaprto otras ideas para tener un getting ready con las...
COmo lo he venido mencionando el morado es un color de tendencia para este 2018. Sin duda unos ramos en este color se verian muy bonitos el día de la boda, les comparto algunas ideas. 1. 2. 3. 4. 5. ...
Aqui les comparto unas ideas de recuerdos con toques morados, estoy pensando en una opcion para mi boda y que sean cosas que los invitados conserven, ustede quue opinan. O usarlas en el ramo de novia....
Han pensando una boda en playa. Aquí les dejo unas ideas de "sandalias" para que sus pies luzcan hermsoos y con un toque de color. Les laten estas ideas?? sandalias descalzas toque de color color...
He visto varias decoaraciones para boda con globos de papel y se ven bonitas. Yo aun no decido como será la declaración de mi boda, pero les dejo aquí estas ideas para que me den su opinion. Muchas...
He visto que muchas brides tienen agenda para ir organizando todas las cuestiones relacionadas con la boda, a mi me ha sido muy util la app, pero vi unas opciones con el color que elegí par a mi boda...
Qué les parecen estas ideas tan delicosas para la despedida de soltera, la verdad se ven muy bonitas y le darian un toque muy lindo a ese día para compartir con las amigas . Ustedes que opinan nenas...
Chicas, aun estoy en la parte de decidir como quiero el arreglo de las mesas, ví estas ocpiones y no se si podrían ser una buena opción o ustedes me podrían aportar mejores ideas. SIento que estás...
Han pensado usar para su gran día un arco de flores? Yo aun no decido, pero ví estas ideas y me gustaría que me ayudaran con su opinion, si usarian algo asi´, Las leo. morado y blanco camino morado...
Para todas aquellas novias que elegimos el color morado para nuestro gran día, estas ideas para las uñas me parecen fabulosas, se ven elegantes y le dan un toque de color muy nice al look. A Ustedes...
Que tal chicas, ¿han pensando incluir un coctel de binevenida en su boda?, que les parece estas opciones de bebida en tonos morados, me parece que le dan un toque diferente y se ven frescas.
Nenas, como muchas saben escogí como temática de mi boda el color morado. Vi algunas ideas de pasteles y la verdad no se si decidirme por uno de estos o que ustedes me pudieran dar más ideas con esta...
Que tal nenas, han pensado en darle opciones a su invitadas de cómo quisieran que lucieran ese día ? Pues aqui les dejo unas opciones, incluso podrían inspirar a las demas de honor para elegir su look...
Han imaginado a sus pajecitos vestidos divinamente de manera que desprendan ternura, aqui algunas ideas, tomando como inspiración el color tendencia para este 2018: ultra violet y colores afines, Que...
BRIDES, aqúi les dejo algunas ideas para despedida de soltera usando colores morados, la verdad se ve muy bonito. Ustedes que opinan invitación detalles para invitadas decoración despedida detallitos...
Aqui les dejo unos centros de mesa que lucen muy bonitos, en tonos morados, combinados con verde, que además de ser muy naturales, le tan un toque especial que es ideal para nuestro gran día. Ustedes...
Nenas, a todas nos encantaría darle unos detalles a nuestras amigas para decirles que sean nuestras damas. Aqui les dejo algunas ideas y sobre todo les vamos anticipando el color que elegimos para ese...
Siguiendo con la temática del color de mi boda y buscando algunas ideas encontré estos árboles de firmas para colocar en la recepcion. La verdad aun no me decido por ninguno, apenas estoy viendo...
Queridas brides, han imaginado que el cake toppers del pastel haga contraste con el color de las damas y la decoración? en esta idea que vi son color morado. Ustedes que opinan? toques morados muy...
Han pensando que la decoaración de la boda tambien podría ser con globos? aqui les dejo unas ideas, Obfiamente no se trata que se vea una fiesta infantil, pero si le da un toque diferente. Ustedes...