Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018

Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

2722días 18hrs

235
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Habemus reservas para LM en Mexico!
Cindy en Luna de Miel, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:47

Hola Comu!!!!!!!!!!! Ya tenemos las reservas para nuestra LM!!! woohooo... les confiezo que mi FM y yo somos muy viajeros asi que estaba igual de emocinada que otras ocasiones.. osea nada...

Flor, viernes 9-Nov-18 49 217
Cindy
Mi contador a 42 dias.. y la vida alrededor!!
Cindy en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:41

Hola comu!!!! Que les cuento... que por estar entre q el trabajo y mi boda se me paso q soy una de las organizadoras del baby shower (nov18) de la hermana de mi amiga (dama) Jessy... 🤦🏻‍♀️ 😱🤦🏻‍♀️ Asi...

Cindy, viernes 9-Nov-18 15 203
Cindy
Avances de hoy- cuchillo y pala para pastel 🍰🎂
Cindy en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2018 a las 23:36

Mis manualidades de hoy fueron la pala y cuchillo para pastel!!! Les dejo fotitos del antes y despues!! ☺️ Compramos unos súper económicos, la verdad no veiamos el caso de invertir mucho en estos...

Cindy, viernes 9-Nov-18 33 253
Cindy
Marco para selfies - brunch de despedida 💍📸
Cindy en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:06

Hola Brides!!! Les platico que yo en realidad no quiero despedida.. ya le dije NO a la dama q quiere ir a un bar. NO a la dama que quiere en su casa (miedo) en fin No a todas esas “despedidas”...

Cindy, viernes 9-Nov-18 75 709
Cindy
Marco para asignación de mesas en proceso...
Cindy en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:53

Hola Comu!!! San martes me paso hoy jaja.. pero x fin logre empezar mi DIY del marco que usare para colocar la asignación de mesas!!! Ya tenia varias semanas con las cositas... y hoy x fin me puse un...

Cindy, miércoles 7-Nov-18 14 135
Cindy
Coffee bar - café de Puerto Rico
Cindy en Banquetes, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:57

Hola Comu!!!! ya les he contado que mi FM es de Puerto Rico..el y yo somos super cafeteros al igual que mi familia directa y la del.. aparte que alla el café esta mas que delicioso!! Nosotros nos...

Cindy, lunes 5-Nov-18 17 92
Cindy
Caja para invitaciones y a entregar!! 📦💌🛫
Cindy en Manualidades para bodas, El 3 de Noviembre de 2018 a las 17:22

Hola comu!! Por fin tengo todas mis invitaciones listas para entregar!! No tenia en realidad donde ponerlas para cargar y entregar asi lindas, entonces me puse a decorar una cajita!! (Les dejo fotito)...

Cindy, domingo 4-Nov-18 20 180
Cindy
Sesión de fotos para el Vestido!!
Cindy en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 19:10

Hola Chicas.. se que todas buscamos preservar ese gran dia para siempre.. que amamos nuestro vestido.. yo ya hable con mi fotógrafo y dentro de mi sesión de getting ready quiero algunas tomas de mi...

Cindy, sábado 3-Nov-18 24 168
Cindy
Argollas ocultas!!! 💍👻
Cindy en Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2018 a las 22:40

Tal cual mi titulo!! No se si sea coincidencia de Noche de brujas o queee!!!! Estaba en el facetime con mi FM y en una de esas le digo amor enviame una foto de nuestras argollas please para compartir...

Cindy, jueves 1-Nov-18 12 164
Cindy
Porta números para las mesas 🔢✅
Cindy en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:22

Hola Comu!! Ya termine mis porta números!!! En realidad me gustaron muchísimo los porta retratos que encontre (y mas a ese super precio!!) asi q solo les pegue una floresita para que combinen con las...

