'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Octubre del 2020
Enamorada de la vida, soñadora, felizmente comprometida con el amor de mi vida! Hasta viejitos! ❤❤❤❤
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Octubre del 2020
Enamorada de la vida, soñadora, felizmente comprometida con el amor de mi vida! Hasta viejitos! ❤❤❤❤
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Hola chicas alguna de ustedes se casa en abril? Como van sus planes Les confieso que muero de nervios, tuvimos que posponer nuestra boda en diciembre y les juro que me aterra que vuelva a pasar 😪
Hola! Quisiera saber como les está yendo con los preparativos y en donde son sus eventos! Yo estoy muy confundida por todas las restricciones pero no quiero cambiar mi fecha! 😢😢
He votado en una encuesta
Hace 1840 días¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
Hace 1840 díasPasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Hace 1840 días¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy importante a responder: ¿Cómo será tu...
Cinthya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas