Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más

Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2683días 7hrs

163
Ordenar por:
Último mensaje
Citlally
La medalla número 37!🏅🌟
Citlally en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:47

Holiii!! Ya tenía mucho sin compartir medallita nueva!! Y al fin tengo una más!🙋😄 Máster en Bodas!!!🎉🏅🌟 Wujuuu!!! Ya tengo 37 en el medallero!🏅🏅 Ustedes, cuántas llevan?

Elizabeth, viernes 3-Ago-18 24 93
Citlally
Damas de Honor: fotos divertidas y originales 💖📸
Citlally en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:54

Chicas!!💖 Si ustedes van a tener Damas de Honor y planean tener photoshoot📸 con ellas, les dejo algunas ideas que me parecieron divertidas y originales, para ir más allá de la típica foto con las...

Mariana, jueves 2-Ago-18 10 173
Citlally
Nuestras Arras💖😍
Citlally en Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2018 a las 13:12

Hellooo!!!! Ando bieeeen contenta porque al fin de la joyería confirmaron que listísimas nuestras arras💖 (Ustedes sabrán que la Ceremonia Religiosa es lo que más me emociona de mi Boda) Ya las tengo...

Paty, jueves 19-Jul-18 14 164
Citlally
Arreglo de Iglesia 😉
Citlally en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 19:30

Helloooo!!!! Hoy les quiero compartir uno de tantos avances que hemos tenido y que traemos pendientes de platicarles😊 Entre trabajo, preparativos de la Despedida, de la Boda, xvaños de mi cuñada y...

Lilian, miércoles 18-Jul-18 50 391
Citlally
El video de mi Propuesta de Matrimonio
Citlally en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 17:33

Helloooo!!!! Pues ya pasó 1 año desde que Gerardo me pidió que me casara con él!! El tiempo súper vuela, verdad? Bueno, pues ya en repetidísimas ocasiones les he contado cómo es que lo planeó, pero...

Adri, jueves 28-Jun-18 13 193
Citlally
Cuando te invitan a una Boda en el Mundial
Citlally en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:10

Chicos!! Vi éste video hace un momento y me causó mucha risa!! En éste habla del Mundial, pero realmente aplica en muchas cosas. No les ha pasado que su FM/FE de pronto dicen "ay, tu amiga se va a...

Mariana, lunes 25-Jun-18 19 86
Citlally
Ya tengo mis zapatos!❤👠
Citlally en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2018 a las 08:07

Hellooo Comuu!!😉 Tal y como lo dice el título, ya tengo mis zapatos para la Boda!!!😍 Fue amor a primera vista jiji🙊 al verlos en catálogo me encantaron y pensé que podría utilizarlos para mi Despedida...

Bride, sábado 23-Jun-18 40 346
Citlally
Mi primer platillo - Citlally
Citlally en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 08:47

Vamos a concluir con la dinámica de la semanita para ganar el recetario 😉🍽 Pueeeees mi primer platillo que hace años preparé es... HUEVOS REVUELTOS CON JAMÓN 🍳🙊 jiji No se rían... de verdad que de...

Cl@us Alc@i, martes 19-Jun-18 6 31
Citlally
Mi pronóstico en pareja es 3-1
Citlally en Test y Juegos, El 16 de Junio de 2018 a las 22:53

Helouuu!!🙋 Por fin pude concluir la dinámica 💪👏 Pueeees ya comentando con Gerita, pensamos que el marcador del partido, México vs. Alemania, será 3-1 a favor de Alemania😥 Peeero toodo puede pasar!!🙊...

Citlally, lunes 18-Jun-18 4 29
Citlally
Mi galleta de la suerte es la número 3 🍪🍀
Citlally en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 22:08

El número 3 es bien importante para mí, así que tenía que elegirlo!! Pues yo llevaré un camafeo en mi Ramo💐 con la fotografía de mi papá, para que me acompañe y proteja en éste día tan especial😍🕇...

