Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018

Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1993días 14hrs

Posts

235
Ordenar por:
Último mensaje
Cindy
Mi viaje en el tiempo
Cindy en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:15

Tenemos muchísimos momentos graciosos y locos.. pero el mas lindo fue el dia q me dio mi anillo.. les cuento rapidito.. ese dia yo lo habia acompañado desde temprano a las oficinas de veteranos para...

Cindy, jueves 17-Ene-19 22 92
Cindy
Mi ramo rehidratado 💕💐💕
Cindy en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2019 a las 12:57

Brides hermosas!!! Ahora les contare de mi ramo. Es rehidratado de un proveedor de la app: Fernando Ibañez. Realmente ame el resultado.. es justo lo que pense... la boutique esta en Polanco y pese a...

Tatt, jueves 17-Ene-19 60 377
Cindy
Fotos oficiales de mi brunch de despedida 💍
Cindy en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2019 a las 13:22

Hola hermosas brides!! Les debo tantos debates ... para empezar bien les dejo algunas fotitos ya OFICIALES de mi brunch.. llegaron unos dias antes de la boda y en la tarde antes de q llegara mi FM asi...

Cindy, miércoles 16-Ene-19 35 267
Cindy
Ya casi llegan nuestras fotos!! 😊📸👰🏻🎩💕
Cindy en Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2019 a las 13:16

Hola comu!!! Este bello lunes por fin me escribio mi fotógrafo que el fin de semana ya estaran listas todas mis fotos!!! Ya quiero verlas!!! En la conversación me envio estas fotitos!!! Tuve sesiones...

Cindy, martes 15-Ene-19 23 168
Cindy
Mi boda civil - el negrito en el arroz 🤦🏻‍♀️
Cindy en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola Comu!! Poco a poco les ire contando TODO!! Hoy les platicare de mi boda civil q como lo dice mi titulo fue el negrito en el arroz xq todo fue fatal.. nada como lo planeé .. agarren palomitas y...

Astrid, lunes 14-Ene-19 56 607
Cindy
Invitaciones en acrílico- tendencia 2019
Cindy en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2018 a las 01:27

Hola hermosas... para todas las que aun no tienen sus invitaciones les muestro la nueva tendencia para el 2019... invitaciones en acrílico!!! Que les parece?? se animan a usarlas?? Se ven muy lindas!!...

Cindy, lunes 14-Ene-19 12 769
Cindy
El reloj de compromiso 🕰💕
Cindy en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 11:48

Hola comu!!! Aqui de nuevo con otro debate que les debia: el reloj a mi FM 🕰 pues les cuento mi otro drama!! Jaja siento q ya estoy como la rosa de Guadalupe yo jajajaja asi que de nuevo aqui voy con...

Cindy, lunes 14-Ene-19 25 219
Cindy
Selfie en el gran dia B!!! 👰🏻
Cindy en Belleza, El 21 de Diciembre de 2018 a las 16:03

Se me llego el dia chicas!!! Selfie con mi maquillista!!!

Cindy, lunes 14-Ene-19 40 326
Cindy
De Luna de Mucha miel
Cindy en Luna de Miel, El 26 de Diciembre de 2018 a las 13:29

Hola hermosas... pasando rapidito a contarles q ya despues de Las fiesta nos vamos en camino de luna de miel a San Miguel de Allende!!!! Feliz navidad a todas!! Las extraño un monton!! Espero regresar...

Cindy, domingo 13-Ene-19 35 364
Cindy
Despues de la luna de miel...
Cindy en Vida en pareja, El 7 de Enero de 2019 a las 08:53

Hola brides!! Ya intentando remotar la app y contarles todo!! Asi q poco a poco les ire subiendo debates.. Entre el ajetreo de la boda... el menudito de la torna, el cumple de mi mami y navidad... la...

Cindy, miércoles 9-Ene-19 12 164
Cindy
Selfie en sesión formal 👰🏻💐
Cindy en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2018 a las 17:49

Hermosas les dejo una selfie y mi ramo!!

