Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Les dejo este videito de un poco de un humor para q ya no andemos tan estresadas y riamos un poquito. Las quiero brides hermosas. Pura buena vibra aqui 💕💕💕 Vals de tu boda, expectativa vs realidad
Brides hermosas una pregunta, ustedes darán recuerdos generales o recuerdos para hombres y mujeres? 🤔
Brides hermosas aqui les dejo unas imagenes de como debe ser el cortejo nupcial. La verdad yo no tenia idea como iba el orden de entrada y salida y me ayudo bastante, espero les ayude a ustedes igual....
Wow... este es uno de los mas bellos vestidos que he visto en imagen porq si lo hubieta visto en vivo me lo compraba jejeje🙊🙈😍😍😍😍
Brides hermosas aqui les dejo algunas canciones q les pueden servir si aun no han elegido la suya a la hora de lanzar el ramo! 💐🎉🎊👰
Brides no rompamos las tradiciones que se q nos trairan muy buena suerte y buenas vibras. Les dejo la imagen para q se den una idea de lo q puede llevar para q esas tradiciones tan bellas las llevemos...
Cada vez veo más peinados de novia y me ponen más indecisa!!!! 😱😱😱😳😍😍 y todos son recogidos y se ven hermoso y elegantes 😍😍😍💕Ustedes q opininan, ya saben cual sera su peinadando ideal? ...
Brides q creen ustedes q se utilicen mas ahora, muñecos en los pasteles o el adorno de las flores en el pastel, ustedes q opinan ??? 🎂👰🤵
Vi esta imagen en una pag de fb y la quise compartir con ustedes para ver q opinaban jejeje... Para mi si parece muy falso y q lo diga mi FM 🙊🙈🤣😂
Brides hermosas ustedes saben donde puedo conseguir los cojines nupciales??? O ustedes donde los compraron? Gracias bellas 😘
Brides ya tengo el ramo que aventare... que emoción jejeje a ver a quien le toca y quien se casará proximamente.... jijiji de verdad eso me causa mucha emocion, esa es una de las cosas q mas me gusta...
Ayer q subi una foto mia mis queridas brides me dijieron q pasara unos tips para tener un cuerpo saludable, yo lo q les puedo recomendar y son cosas q yo hago para mantenerme sana y en forma y q...
Para las q son fan de los tulipanes y que me pidieron ayuda aqui les dejo unos ramos de tulupanes q se ven hermosos y si quiere les paso mi proveedor y hace envios a toda la República! 🛫
Ando super feliz mis hermosas brides porque hoy firme el contrato para mi ramo bouquet💐 de diseño exclusivo... 😍 es el q siempre habia soñado y el me habia imaginado... les enseño la fotito... va...
De verdad que amo esta comunidad porq hay cero envidias porq unas y otras nos ayudamos, porq nadie somos mas que otras y eso es lo q me gusta mas porq nos damos consejos y en cualquier duda siempre...
Mis bellas brides para las q no tengan aun sus zapatillas o no tengan idea de como quererla les dejo unas imagenes, quizas les sea de mucha ayuda, algunas hasta ustedes mismas las podrian hacer...
Ya de tantas brides q tendran despedida de soltera ya me estan dando ganas tener despedida de soltera, ojala me de tiempo de organizar una. A ustedes brides cuanto tiempo les tomo hacer su despedida...
Yo siempre aprovechando el tiempo porq mientras mi mm se hace prueba de su vestido para la boda👰🤵 yo provecho los espejos jajaja 🤳🏼 no se si les pase a ustedes pero el espejo me controla jajajaja 🙈 ...
Les quiero contar brides que nunca habia pensado ni imagino la emocion que iba a sentir al acompañar a mi mamá a sus pruebas de vestido y verla he imaginarla ya en el momento del gran dia... fue algo...
Hermosas solo quiero saber como van con sus preparativos? 🤗
Les cuando mis queridas Brides que ya tengo mis invitaciones y ando muy pero muy feliz porq me encantaron!!! 😍😍😍 Les comparto mi felicidad... y tambien como quedaron! 🤗😍
No se si solo fue a mi... o q paso con la app ??? 😱😱😱😱 ustedes sabes brides?
Vi esta imagen en la pag de bodas.com.mx y se me hizo algo tan familiar 😩 jajaja porq yo nunca puedo hacer dieta cuando estoy con mi FM 🙈😩 a ustedes no les pasa eso mis hermosas?
Andaba nerviosa porq mi FM no quizo que lo acompañara a comprar su traje para la boda 🙈🤵 pero ya me tranquilizo un poco ya me mando fotitos y si va por buen camino 😍😍Ustedes brides acompañaron a su FM...
Brides ya saben mas o menos saben como van a querer su maquillaje, si sera suave o fuerte? Tambien tiene q ver mucho si sera de dia o de noche su boda... aunque la persona q las vaya a maquillar les...
Una de las cosas q mas nos preocupaba es q no teniamos el lugar especifico de luna de miel y como todo es importante en la organización de la boda esto no lo podiamos dejar a un lado porq es mas...
Mis hermosas brides yo no se mucho en relacion sobre el arboo de bodas. Podrias ser tan lindas para explicar como es? 🤔
De verdad q como me gustan esas sopresas en las bodas q los novios les bailan a su novia. A mi me encantaria q mi FM me sorprendiera con algo asi!!!😍😍😍 Ustedes q opinan Brides? 🤔 Ballerina Wedding:...
Mis queridas brides solo para contarles que hoy es mi aniversario de seis meses casada por el civil, aunque se q falta la boda principal q es por la iglesia porq es la bendicion de dios, aun asi estoy...
Cuententeme como fue q les pidieron matrimonio y les entregaron el anillo de compromiso? A mi fue en una cena muy romántica en un restaurante alto en Gto donde se veía toda la ciudad, y en la cena...
Brides cual será el momento q mas recordarana a partir de q comenzaron a organizar su boda? Para mi todos los momentos sera importantes de la organización de mi boda, pero el q jamas olvidaré fue la...
Entrada de boda con Banda Mi FM queria afuerza entrar con banda asi como en el video y la verdad es q lo miro y se ve muy padre, pero yo preferia entrar con el mariachi. Entonces tuvimos q elegir...