Cindy, jueves 1-Nov-18 38 408
Cindy
Entregué mi primer invitación!! 💌📬
Cindy en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 18:31

Asi es.. entregue mi primer invitación!!! 👏🏻 Acabo de ver a la catequista De la Iglesia que es amiga de mi familia desde que yo era niña y suerte q traia mis invitaciones asi que ya salio la...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 12 90
Cindy
Contador de tostón en Halloween!! 🎃🧛🏻‍♀️🧙‍♀️ 👻
Cindy en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2018 a las 08:46

Buenos dias comu!!! Llegue al toston jeje recuerdo que mi abuelito siempre me decia tenga su toston cuando me daba 50 pesos 🤣 estoy cada dia mas Feliz, esperando con ansias ese gran dia... mejor aun...

Cindy, miércoles 31-Oct-18 20 98
Cindy
Recuerditos huele ricoooo, fácil y económicos...
Cindy en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2018 a las 14:55

Hola Comu.. sali a buscar unos aceititos aromáticos que usare para dar oloristo rico a mis piñitas.. y me encontré con varias bolsas de potpurri y se me ocurrieron unos recuerditos utilies.. ya no los...

Cindy, martes 30-Oct-18 18 151
Cindy
Mi novio de diamante
Cindy en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:58

Hola chicas... les contare un poquito de nuestra historia así q váyanse un ratito al sillón!! ☺️Lei un debate de si el anillo debe ser de diamante o no.. y me puse a pensar en mi anillo.. si traigo un...

Cindy, martes 30-Oct-18 41 357
Cindy
Fines de semana para avances en DIY
Cindy en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2018 a las 13:49

Feliz Domingo Comu!!!!!! solo vengo a dejarles una pequeña notita.. no las he dejado para nada solo que los fines es cuando tengo mas oportunidad de hacer mis proyectos DIY... aqui sigo.. ya termine...

Cindy, lunes 29-Oct-18 14 99
Cindy
Medallita Genia... ya la tienes?? 🏅👓
Cindy en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:58

Buenos dias comu!!! Viernesito por fin llego!!! La verdad me encantan los viernes pues se q ya pronto podré disfrutar de mis fines de semana de DIY ... estaba viendo mi medallero y me di cuenta que me...

Cindy, lunes 29-Oct-18 22 86
Cindy
Tomar a la novia en brazos... bella tradición.. romántica??
Cindy en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2018 a las 22:30

Quien no ha visto en las películas ese momento romántico y bello donde el novio carga a su amada para entrar a su habitación nupcial?? pero de donde viene, o porque se hace?? pues encontré un poquito...

Cindy, domingo 28-Oct-18 31 153
Cindy
Mis invitaciones ya estan en casa!! 💌
Cindy en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:12

Comu!!!! Ya llegue ... sali del trabajo.. me fui x mis invitaciones - a la imprenta!!! Yo las hice .. y en powerpoint jaja mi FM redacto la frase.. y listo. Yo fui a la imprenta con mi usb.....

Cindy, viernes 26-Oct-18 40 188
Cindy
Materiales para mi liga!! 💙
Cindy en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:44

Hola Chicas!! hoy sali un rato de la oficina y pues si.. pase por una merceria 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂 asi q encontre estas cositas para hacer mi liga!! Y super economico todo!! Mi vestido trae una incluida pero...

Cindy, viernes 26-Oct-18 32 169
Cindy
Brides con piercing en la nariz
Cindy en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2018 a las 10:18

Buen dia hermosas!!!! alguna bride con piercings??? Ya tienen sus accesorios listos?? Yo tengo uno en la nariz... me lo hice hace años con mi mejor amiga en Argentina.. tenia una pieza de titanio con...

Cindy, jueves 25-Oct-18 20 137
Cindy
Nuestra cocina Mexicana... y con rosa :)
Cindy en Vida en pareja, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:44

Hola Comu!!!!!!!! esto super emocionada!!! de estar deseando que pase el tiempo para salir a estoy mega felizz!!!!!!!!! me acaba de llamar mi FM que andaba en costco.. y que vio las mixers en...

