Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Quien va tener despedida de soltera??? Porq yo no!!! 😔😔😔😔
Sigo sin saber como adornar la iglesia!!! Brides como eligeron sus adornos???🤔
Que complicado es que los invitados realmemte te confirmen...!!!! Sufro!!!!😣😣😣
La verdad brides esto me tenía muy estresa no saber como elegir a la maquillista, porq es un día muy especial y quiero quedar hermosa 🙈 pero por fin ya tengo maquillista!!!!👏
Wow tambien para ellos tambien ha de ser super emocionante he impactantd ver a tu futura esposa vestida de blanco rumbo al altar 😍😍😍👰🤵 Así es la reacción de los novios al ver a su novia al llegar al...
Como buena fiesta de Guadalaja Jal, no podria dejar de haber mariachi, solo no se si a la entrada o al final??? Ustedes q opininan Brides? 🎷🎺🎻 Porq banda esa tambien es de ley q habra en la boda. 👢😍🎶...
Brides como va hacer su ramo, yo lo quiero asi... ahora a buscarlo y no se donde!?!! 😱🤔
Que tal darle una sorpresa asi al novio!!! Que cara pondria? Le gustaria? O ustedes brides que opinan? 😊 Beyonce's End of time -performed by Melissa Molinaro on her Wedding day. HD
Estés es el tono del color de los vestidos de mis damas de honor... la verdad yo no les pedí un modelo en específico porq hay damas q les quedan cortes de vestidos y otras no, por eso el diseño q...
Alguien sabe de algún maquillista q maquilla así... ???? 😍😍😍😍
Como saber q corte de vestido te queda mejor????
Como decirles que no habrá mesa de regalos puesto que nosotros no viviremos en México si no nos iremos al y llevarnos los regalos saldría peor. Pero nos da pena decir q mejor los regalos sean en...
Cuáles son las tradiciones q debe de llevar una novia para q le vaya bien en su matrimonio?
Quien se casa el 29 de Dic del 2017 igual q yo??? Para saber si está igual de nerviosa y emocionada....🤗🤗🤗🤗
Chicas ustedes que darán de agradecimientos? 🤔
Ustedes q tipo de recuerdos van a dar en su boda? Yo quiero dar algo q lo puedan utilizar y no sólo dejar por ahi...
Epic Dance - El mejor Baile Sorpresa para la Novia en su Boda
Chicas que tipo de adornos llevará en la iglesia?
No se como elegir la canción de baile para los novios. Ustedes como la eligieron?
Yo estoy cada vez más nerviosa, estoy a casi tres meses para casarme y los nervios aumentan y ustedes como se sienten???
Aun no se donde comprar mi ramo, pensaba comprarlo en Palacio o en ese tipo de tiendas pero no se donde vendas ramos lindos. Ayuda!!!
Ayuda plisss es q aún no decido 🤔
Alguien sabe cual es el o la mejor maquillista y peinador@ en Guadalajara 🤔