Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018

Soy muy alegre, me encanta bailar, soy amigable y platicona. He conocido a la persona con la que quiero compartir toda la vida. Estamos enamorados desde... Ver más

Soy muy alegre, me encanta bailar, soy amigable y platicona. He conocido a la persona con la que quiero compartir toda la vida. Estamos enamorados desde hace 4 años y esperamos con ancias ese día.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2594días 15hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Citlally
¿cómo anunciar el cambio de locación?
Citlally en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:10

Hola Comu.. Quiero contarles... Nunca creí que pasaría por esto y que fuera tan estresante organizar una boda. Contratamos un lugar y nos quedó super mal 👎, sin profesionalismo y agregando costos a lo...

Alejandra, lunes 11-Mar-19 26 259
Citlally
Para Madame Mariée de Citlally
Citlally en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 10:18

El Acuario 13 febrero 91 Yo Leo 2 de agosto 91

Ericka, viernes 25-Ene-19 5 35
Citlally
Mi Resumen 2018- Citlally
Citlally en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2019 a las 09:47

Hola Comu : Este 2018 estuvo lleno de sorpresas, este año jamás lo olvidaré. Me propuso matrimonio y empezamos a organizar la boda, cada detalle y cada desicion fue hecha con amor. Ahora esperamos el...

David, jueves 3-Ene-19 3 30
Citlally
Mi viaje en el tiempo
Citlally en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:41

Nos han pasado muchas cosas graciosas, la última fue que en un baby shower mixto mi FM estaba tomando una cerveza y cruzo la pierna, le ganó la risa y escupió todo. Por eso se dieron cuenta todos y le...

Ilse, jueves 11-Oct-18 3 30
Citlally
Mi lado Bridezilla - Citlally
Citlally en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:22

Aun no llego a tanto estrés pero lo más reciente que me pasó fue cuando me hablaron del jardín para decirme que un día anterior fueron otros novios a ver el jardín y querían la misma fecha, la chica...

Rosy, martes 25-Sep-18 1 17
Citlally
Mi remedio para los celos - Citlally
Citlally en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 11:18

Hola Comu.. Debo confesar que en algún momento de la relación fui muy celosa, para que esto cambiará fue mucho tiempo de revisar por que me ponía de esa manera. Llegue a la conclusión de que no era...

Alejandra, martes 11-Sep-18 5 36
Citlally
Banderines Challenge
Citlally en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Es hermoso el amor!!!!!!

Citlally, martes 4-Sep-18 2 27
Citlally
Mi plan de boda - Citlally
Citlally en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:36

Mi plan de Boda las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda: -comida rica -buena música -los invitados más ver anos a nosotros Las 3 cosas que nunca tendrían en ella. -colores negros -colados -pleitos...

Coral, martes 28-Ago-18 4 25
Citlally
"mi luna de miel - Citlally"
Citlally en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:07

La luna de miel de mis sueños es en una playa, hospedarnos en un lugar con una vista increíble. Y el plan es pasar momentos inolvidables juntos, realizar actividades novedosas y emocionantes. Tomar...

David, martes 21-Ago-18 7 40
Citlally
Tips para elegir el día de la boda
Citlally en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:24

Comunidad, necesito de su apoyo para el momento de elegir la fecha de ese gran día. No quiero olvidar nada y me encantaría que pudieran comentar todo lo que ustedes consideraron cuando estaban en el...

Mony, sábado 18-Ago-18 17 110
Citlally
Mi número mágico - Citlally
Citlally en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 18:28

Quiero ganar!!!

Citlally, miércoles 1-Ago-18 4 28

Grupos generales

Artículos por temas