*****, miércoles 6-Jun-18 2 11
Citlally
Despedida con Carlos Rivera 🎤
Citlally en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 21:19

Hellooo!!🙋 Las Despedidas de Soltera oficialmente comenzaron!!!🎉 Quienes más me conocen de aquí de la Comu, saben cuaaantooo me encanta Carlos Rivera 😍🎤 Es mi Cantante favorito y como diría nuestra...

Hilda, martes 5-Jun-18 38 425
Citlally
Mis Ligas💖
Citlally en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2018 a las 00:47

Estoooy feeeliiiiz!!!😁😍 Después de varios meses, al fin me llegó mi primer pedido de AliExpress 👏 y son mis bonitas ligas!!!💖 Estoy contenta porque realmente me daba algo de miedito que al llegar me...

Berenice, viernes 1-Jun-18 64 376
Citlally
Medalla🏅💖 Rayo (20)☇
Citlally en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:10

Cómo me costó trabajo ésta medalla!!! Nada más no las ganaba... si le batallé a Rayo, más a Rayo (20)☇... ahora voy por la (50)!!💪 jijij🙊

Yolis, viernes 1-Jun-18 47 176
Citlally
El defecto perfecto 💖 Citlally
Citlally en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:13

Helloooo!!!✌✌ Pueeees les cuento, que el defecto perfecto de mi Gerita es que es muuuuy pero muuuuy organizado y es un maniático del tiempo. Extra puntual diría yo. Si algo no sale al minuto o segundo...

Sandra, jueves 31-May-18 7 40
Citlally
a 200 días!!😍💖
Citlally en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hellooooo!!! Pues ya estamos a 200 días del GRAN día B!!❤❤❤ estoy muy emocionada y cada vez más ansiosa por que llegue la fecha!! Ya quiero ser Mrs. Barrón!!! Les comparto mi contador... cómo va el...

Ahtreb, jueves 31-May-18 37 175
Citlally
Un meme más de Meghan👑
Citlally en Bodas famosas, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:27

Jiji... Brides, quién se identifica? La han aplicado?? Con qué proveedor? Yo hasta ahora, ya la apliqué con el Carrito de elotes🌽🙊

Magdali, martes 22-May-18 42 368
Citlally
Les presento a mis Pajes👦👧💕
Citlally en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 16:26

Hoolaaa Coomuuu!!!😉 Pues qué creen? Les vine a presumir a mis Reyes! Jiji🙊🙈 Más bien, a mostrarles que ya le pedí a mis peques que sean mis Pajes😍 Serán: mi hermoso Farid, quien es mi sobrinito...

Citlally, martes 22-May-18 47 400
Citlally
Invitaciones: Ideas en Rose Gold
Citlally en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 11:31

Hellooo Comuuuu!! Apenas empezaré a ver las opciones para mis invitaciones de Boda. Dentro de los colores de mi tema, está el Oro Rosado así que empecé a buscar ideitas, pues quisiera que sean de éste...

Citlally, domingo 20-May-18 41 504 1
Citlally
Más ideas de Boda 👑princesas Disney
Citlally en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:21

Hola comuuuu!!!😘 Ya me ha tocado ver por ejemplo que Karencita y otras Brides comparten ideas inspiradas en cuentos de hadas. Pero en serio que las opciones para éste tema, nunca se acaban!! A mi me...

Itzel, domingo 20-May-18 21 229
Citlally
Invitaciones en Corte láser
Citlally en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:39

Chicas y Chicos... ¿Conocen la tendencia del corte láser en invitaciones?, ¿A ustedes les gusta? Se me hacen súper coquetas las invitaciones así jiji ¿Prefieren ésta técnica o las invitaciones en...

Merari, martes 15-May-18 41 294
Citlally
Mi platillo Master Chef - Asado de puerco 🐽
Citlally en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:23

Como el Asado de Puerco que prepara mi mamá, no hay 2!!!😍🐖 Toda la familia le pide que se los prepare Claro que yo ahí la llevo aprendiéndole, apenas! Y en taquitos de tortillas harina recién hechas,...