Jennifer, martes 8-Ene-19 27 267
Cindy
Felizmente casada...
Cindy en Recién Casad@s, El 5 de Enero de 2019 a las 10:34

Aqui solo mostrando una fotito... ame todo.. mi vestido... mi maquillaje.. mis uñitas... mis anillos... y sobre todo a mi mami (se ve al fondo) por siempre apoyarme en todooo

Cindy, martes 8-Ene-19 54 500
Cindy
Mi pastel y mesa de postres...
Cindy en Banquetes, El 5 de Enero de 2019 a las 10:21

Hola hermosas brides!! Ya por fin poco a poco tendre mas tiempo de estar aqui con uds!! Mi esposo ya regreso a Trabajar y a mi me faltan 2 semanitas mas jeje les dejo fotito de mi pastel principal......

Flor, martes 8-Ene-19 41 270
Cindy
Mis tenis, zapatos, ramo y corsage de mamá
Cindy en Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2019 a las 10:31

Asi tal cual como dice mi titulo jeje... esta fue tomada x mi dama... pero ya les mostrare las profesionales... espero este igual o mas bella q esta fotito jeje

Cindy, lunes 7-Ene-19 56 394
Cindy
Fotito con mis damas en mi back drop
Cindy en Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Hola hermosas!!! San Miguel esta espectacular!!! Solo paso rapidito a dejarles una fotito q me enviaron con mis damas y mis meninas!! Me falto 1 dama en la foto 🙈 el backdrop me encanto!!

Cindy, lunes 7-Ene-19 28 228
Cindy
lm en Guanajuato y San Miguel de Allende...
Cindy en Luna de Miel, El 30 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Hola hermosas brides... seguimos de LM!!! Aun nos quedan unos dias libres del estres del trabajo... les dejo algunas fotitos que llevamos de estos dias... ya q regresemos y mi esposo entre a trabajar...

Astrid, lunes 7-Ene-19 19 200
Cindy
Decorando el Salon
Cindy en Manualidades para bodas, El 21 de Diciembre de 2018 a las 00:13

Hola chicas!! Mañana es mi gean dia B!!!! Solo queria pasar a dejarles unas fotitos ... decorando con mi mami... y mi ESPOSO haciendo Rum punch... Estoy tan feliZ!!!

Flor, lunes 7-Ene-19 28 315
Cindy
Buzón y banda lista para Brunch de despedida💍💎
Cindy en Manualidades para bodas, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:04

Hola hermosas!! Ultimos detalles para mi despe q es mañana!! Tengo mi banda, liston... no se como se llama jaja y mi buzón... intente parecer un diamante jaja lo q pasa esq en el momento q intentaba...

Cindy, domingo 6-Ene-19 34 173
Cindy
Feliz año desde PR
Cindy en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola mis hermosas Brides!!! Aun seguimos de LM jeje solo que ahora desde Puerto Rico!! Les dejo unas fotitos de la víspera de año nuevo!! con mi esposo y con mi cuñado, su esposa sus nenes... y por...

Cindy, domingo 6-Ene-19 16 139
Cindy
Soy la Sra Cruz 💍
Cindy en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2018 a las 16:00

Hola chicas bellas!!! Asi es.... soy oficialmente la sra Cruz!!!! Nos acabamos de casar por la corte de Texas. El juez dijo unas palabras hermosas!!!! Aaa y como nos casamos alla pues nos pidieron de...

Jeanine, viernes 21-Dic-18 25 277
Cindy
Mis uñitas para el dia B!!! 👰🏻💅🏻
Cindy en Belleza, El 19 de Diciembre de 2018 a las 20:42

Aqui pasando rápido para mostrarles mis uñitas!!! Y... Mañana nos casamos x el civil...

Ann 😘, viernes 21-Dic-18 10 218
Cindy
Calcetines - dyi 👰🏻👟🧦
Cindy en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2018 a las 18:35

Aqui con mis ultimos pendientes!!! Como saben usare unos converse q me regalo mi papá personalizados, peroooo pense en usar unos calcetines de olanes como cuando era niña jeje y como obviamente nooo...

