Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2013
Happy bride to be :)
- Novia Experta
- 1,724 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola chicas no se si recuerden en un debate anterior que estaba esperando los descuentos de expo para apartar mi vestido, pues el sábado fui y por fin lo aparté, me salio 3 mil pesos más barato y me...
Tenemos pensado hacer la boda al civil 15 dias o talvez un mes antes de la iglesia y me dió curiosidad si podria juntar las 2 invitaciones en una sola, alguien hizo algo asi??
Siii asi es ya estoy a 200 días aún se ven como si fueran muchos pero el tiempo pasa rápidisimo empezé con 390! les cuento mis avances hasta hoy: - Salón - Banquete - Música - Fotógrafia y video - Ya...
Hola chicas!! Ps ya se donde compraré mi vestido fui a raffaella y lo encontré!! solo tengo una duda alguien sabe si está tienda hace descuentos en temporada de expo?? viene expo tu boda aqui en Gdl y...
Les cuento que para mi pedida tengo muchas ganas de recibir en mi casa a mis suegros y preparar una rica cena pero mi comedor es muy pequeño y no cabemos todos he estado pensando en recibirlos en mi...
Hola chicas estoy haciendo mi monograma, me ayudan con su opinión? cual les gusta más? Monograma 1 Monograma 2
Hola chic@s alguien de ustedes contrató a Paradox producciones para su boda? Me gustaria referencias de como les fue y si tienen fotos mejor aun! jaja
Muy segura estaba que me casaria en marzo pero ps por una u otra cosa la cambiamos al 2 de abril y ya tengo lugar apartado!! estoy feliz ya por fin siento que avanzo, ahora estoy en la busqueda de...
Hola chicas alguien sabrá de algun provedor de toldos? busco un toldo alemán
Hola chicas! Soy nueva en todo esto hace unas semanitas que me dieron mi anillo y yo feliz empezando a planear, he buscado mucha información y opciones (hay cada cosa tan bella :3), pero algo que si...