Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
Soy muy alegre, me encanta bailar, soy amigable y platicona. He conocido a la persona con la que quiero compartir toda la vida. Estamos enamorados desde... Ver más
Soy muy alegre, me encanta bailar, soy amigable y platicona. He conocido a la persona con la que quiero compartir toda la vida. Estamos enamorados desde hace 4 años y esperamos con ancias ese día.
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola Comu.. Quiero contarles... Nunca creí que pasaría por esto y que fuera tan estresante organizar una boda. Contratamos un lugar y nos quedó super mal 👎, sin profesionalismo y agregando costos a lo...
El Acuario 13 febrero 91 Yo Leo 2 de agosto 91
Hola Comu : Este 2018 estuvo lleno de sorpresas, este año jamás lo olvidaré. Me propuso matrimonio y empezamos a organizar la boda, cada detalle y cada desicion fue hecha con amor. Ahora esperamos el...
Nos han pasado muchas cosas graciosas, la última fue que en un baby shower mixto mi FM estaba tomando una cerveza y cruzo la pierna, le ganó la risa y escupió todo. Por eso se dieron cuenta todos y le...
Aun no llego a tanto estrés pero lo más reciente que me pasó fue cuando me hablaron del jardín para decirme que un día anterior fueron otros novios a ver el jardín y querían la misma fecha, la chica...
Hola Comu.. Debo confesar que en algún momento de la relación fui muy celosa, para que esto cambiará fue mucho tiempo de revisar por que me ponía de esa manera. Llegue a la conclusión de que no era...
Es hermoso el amor!!!!!!
Mi plan de Boda las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda: -comida rica -buena música -los invitados más ver anos a nosotros Las 3 cosas que nunca tendrían en ella. -colores negros -colados -pleitos...
La luna de miel de mis sueños es en una playa, hospedarnos en un lugar con una vista increíble. Y el plan es pasar momentos inolvidables juntos, realizar actividades novedosas y emocionantes. Tomar...
Comunidad, necesito de su apoyo para el momento de elegir la fecha de ese gran día. No quiero olvidar nada y me encantaría que pudieran comentar todo lo que ustedes consideraron cuando estaban en el...
Quiero ganar!!!