Ir al contenido principal
Ciindyy
Ciindyy

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017

Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

3078días 8hrs

154
Ordenar por:
Último mensaje
Ciindyy
Primer beso de esposos! 😍
Ciindyy en Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2017 a las 14:38

Les comparto esta foto q me encanto... fue tomada por uno de los invitados. Es nuestro primer beso como esposo... 😍😍😍

Xiomara, jueves 4-Ene-18 46 478
Ciindyy
Foto despues de la ceremonia
Ciindyy en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Foto ya casado!!! 😍😍

Ciindyy, miércoles 3-Ene-18 28 453
Ciindyy
1 dia 5 hora asi va mi contador!!!
Ciindyy en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:04

Hola mis hermositas brides, se q he andado un poco desaparecida es q ya ando checando q todo quede como planeamos... ya mi contador dice 1 dia 5 hora y los nervios ya estan llegando pero tengo mas...

Mirna, lunes 1-Ene-18 32 215
Ciindyy
Tapones protectores para el tacon de las zapatillas ... listos!!! ✔✔
Ciindyy en Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:15

Muchas gracias a las hermositas Brides que me ayudaron para q consiguiera estos tapones protectores para las zapatillas... 👠 Ayer los pedi en la noche por Amazon y yo ya me llegaron!!! 🤗 estan super...

Day Barron, miércoles 27-Dic-17 11 152
Ciindyy
Copas para el brindis 🍾🥂 listas!!!! ✔
Ciindyy en Manualidades para bodas, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Mis hermositas Brides ya tengo mis copas para el brindis, dije q las querías hacer yo y lo cumplí, no soy mucho de hacer cositas, pero dije; las copas para el brindis si las quiero hacer yo!!!! 😍😍😍 Y...

Karina M., miércoles 27-Dic-17 83 630
Ciindyy
Ramo y Boutonnier listo! 💐✔
Ciindyy en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:44

Pues mis hermosas Brides a 15 dias del grandisimo dia y la emocion crece cada minuto q pasa y se acerca mas la fecha. Ya tengo mi ramo en mis manos y la verdad me super enamoro y me encanto, es tal y...

Ahtreb, martes 26-Dic-17 95 535
Ciindyy
Así quedaron mis uñas! 💅😍
Ciindyy en Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2017 a las 20:18

Hermositas Brides quiero contarles q ya esta más que lista mi mano para el momento en que mi FM me ponga el argolla de matrimonio 😍😍🤗 Hoy me puse ya las uñas y asi me quedaron.... me encantaron!!! Que...

Ciindyy, martes 26-Dic-17 45 392
Ciindyy
Hermositas Brides ayuda con la cancion del vals!!!
Ciindyy en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 20:32

Res Ed Sheeran - Perfect (Official Music Video) Mis hermositas Resulta q ya escogimos la cancion de vals que es de Ed Sheeran la de Perfect, pero entramos en complicación porq salieron dos duetos con...

Karla, sábado 23-Dic-17 28 180
Ciindyy
Felicidas a todas las brides q hoy es su gran dia! 💒👰🤵
Ciindyy en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:58

Felicidades a las brides q hoy es su gran dia, disfruten cada uno de los momento de su boda, asi como desde q te van arreglar y maquillar para q quedes como una Reyna hasta el ultimo instante de su...

Ciindyy, viernes 22-Dic-17 6 107
Ciindyy
Protectores de tacones, alguien sabe donde conseguirlos?
Ciindyy en Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:50

Mis hermosas Brides ustedes saben donde puedo conseguir estos protectores de zapatillas. Me urgen!!! Gracias hermosas! 😘

Ciindyy, miércoles 20-Dic-17 45 243
Ciindyy
Hoy empieza la cuenta regresiva!!!
Ciindyy en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:24

Mis hermosas brides hoy empieza mi cuenta regresiva para el gran dia... 💒👰🤵 Cuentenme como su contador??? 🤗

Ciindyy, miércoles 20-Dic-17 44 274
Ciindyy
Ya tengo mi bata!!! 😍🤗
Ciindyy en Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2017 a las 20:46

Mis hermosas brides ya tengo mi bata lista para el dia que me vayan a maquillar!!! 👄💄 Ya falta poquito y ando ya ansiosa para que llegue mi gran dia... 👰

Ciindyy, miércoles 20-Dic-17 20 173
Ciindyy
Argollas listas! ✔😍💍💎
Ciindyy en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Mis queridas Brides ando muy feliz... 😍 porq ya tenemos listas nuestras argollas. No fue dificil escogerlas porq fue amor a primera vista. Jejeje, les dejo una fotito. 💍Ando muy emocionada por todos...

Ciindyy, lunes 18-Dic-17 109 838
Ciindyy
Ya tienen su cancion a la hora de aventar el ramo? 💐🤗👰
Ciindyy en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:14

Hermosas Brides ya tienen elegida la cancion a la hora de aventar el ramo? Yo no se cual elegir...🤔 pero aqui les dejo una lista espero les sirva!!

Karen, viernes 15-Dic-17 41 272
Ciindyy
Arras listas! ✔
Ciindyy en Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:16

Quiero contarles mis hermosas Brides q nuestros padrinos de arras nos mandaron las foto de nuestras arras y nos encantaron. La verdad es q mi FM queria comprar todo pero le dije q por lo menos...

Ciindyy, miércoles 13-Dic-17 34 228
Ciindyy
Proceso de la Boda y yo ya estoy mas que lista!!! 💒👰🤵
Ciindyy en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:19

El proceso de la boda y ya ando mas que lista para el gran día... si mis hermosas Brides ya estoy muy muy lista para el dia mas bonito de mi vida, para el grandisimo dia... estoy muy feliz y...

