Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Holiii!! Ya tenía mucho sin compartir medallita nueva!! Y al fin tengo una más!🙋😄 Máster en Bodas!!!🎉🏅🌟 Wujuuu!!! Ya tengo 37 en el medallero!🏅🏅 Ustedes, cuántas llevan?
Chicas!!💖 Si ustedes van a tener Damas de Honor y planean tener photoshoot📸 con ellas, les dejo algunas ideas que me parecieron divertidas y originales, para ir más allá de la típica foto con las...
Hellooo!!!! Ando bieeeen contenta porque al fin de la joyería confirmaron que listísimas nuestras arras💖 (Ustedes sabrán que la Ceremonia Religiosa es lo que más me emociona de mi Boda) Ya las tengo...
Helloooo!!!! Hoy les quiero compartir uno de tantos avances que hemos tenido y que traemos pendientes de platicarles😊 Entre trabajo, preparativos de la Despedida, de la Boda, xvaños de mi cuñada y...
Helloooo!!!! Pues ya pasó 1 año desde que Gerardo me pidió que me casara con él!! El tiempo súper vuela, verdad? Bueno, pues ya en repetidísimas ocasiones les he contado cómo es que lo planeó, pero...
Chicos!! Vi éste video hace un momento y me causó mucha risa!! En éste habla del Mundial, pero realmente aplica en muchas cosas. No les ha pasado que su FM/FE de pronto dicen "ay, tu amiga se va a...
Hellooo Comuu!!😉 Tal y como lo dice el título, ya tengo mis zapatos para la Boda!!!😍 Fue amor a primera vista jiji🙊 al verlos en catálogo me encantaron y pensé que podría utilizarlos para mi Despedida...
Vamos a concluir con la dinámica de la semanita para ganar el recetario 😉🍽 Pueeeees mi primer platillo que hace años preparé es... HUEVOS REVUELTOS CON JAMÓN 🍳🙊 jiji No se rían... de verdad que de...
Helouuu!!🙋 Por fin pude concluir la dinámica 💪👏 Pueeees ya comentando con Gerita, pensamos que el marcador del partido, México vs. Alemania, será 3-1 a favor de Alemania😥 Peeero toodo puede pasar!!🙊...
El número 3 es bien importante para mí, así que tenía que elegirlo!! Pues yo llevaré un camafeo en mi Ramo💐 con la fotografía de mi papá, para que me acompañe y proteja en éste día tan especial😍🕇...
Hellooo!!🙋 Las Despedidas de Soltera oficialmente comenzaron!!!🎉 Quienes más me conocen de aquí de la Comu, saben cuaaantooo me encanta Carlos Rivera 😍🎤 Es mi Cantante favorito y como diría nuestra...
Estoooy feeeliiiiz!!!😁😍 Después de varios meses, al fin me llegó mi primer pedido de AliExpress 👏 y son mis bonitas ligas!!!💖 Estoy contenta porque realmente me daba algo de miedito que al llegar me...
Cómo me costó trabajo ésta medalla!!! Nada más no las ganaba... si le batallé a Rayo, más a Rayo (20)☇... ahora voy por la (50)!!💪 jijij🙊
Helloooo!!!✌✌ Pueeees les cuento, que el defecto perfecto de mi Gerita es que es muuuuy pero muuuuy organizado y es un maniático del tiempo. Extra puntual diría yo. Si algo no sale al minuto o segundo...
Hellooooo!!! Pues ya estamos a 200 días del GRAN día B!!❤❤❤ estoy muy emocionada y cada vez más ansiosa por que llegue la fecha!! Ya quiero ser Mrs. Barrón!!! Les comparto mi contador... cómo va el...
Jiji... Brides, quién se identifica? La han aplicado?? Con qué proveedor? Yo hasta ahora, ya la apliqué con el Carrito de elotes🌽🙊
Hoolaaa Coomuuu!!!😉 Pues qué creen? Les vine a presumir a mis Reyes! Jiji🙊🙈 Más bien, a mostrarles que ya le pedí a mis peques que sean mis Pajes😍 Serán: mi hermoso Farid, quien es mi sobrinito...
Hellooo Comuuuu!! Apenas empezaré a ver las opciones para mis invitaciones de Boda. Dentro de los colores de mi tema, está el Oro Rosado así que empecé a buscar ideitas, pues quisiera que sean de éste...
Hola comuuuu!!!😘 Ya me ha tocado ver por ejemplo que Karencita y otras Brides comparten ideas inspiradas en cuentos de hadas. Pero en serio que las opciones para éste tema, nunca se acaban!! A mi me...
Chicas y Chicos... ¿Conocen la tendencia del corte láser en invitaciones?, ¿A ustedes les gusta? Se me hacen súper coquetas las invitaciones así jiji ¿Prefieren ésta técnica o las invitaciones en...
Como el Asado de Puerco que prepara mi mamá, no hay 2!!!😍🐖 Toda la familia le pide que se los prepare Claro que yo ahí la llevo aprendiéndole, apenas! Y en taquitos de tortillas harina recién hechas,...
Hola chicas y chicos!!🙋 Estaba leyendo comentarios que me hicieron en otro debatito y muchos coincidimos en que a veces gastar tanto en invitaciones duele, pues pasando la Boda hay quien las tira o...
Botella 1Botella 2Botella 3Botella 4Botella 5Botella 6Botella 7Botella 8 Buen día!!!Una opción que me parece muy padre para las bodas en playa, por ejemplo (o con temática del mar), son las...
Holiiii🙋 Siempre se dice muy ciertamente que lo más sencillo es lo más elegante... verdad? Tienen en mente una boda minimalista? Excelente idea, empezando por las invitaciones. Qué les parecen éstos...
Bonito sábado!!!😉 Oigan, casi no he visto Bodas en color Bugambilia pero me encanta y siento que va venirse fuerte!!! Cómo ven??
OMG! Éste estilo de verdad que me gusta muuuchooo! Es una pena que no vayan con el tema de mi Boda... pero siempre pudiera aplicar en una Despedida, por ejemplo, no? Si aún no tienen un tema en su...
Bueenooos diaaaas!!! Vine a mostrarles la medallita ganada más recientemente 😊🎖 wujuuu Ya estoy a tan poquitas por conseguir!!
Hello, Comuu!!! Pues ya entré a la posición número 100 en el ranking 👊🏆 y vamos por mucho más!!!💯 Prometo seguir ganando puntitos de manera responsable... aportando cosas buenas a la Comunidad!!!...
Bonita noche, Comu!!😉🌒 Yo aquí, pensando qué iremos a montar en los baños de la Recepción de la Boda 🤔 Voy a colocar canastas de amenidades💄👝, definitivamente, pero aún considerando de qué estilo o si...
Hola, Comu!!! Feliz asueto!! Les traigo ideas de imágenes que pueden hacer con aquellos miembros de su familia tan importantes. 👪 Todas las fotos me llenaron de ternura y amor el corazón 😍❤ Se las...
Holiiii!!! Hoy dominguito tocó ir a hacer compritas🛍 para relajarme de la ardua semana laboral!🙉 Pues Gerardo anduvo súper lindo con mi mamá y conmigo para todos lados, por todas las tiendas... hasta...
Hola!!!🙋🙋🙋 Yo también participando de la dinámica del día de hoy... les presento a Mini Gerita y Mini Citlallyta bebé!🙊 ¡Feliz día del Niño para todos!🎉🎈