Cindy, jueves 25-Oct-18 20 123
Cindy
Mis invitaciones terminadas 💌
Cindy en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:24

Hola mi bella comu!!! Aun no termino todas mis invitaciones pues son detallitos que se tardan ☺️ Pero les dejo fotitos de las que ya tengo terminadas... aah y una fotito de mis panecitos de maiz que...

Cindy, jueves 25-Oct-18 26 169
Cindy
Master en bodas- medallita 🏅👩🏻‍🎓👰🏻
Cindy en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:02

Comu!!!! Q me he graduado!!! Soy master en bodas!!! Wooohooo q felicidad!! Doble felicidad el dia de hoy!!! Llego mi tiara y la medallita de master en bodas!!! Woohooo vaya q dia lleno de...

Cindy, jueves 25-Oct-18 18 73
Cindy
Llegó mi Tiara - Alliexpress 👸🏻👑❤️👰🏻
Cindy en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:56

Hola chic@s!!! Ay estoy super emocinada!!! Llego... llego mi tiara de Alliexpress!!! Esta hermosa justo como cuando la tuve en mis manos!!! Les cuento rapidito q esta misma tiara la vi en una boutique...

Cindy, jueves 25-Oct-18 24 207
Cindy
La llave para el Ramo... 🍀 💐🤷🏻‍♀️ 🔑
Cindy en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:00

Hola Comu!! Chequen esto q encontré!!! Jaja una idea totalmente diferente jaja.. en lo personal me quedo con aventar el ramo... ustedes que opinan??

Cindy, jueves 25-Oct-18 22 122
Cindy
Ayuda... debería incluir un croquis en las invitaciones??
Cindy en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 15:42

Hola Comu!!! estoy en lo de las invitaciones y se me acaba de venir a la mente.......debo incluir un croquis para la recepción??!!!! no seeeeee.... ustedes que opinan?? mis invitados son locales.. así...

Cindy, jueves 25-Oct-18 17 466
Cindy
Mi peor pesadilla
Cindy en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:08

Realmente no creo que tenga una pesadilla como tal.. pienso que todo saldrá muy lindo.. pero para mencionar algo.. seria.. que llegan de mas invitados o de menos muchos muuuchos menos

Cindy, miércoles 24-Oct-18 6 32
Cindy
¿Ya tienen casa? Casitas color de ROSA
Cindy en Vida en pareja, El 19 de Octubre de 2018 a las 10:50

Hola Comu... espero tengan un lindo viernesito!!! hoy que es el dia oficial para crear conciencia de que todas tenemos la posibilidad de caer ante este mal.. asi que debemos ser constantes y...

Cindy, miércoles 24-Oct-18 6 64
Cindy
Click it!! 🏅📸 — medallita
Cindy en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:05

Comu!! X fin tengo mi medallita click!! Awww q bonito recibir mas medallitas... Cuantas mas les faltan??

Cindy, miércoles 24-Oct-18 24 80
Cindy
Cajitas diy para recuerditos 📦💕
Cindy en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:20

Hola Comu!!!! Les voy a compartir algunos patrones que tengo para hacer cajitas diy... estas las pueden utilizar para sus recuerditos les ponen chocolates, rosarios etc.. para los regalitos de sus...

Cindy, martes 23-Oct-18 35 181
Cindy
Estancia para boda civil 🖋
Cindy en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:46

Comu!! Un pendiente menos!! Ya reservamos nuestra estancia en el hotel los dias de la boda civil!!! Nos casaremos en Texas asi que para no andar apurados con los cruces del puente nos iremos a quedar...

Cindy, lunes 22-Oct-18 18 87
Cindy
Sorpresa de papá - converse Cyf ❤️👟📦❤️
Cindy en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:20

Me llego otra sorpresa el dia de hoy!! Desde q inicie la planeación dije: usare tenis el resto de la boda para disfrutar al maximo.. pense en tenis no en balerinas para decorarlos! Asi a pense me...

Cindy, lunes 22-Oct-18 32 207

Grupos generales

Artículos por temas