Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2020

Amo mucho a mi familia, la union lo es todo para mi, quiero tener figuras tamaño real de mis hermanos que han fallecido para que puedan estar en las... Ver más

Amo mucho a mi familia, la union lo es todo para mi, quiero tener figuras tamaño real de mis hermanos que han fallecido para que puedan estar en las fotografias del evento, y algun buen fotografo que pueda hacer photoshop para que se vean presentes por que en espiritu siempre nos acompañan

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1758días 18hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Guanajuato
Cindy en Guanajuato, El 13 de Enero de 2021 a las 08:51

Hola! Un gusto saludarlas /os. ¿Cómo van con sus preparativos? Les falta mucho? Personalmente me falta encontrar alguna estudiantina para una callejoneada un día antes, y ustedes?

Cindy, jueves 6-May-21 3 54
Cindy
Cindy reta a los novios a organizar una luna de miel sin agencia
Cindy en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 10:47

Creo que es ik n gran reto viajar por tu cuenta, sin embargo los beneficios pueden ser más grandes

Lily Salinas, martes 22-Sep-20 3 33
Cindy
La duda de Cindy
Cindy en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2020 a las 08:58

Cómo planear una torna boda en otra ciudad? La recepción nos deja estar hasta las 2 am, pero queremos seguir la fiesta, somos de coahuila y vamos a Guanajutao, y no sabemos como organizarlo.

Renata, lunes 31-Ago-20 1 25
Cindy
La tornaboda
Cindy en Guanajuato, El 20 de Julio de 2020 a las 12:05

Hola comunidad! Donde puedo realizar mi tornafiesta? El hotel donde realizaremos la fiesta nos da limite las 2 am. Nosotros somos de Coahuila y realizaremos la boda en Guanajuato. ¿Donde podemos...

Cindy, martes 21-Jul-20 2 38
Cindy
Nuestra primera cita: Cindy y José
Cindy en Test y Juegos, El 15 de Mayo de 2020 a las 12:35

Aun tengo el calido recuerdo como si hubiese sido ayer. Cosé (mi prometido) y Yo viviamos en ciudades diferentes. Yo recidia en Saltillo y él en Torreón, Coahuila. Teníamos más de 2 meses hablando...

Cindy, sábado 16-May-20 2 20

Grupos generales

Artículos por temas