Ángeles, lunes 14-May-18 55 156
Citlally
Invitaciones Diy?
Citlally en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2018 a las 10:42

Hola chicas y chicos!!🙋 Estaba leyendo comentarios que me hicieron en otro debatito y muchos coincidimos en que a veces gastar tanto en invitaciones duele, pues pasando la Boda hay quien las tira o...

Ángeles, domingo 13-May-18 18 170
Citlally
Invitaciones de Botella
Citlally en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:50

Botella 1Botella 2Botella 3Botella 4Botella 5Botella 6Botella 7Botella 8 Buen día!!!Una opción que me parece muy padre para las bodas en playa, por ejemplo (o con temática del mar), son las...

Bride, domingo 13-May-18 17 138
Citlally
Invitaciones de Estilo Minimalista 📃
Citlally en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:36

Holiiii🙋 Siempre se dice muy ciertamente que lo más sencillo es lo más elegante... verdad? Tienen en mente una boda minimalista? Excelente idea, empezando por las invitaciones. Qué les parecen éstos...

Citlally, domingo 13-May-18 20 161
Citlally
Invitaciones en color Bugambilia
Citlally en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:41

Bonito sábado!!!😉 Oigan, casi no he visto Bodas en color Bugambilia pero me encanta y siento que va venirse fuerte!!! Cómo ven??

Citlally, domingo 13-May-18 26 280
Citlally
Invitaciones con Mandalas
Citlally en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:59

OMG! Éste estilo de verdad que me gusta muuuchooo! Es una pena que no vayan con el tema de mi Boda... pero siempre pudiera aplicar en una Despedida, por ejemplo, no? Si aún no tienen un tema en su...

Citlally, sábado 12-May-18 20 265
Citlally
La más reciente: Exclusiva!🎖😉
Citlally en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:47

Bueenooos diaaaas!!! Vine a mostrarles la medallita ganada más recientemente 😊🎖 wujuuu Ya estoy a tan poquitas por conseguir!!

Ángeles, sábado 5-May-18 24 126
Citlally
Entré al Top 100!🏆
Citlally en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2018 a las 18:35

Hello, Comuu!!! Pues ya entré a la posición número 100 en el ranking 👊🏆 y vamos por mucho más!!!💯 Prometo seguir ganando puntitos de manera responsable... aportando cosas buenas a la Comunidad!!!...

Citlally, jueves 3-May-18 47 187
Citlally
Ideas para los baños 🚻🚾
Citlally en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:00

Bonita noche, Comu!!😉🌒 Yo aquí, pensando qué iremos a montar en los baños de la Recepción de la Boda 🤔 Voy a colocar canastas de amenidades💄👝, definitivamente, pero aún considerando de qué estilo o si...

Fany, miércoles 2-May-18 32 206
Citlally
Fotos emotivas que no pueden faltar en la Boda
Citlally en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:27

Hola, Comu!!! Feliz asueto!! Les traigo ideas de imágenes que pueden hacer con aquellos miembros de su familia tan importantes. 👪 Todas las fotos me llenaron de ternura y amor el corazón 😍❤ Se las...

Coral, martes 1-May-18 19 181
Citlally
Lamparita🔦 para la Despedida
Citlally en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2018 a las 23:10

Holiiii!!! Hoy dominguito tocó ir a hacer compritas🛍 para relajarme de la ardua semana laboral!🙉 Pues Gerardo anduvo súper lindo con mi mamá y conmigo para todos lados, por todas las tiendas... hasta...

Citlally, martes 1-May-18 31 182
Citlally
Día del Niño- C&G❤👦👩
Citlally en Test y Juegos, El 30 de Abril de 2018 a las 14:29

Hola!!!🙋🙋🙋 Yo también participando de la dinámica del día de hoy... les presento a Mini Gerita y Mini Citlallyta bebé!🙊 ¡Feliz día del Niño para todos!🎉🎈

Citlally, martes 1-May-18 22 86

Grupos generales

Artículos por temas