Carol, jueves 20-Dic-18 19 188
Cindy
Las 5 almendras viajeras - recuerditos listos
Cindy en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:43

Hola, Comu ¡Ya tengo otro avance! Terminé mis cajitas para las almendras. Ya les conté que somos una pareja muy viajera así que cuando vimos estas cajitas en ebay las amamos. ¡Ya las armé y están...

Jessica, martes 18-Dic-18 90 638 1
Cindy
Mis monitos para el pastel... te amo como buzz
Cindy en Manualidades para bodas, El 12 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Hola mis hermosas!! Ya estoy a 8 dias... entre el estrés de mi vestido... las hormonas de loca q traigo x andres... y q mi FM llega mañana ya no se donde traigo la cabeza jaja creo q me estresa mas...

Astrid, jueves 13-Dic-18 37 196
Cindy
Mi contador a 1 digito
Cindy en Bodas.com.mx, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:26

Comu.... buen dia!!! Hermoso Martes para todos!! Hoy x fin he llegado a 1 digito!! Wow no lo puedo creer!! Estoy entre relax y loca jaja mi FM llega en 2 dias!!!! asi q ando corre y corre .... hoy...

Astrid, miércoles 12-Dic-18 28 112
Cindy
Mi dulce elección- Cindy
Cindy en Test y Juegos, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:18

Hola Comu!!! Nuestro pastel sera de NAKED de 4 PISOS y de SABOR: 1- pan de limon, relleno de blue berries y queso crema 2- pan de pistache, relleno de almendras fileteadas y queso crema 3- pan de...

Cindy, miércoles 12-Dic-18 10 46
Cindy
Cilindros- diy
Cindy en Manualidades para bodas, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:27

Feliz dominguito!! Para los recien casados q pasen un dia relax despues de tanta fiesta!!! pues les cuento mi ultimo diy- total que habia pedido mis cilindros en festibodas peroo les habia pedido un...

Martina, lunes 10-Dic-18 30 283
Cindy
Avances 12 dias - letras de marquesina
Cindy en Manualidades para bodas, El 9 de Diciembre de 2018 a las 14:12

Ya casi llego 😱👰🏻🙈 estoy haciendo los últimos diy para la boda... letras de marquesina para la mesa principal ya que es grande ... seran “C & F” ya casi estan solo espero que sequen y se las...

Bianca, lunes 10-Dic-18 28 174
Cindy
Los vestidos de Mis Flower girls 💐👧🏻👧🏻💐
Cindy en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2018 a las 17:10

Me acaban de enviar las fotos de los vestidos de mis niñas bellas!! (Son hijas de mi mejor amigo.. aparte q el y su esposa son nuestros padrinos de velacion.. y ella también va como dama jeje) yo no...

Cindy, lunes 10-Dic-18 30 175
Cindy
Transformación ramo para aventar de Aliexpress 💐
Cindy en Manualidades para bodas, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:48

Recuerdan q pedi mi Ramo para aventar de Aliexpress?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/llego-aliexpress-ramo-para-aventar--t361019 bueno era lindo... pero no seee.... le faltaba el toque...

Cindy, sábado 8-Dic-18 26 245
Cindy
Novia super calientita 👰🏻☃️❤️
Cindy en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2018 a las 21:26

Chicas... fui a la merceria ya saben mis ultimos DIY.. y q creen??? Me encontré estas bellas orejeras!!! Ya me viii... ya me vi con mi abrigo peludito y mis orejeras!!! Amoo el frio solo q mis orejas...

Astrid, viernes 7-Dic-18 23 172
Cindy
16 dias- aretes listos 👰🏻🌟
Cindy en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Chicas... ya los encontreeee!!!! Recuerdan habia comprado unos q nada mas no me llenaban el ojo??? Pues hoy encontre estos y en verdad los amooo jaja claro q ya llegue a casa y me los medi con mi...

Cindy, viernes 7-Dic-18 30 125

Grupos generales

Artículos por temas