Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Buenos días chicas!!! Ay desperte súper triste y asustada!! Soñe q de repente veia mi anillo y no tenia su diamantito!!!! 😱😭😭😭🙈 y no sabia q hacer ni como decirselo a mi FM!! q miedo!!! Alguna a...
Hola Comu!!! Me parece q ahora mas brides y grooms estamos haciendo nuestras propias invitaciones... les dejo unos tips q me sirvieron a mi para hacer nuestras invitaciones ❤️ ...
Hola chicas... quisiera su opinion.. q les parecen estos rollitos de tortilla como aperitivo??
Travesuras - Nicky Jam | Video Oficial hola chic@s!!! Ya seleccionaron la canción para la liga??? Les dejo una listita 👍🏻 El mio escogió esta de Nicky jam jeje recuerden es caribeño asi q tenia q ser...
Hola chic@s!!! Vean q hermosura me acaba de llegar!!! Las llavesitas q iran a la entrada para la organizacion de asientos!! Son tan lindas q me las quiero quedar!! Jaja Les dejo fotitos de lo q me...
Https://www.facebook.com/100000847672636/posts/1945405262164377/ he visto q somos varias brides q pasamos por la mimsa situación.. x un amor valiente.. un amor q esta por terminar con esta distancia...
Https://www.facebook.com/100000847672636/posts/1945405262164377/ por que amar
Buen dia Chicas!!! Ya tienen su canción para aventar el ramo?? Yo estoy entre Girls just wanna have fun y Blurred lines Pero aun no me decido jaja y menos q las damas no ayudan y me dan mas opciones...
Hola Chic@s!! Para los q tendran mariachi ya escogieron sus canciones o seran libres para el mariachi?? nosotros ya estamos haciendo la lista.. seran solo algunas y las demas las dejaremos libre.....
Hola Chic@s!! Estuve pensando que seleccionamos un menu muy para adultos... le propuse al don uno para niños y no le parecio mucho la idea.. me dijo “es un evento de noche no apto para niños, entiendo...
Asi es el reloj avanza y no se detiene!! Hoy es mi ultimo dia de “80” mañ ya cambiare a los “70” q felicidad y nervios!! Con cada día siento todo a flor de piel... y mas en dias como hoy q tenia tanto...
Hola Chic@a... q les parecen estas ideas para las sandalias en la boda?? En alguna esquina linda con su letrerito?? O sera mejor entregarlas en persona?? Me agrada la idea asi de dejarlos en un lugar...
Hola chic@s!!! El avance de hoy fue ir a la degustación del pastel... riquísimo como no tiene idea!! Y hermoso!! Nos iremos de con un naked cake.. la segunda foto fue nuestra inspiración de internet,...
Espero les sirvan estos tips!!
Hola chic@s!!! Feliz sabadito!!! Como ya estoy en los bajos 80s utilizo cada tiempo libre para avanzarle a mis cositas. Acabo de terminar las copas q usaran los padrinos y familia en el brindis!!...
Ya por fin firme el contrato con el fotógrafo!! Yo habia estado fuera de la Ciudad por trabajo por algunos meses asi q solo lo tenia de palabra y me daba un poco de preocupación.. cuando regrese el...
Buenas noches!! Estaba pasando x mi galeria en el cel y me gustaria compratir estos diagramas q en lo personal me sirvieron mucho!! Yo soy super visual ademas q dia a día trabajo con diagramas, flujos...
Hola chic@s!! Quien tendra sesion de Trash the dress??? Yo totalmente!!! Quiero darle todo el uso posible a mi vestido!! Yo soy Mexicana y el Boricua asi que la recepción sera en Mexico pero hemos...
De esas veces q te pones a contestar debates de challenge y llegas super contenta solo para darte cuenta q ya expiro hace meses!! Jaja q tristeeeee
Buenos dias!!!! Necesito ayuda!! Algo azul ya tengo la liga, algo viejo tengo el anillo de mi abuelita, que prácticamente ella me crio y de igual manera no podría imaginar caminar hacie el sin el...
Me contre estos significados y me encantaron!! Espero les gusten y sean útiles
Hola chicas!! Pues dado que estuve leyendo bastantes comentarios buenos de Aliexpress me decidi y baje la app.. dije vamos a ver q puedo pedir... y lo primero q se me ocurrio ver fueron los tocados...
Hola chicas!! Ya tienen sus zapatos?? Les dejo unos tips que tal vez les ayuden!!
Hola chicas!! Hoy les muestro nuestro porta anillos!! Es súper sencillo perooo lo amo... xq?? Aaah esq mi FM lo hizo!! ❤️❤️❤️ Yo vi unos parecidos en internet y le comente ya que va perfecto con...
Hola chicas!! Hoy nos dimos la tarea de “empezar” a organizar nuestras mesas.. se q hay apps y eso pero para nosotros es mas divertido a papel y con dibujitos jaja tendremos una boda pequeña asi q no...
Me encontre algunas ideas de fotos para las brides de otoño 🍂 Yo soy de invierno pero me encanto la foto entre las hojitas 🍂🍂
Hola chic@s!! Me encontre estas imágenes y me encantaron... muy informativas... espero les sirvan de ayuda si aun no tienen seleccionados sus colores y si ya para q vean su significado... creen q si...
Ya contratamos el mariachi!!! Y voy a sorprenderlo con la cancion de “En mi viejo San Juan” (mi FM es de Puerto Rico) version mariachi!!! Espero le guste!! Quien mas tendra mariachi??
Hemos decidido no poner mesa de regalos, en realidad sólo queremos q nos acompañen a celebrar nuestra felicidad! Tambien se debe a que me mudare de pais asi que la verdad seria mucho mas complicado...
Buenas noches!!!! ☺️ Buscando e intentando decidir cuales fotos queremos usar en la decoración del salon (pero aun no decidimos!! Jaja 🙄🤦🏻♀️) me llene de nostalgia y felicidad y tantos sentimientos...
Llego paquetería!!! Hay q emocion!! Llega el paquete y correr x las tijeras... aaaa llegaron mis dulceros!!! Llegaron mis dulceros!!! Les pongo fotitos!!!! Nos encantaron pues nos identificamos... yo...
Espero les sirva esta imagen con tips!! A mi me ha servido muchisimo!!