Karla, martes 12-Dic-17 29 235
Ciindyy
a 30 dias 💒👰🤵
Ciindyy en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Pues si mis hermosas ya solo me faltan 30 dias para el gran dia... 💒👰🤵 estoy super emocionada, contenta y feliz... solo esperando a que llegue el día mas esperado 😍

Ciindyy, lunes 11-Dic-17 47 269
Ciindyy
Brides de Diciembre, ¿ya están listas? 👰
Ciindyy en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Brides de diciembre empieza nuestro mes hermoso y cada vez nuestro contador va por menos... que emocion!!!! Y ya estan listas para el gran dia? 💒 Diganme como se sienten? Yo ando super emocionada,...

Ciindyy, jueves 7-Dic-17 75 385
Ciindyy
Detalles de mi Suegra! 😍
Ciindyy en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:35

Pues quiero presumir q tengo una suegra muy linda y nos tenia esta sorpresa q va dar de recuerdos en la boda. Son unos espejos, a mi me encanto 😍😍 el detalle q tuvo, aunque ya tengo los recuerdos,...

Ciindyy, miércoles 6-Dic-17 73 542
Ciindyy
Entra y salida de la iglesia. Que nervios! 💒👰🤵
Ciindyy en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:59

Esto si me causa muchos nervios la hora en q va hacer mi entrada a la iglesia!💒 No se a ustedes mis hermosas brides pero solo de pensarlo e imaginarlo me causa nervios, pero nervios de los bonitos y...

Ciindyy, miércoles 6-Dic-17 20 173
Ciindyy
Medalla en Master en bodas! 🤗😱😍
Ciindyy en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:00

Me acabo de ganar la medalla de Master en bodas 😍😍🙈 ando muy feliz por todo... ando con la emocion al mil! 🤗🤗🤗

Ciindyy, lunes 4-Dic-17 12 98
Ciindyy
Tareas casi completadas de la app! ✔🤗👰🤵
Ciindyy en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:18

Ustedes mis hermosas brides si hicieron las tareas recomendadas por la app? Yo siiii 😍😍 y de verdad me ayudaron mucho para q no se me escaparan detalles sobre la organizacion de la boda. Estoy...

Ciindyy, viernes 1-Dic-17 22 114
Ciindyy
Canciones para el vals o entrada 👰🤵
Ciindyy en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:26

Hermosas brides por si todavia no tienen elegida la cancion del vals o de su entrada, aqui les dejo una lista. Espero les sirva! 🤗😘

Ciindyy, jueves 30-Nov-17 12 137
Ciindyy
En el momento que te quitan la liga 🙈🙈🙈
Ciindyy en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:01

Se que es uno de los momentos mas sexys de la boda, pero a mi me da mucha pena ese momento, aunque mi esposo esta emocionado por ese momento y yo se q morire de la oen jejeje... ustedes ya platicaron...

Bianca, jueves 23-Nov-17 96 935
Ciindyy
Copas para brindar 🍾🥂
Ciindyy en Manualidades para bodas, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Mis queridas y hermosas brides, ya tienen sus copas para hacer el brindis y celebrar el dia mas importante que es nuestra boda??👰🤵 aqui les dejo unas imagenes de unas hermosas copas q nosotras mismas...

Ciindyy, jueves 23-Nov-17 40 663
Ciindyy
Mi contador va muy rapido!!! 😱😱😱
Ciindyy en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 00:03

No se si les pase a ustedes brides pero mi contador va demasiado rapido y me estoy poniendo cada vez mas nerviosas. Cuentenme ustedes como se sienten???

Ciindyy, domingo 19-Nov-17 40 404
Ciindyy
Tradiciondes del dia de la boda y su significado! 👰🤵💒
Ciindyy en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:51

Brides les comparto imagenes con el significado de las tradiciones q llevamos el dia de nuestra boda, porq a veces solo lo llevamos q para buena suerte pero no sabemos en si el siginifcado. Espero q...

Lizbet, viernes 17-Nov-17 23 299
Ciindyy
Ya soy Novia Vip 💜😍
Ciindyy en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:12

Ya cambie brides hermosas y bellas deje de ser super novia y me convertir en novia VIP 😍💜🎊🎉

Ciindyy, viernes 17-Nov-17 41 265
Ciindyy
Tip de Vestidos de Novia segun tu cuerpo. 👰
Ciindyy en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:37

Brides hermosas para las que aun no han comprado su vestido y tienen duda de que tipo de vestido les queda, para q nos veamos esp VESTIDOS DE NOVIA SEGUN TU TIPO DE CUERPOectaculares 😍😍😍 Aqui les dejo...

Ciindyy, jueves 16-Nov-17 6 191
Ciindyy
Detalles que enamoran... ❤
Ciindyy en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:23

Detalles q enamoran y sorprenden 😍😍😍A mi me encanto este detalle y ya lo he visto en varias imágenes, las zapatillas de la novia con una nota de amor ❤ Nosotros también lo podemos hacerlo para ellos 🤗...

Ciindyy, miércoles 15-Nov-17 37 567
Ciindyy
Zapatillas listas!!!! 👠😍❤
Ciindyy en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:34

Mis queridas Brides ya tengo mis zapatillas👠 les enseño las zapatillas que usare el gran dia... 👰🤵💒 me enamore cuando las vi y no dude de comprarlas porq parecen de princesa😍. Y también de una vez...

Ciindyy, martes 14-Nov-17 94 542
Ciindyy
Matrimonio Saludable 👰🤵❤
Ciindyy en Vida en pareja, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:48

Mis hermosas Brides les comparto una imagen q me gusto mucho... para que todas tengamos un matrimonio saludable y lleno de amor siempre!! 😍🤵👰

Ciindyy, martes 14-Nov-17 49 606

Grupos generales

Artículos por temas